LA CLAUSULA ES POR NO SER TITULAR!
-
De todas formas, eso no le va a garantizar jugar. Creo que fue Aizpurua quien vino con algo asi y no jugó practicamente en toda la temporada (con cantarero). Asi que precisamente en este club, eso no le va a garantizar nada
-
los de MD aun no lo saben tampoco
-
Increible......
-
Yo creo que eso no es así.
El Levante tiene que pagar 10000 € por cada partido que no vaya convocado por decisión técnica.
-
@azed:
Yo creo que eso no es así.
El Levante tiene que pagar 10000 € por cada partido que no vaya convocado por decisión técnica.
Me he limitado a pegar la noticia del Marca… la verdad... pues nadie la sabe, bueno... nadie de a pie....
-
Eso es lo q ponia en el marca,tampoco hay q fiarse mucho,d todas maneras,si eso es cierto el Levante la ha cagado hasta el fondo,pero no creo q sea asi,yo confio en el buen hacer d la directiva.
-
Los de Marca lo vuelven a confirmnar con otra noticia….
O los del Marca son tontos... o lo es nuestra directiva... o los dos....
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 68,00.html
@1uo2et6q:
El Levante pagará al Barça 10.000 € cada vez que Sergio García no sea titular
El Levante pagará al Barcelona 10.000 euros cada vez que el delantero Sergio García, cedido por el conjunto catalán al cuadro valenciano para esta próxima temporada, no sea titular, según confirmó hoy el director deportivo, Manolo Salvador.El Levante anunció a última hora del miércoles que había llegado a un acuerdo con el Barcelona para que Sergio García jugara cedido en el club valenciano tras casi un mes de negociaciones y, entre las cláusulas de este contrato de cesión, se incluye este pago.
A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que el Levante tuviera que pagar 10.000 euros cada vez que Sergio García no fuera incluido en la convocatoria, Salvador aclaró que el pago sólo se haría en el caso de que no sea titular.
-
y en el AS tambien lo ratifican….
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
@1oaw4ov1:
Sergio García titular en el Levante o 10.000 euros para el Barcelona. Ésa es una de las cláusulas que se han incluido en el contrato de cesión del jugador azulgrana al club granota. Es decir, cada vez que Bernd Schuster considere que el delantero no tiene cabida en la alineación inicial desde los despachos valencianos saldrá un sobre con 10.000 euros rumbos a Barcelona.
y el sport….
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=637&h=
@1oaw4ov1:
El Levante pagará al Barcelona 10.000 euros cada vez que el delantero Sergio García, cedido por el conjunto catalán al cuadro valenciano para esta próxima temporada, no sea titular, según confirmó hoy el director deportivo, Manolo Salvador.
-
eso no puede estar bien, no puede ser por no jugar, me parece exagerado sea el jugador que sea.
-
cada vez que no juegue 10 minutos.
-
Esa claúsula sea como sea es leonina. Tendrá que demostrar que merece ir convocado.
¿Si por un casual el chaval resulta que es un pufo qué hacemos? ¿Con el tema de las obras en Buñol, le dejamos caer un palet de ladrillos en el pie cuando pase al lado? Es absurdo.
-
_El FC Barcelona i el Llevant han arribat a un acord per a la cessió del jugador Sergio García al club valencià per a la pròxima temporada 2004-05.
L'acord, que té un any de vigència, recull una sèrie de clàusules que fomenten la participació del jugador amb el primer equip del Llevant. D'aquesta manera, el FC Barcelona pretén que Sergio García acumuli experiència a la Primera Divisió, categoria que el Llevant ha assolit aquesta temporada. Amb aquesta cessió, Sergio García, que té contracte amb el nostre Club fins al juny de 2007, ha complert el desig de jugar a l'equip que estava en la primera opció de les seves preferències. L'exblaugrana Bernd Schuster dirigeix actualment el Llevant._
Açò està tret de la web del Barça i com podeu vore no diu quines clàusules són, així que hi ha gustus per a tots.
De totes formes jo crec que lo dels 10000 euros serà per no estar convocat. El Barça també té dret ha assegurar la bona formació i la continuitat del jugador i si el LLevant el volia havia d'acceptar, Jo, personalment, trobe la clàusula normal i coherent.
