QUE RARO!!!!!!!!!!!
-
AS DEMOSTRADO QUE ERES UNEXPERTO DIECI7E FELICIDADES AORA PUEDES CAMBIAR EL TEXTO Y ENVIARSELA AL BRASILEÑO
POR CIERTO NO CAMBIES LA FOTO LE MALA POR LA BUENA POR QUE AORA ENTRA UN CHOTO Y NOS DICE QUE ESTAMOS LOCOS
-
Mirar estas dos fotos. el trozo sin costruir del gol orriols esta cada vez en un sitio.
En esta el trozo esta en gol alboraya
Yo juraria que lo veo en el gol orriols….
-
joer vaya que si
-
@sdo:
Yo juraria que lo veo en el gol orriols….
Esq ya la han cambiado…..
-
estan las dos bien no?
joer ara me rayo yo las veo bien
-
@monkadagranota:
estan las dos bien no?
joer ara me rayo yo las veo bienlas acabo de cambiar en la web original. Ahora ya se ve todo bien. bueno menos las letras que ahora es lo que esta al reves.
-
ahh bueno, si ya lo ha cambiado vale, me estaba rallando.
-
@sdo:
ahh bueno, si ya lo ha cambiado vale, me estaba rallando.
si te fijas en el texto han hecho una imagen especular…. en la original si q parecia q estaba en Alboraia... fue fallo de revelado por lo visto
-
@Antinacionalista:
@monkadagranota:
estan las dos bien no?
joer ara me rayo yo las veo bienlas acabo de cambiar en la web original. Ahora ya se ve todo bien.
nooooooooo para que lo has cambiado? ahora no tiene sentido jajajaja parece que estemos todos locos
-
ale pues ahora las cambio yo jajajajajaja ya ta bien
-
-
dios mio ahora ya si que la liamos: hay dos trozos sin costruir y una torre (me suena de algo)
-
jajajajaja
-
la meua aportació!!!
-
-
Otro Expediente X:
En el especial del ascenso que publicó el Levante-EMV, el campo de Vallejo tiene la famosa iglesia de la Calle Alboraia también en el lado equivocado.
-
la meua aportació!!!
no se ve
Espero q ahora se vea…
se ve q ha habido un error en los servidores de terra… xq subida estaba... y después misteriosamente ha desaparecido... aaaiissshh!!! dichoso internete....
-
k mierda toy fumando???????????
m toy rayandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
-
Es la foto en posicion correcta, sin rotulos.
-
Así da vértigo… parece la xotera
-
me estoy kedando pillao!!!
-
Parece que no pero el Ciudad de valencia es mas grande que el mestalla.
-
-
NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE NUESTRO CAMPO ES MUCHO MAS GRANDE QUE LA XOTERA, PERO NO SOLO ESO, ADEMAS SE VE MUCHISIMO MEJOR EL FUTBOL POR EL ANGULO DE VISION.
ASI PASA QUE LOS DEL LEVANTE SABEN MUCHO MAS DE FUTBOL QUE LOS XOTOS. .....Y NO ES BROMA.
-
realmente no habia nada alrededor del estadio hace 30 años(incluso hace 13 no habia muxo mas q en esa foto)y fijaros ahora como ha cambiado toda la zona!alguno podria poner esa foto y una actual actual d este año para ver el cambio urbanistico?
-
realmente no habia nada alrededor del estadio hace 30 años(incluso hace 13 no habia muxo mas q en esa foto)y fijaros ahora como ha cambiado toda la zona!alguno podria poner esa foto y una actual actual d este año para ver el cambio urbanistico?
esa foto ya no se puede hacer xq en ese angulo las fincas tapan la vista del campo
-
esa foto ya no se puede hacer xq en ese angulo las fincas tapan la vista del campo
ya pero alguna parecida q halla desde algun tipo de angulo,solo para ver el cambio de la zona q ha sido brutal
-
Si per brutal estem definint el carregar-se l'horta, mentres el barri del carme està ple de vivendes buides…. docs si ÉS BRUTAL la política urbanística de l'ajuntament de València.
-
dieci7e, si te fijas bien Jezie ya ha incorporado las obras de los cuartos de baño nuevos y ha bajado la bandera del esañol para llevarla a la lavanderia , que ya eran mucho años orinando mal y viendo la blanquiazul sin ningún sentido ondeando