-
¿CUANTO NOS PAGARÁ EL BARCELONA,PARA QUE S.GARCIA SE FOGUEE EN EL LEVANTE,Y LUEGO..ADIOS.?
LO ENTENDEIS AHORA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
Me parece excesivo pagar porque no sea titular,pero si son 10.000,a poco que juegue 10 partidos de titular,le estás pagando 280.000 euros al Barça,no llega a 50 millones.
Tampoco es tanto teniendo en cuenta el nivel del jugador.
-
¿I a la nostra web oficial no diuen res? sospitós, sospitós…
-
estas clausulas son un tema que salvo que tengamos el contrato delante y podamos leerla integramente lo unico que podemos hacer es especular..
si fuera por no ser tittular y por lo que fuera resultase que el chaval es un paquete, pues a salir de titular y en el minuto 1 se le cambia ( y jugamos con dos cambios como antaño ) y a fer la má…
de todas formas que nadie se preocupe, porque el chaval se va a salir y va ser tan titular como mora o rivera...
-
Esta mañana a las 10,30 se ha dado en MD la presentacion en directo de Sergio Garcia y la pregunta se la hemos formulado nosotros, siendo la respuesta muy clara: ''Cada vez que no salga de titular''.
La vacilacion con la que ha contestado Manolo Salvador me ha hecho preguntarle al acabar la rueda de prensa si era cierto y lo que me ha dicho que creia que si pero que no estaba seguro porque la negociacion economica no la llevo el. Puesto en contacto con Julio Romero tampoco me lo ha podido aclarar porque tenia que hablar con quien negocio la cesion que era Pedro Villarroel y que si habia que desmentir algo lo dirian a lo largo del dia. Un dia repleto de trabajo para ellos por la junta de la tarde.
Saludos.
-
Pues yo creo que ya esta bastante confirmado lo de la maldita clausula… Mal negocio, me trae mala espina esto... Ya puede hincharse a meter goles!!
Aadeeussss
-
ME PARECE UNA MIERDA DE CLAUSULA, A MI ME DICEN ESO Y PASO DE TRAERLO, NO SEDAN CUENTA QUE ES JODER EL VESTUARIO ¿Y SI EL CHAVAL ES UN PUFO? ¿UN MANOLO? asi no s ehace…
-
He escoltat que està cedit per tres temporades i que si el vol recuperar el Barça haura de pagar??
-
@Levante1909:
¿I a la nostra web oficial no diuen res? sospitós, sospitós…
No le pidas peras al olmo.
Yo creo que todo es por culpa del fax que a llegado en alguna de sus partes borroso porque no va bien la tinta y ahora nadie se aclara, habrá que enviar un nuevo fax a Can Barça a ver si nos lo aclaran y esperar que estos respondan… yo pediría vía telegrama.
-
Segun el Sport hoy.
Sergio García fue presentado ayer como nuevo jugador del Levante y mostró unas ganas enormes de triunfar en el equipo valenciano de la mano de Bernd SchusterEl contrato de cesión del delantero es por tres temporadas, aunque al término de cada una de ellas, el Barcelona puede recuperarle sin tener que pagar ninguna compensación. Por su parte, el Levante deberá abonar 10.000 euros por cada partido que el futbolista no juegue o actúe menos de diez minutos.
-
A mi me parece que lo de la clausula por no jugar es un aarma de doble filo, me explico:
-
Si desde arriba no se presiona al entrenador para que lo ponga en cada partido y es el entrenador el que decide si juega o no juega sin pensar en la pasta, no tiene porque haber ningun problema en el vestuario.
-
Por contra, si desde arriba se presiona para que juegue obligatoriamente para no tener que pagar dicha clausula por cada partido, entonces habra problemas en el vestuario.
Ahora voy a dar mi opinion… conociendo a Chuster mas o menos como lo conozco y por su caracter, no creo que se deje que le impongan decisiones tecnicas de ese estilo!!! Si esta bien y tiene que jugar, jugara y si no esta bien, pues no jugara.
Espero no equivocarme y de ese modo no tiene porque haber problemas en la plantilla.
De todos modos, siempre habran malas lenguas y mal pensados. Porque mira el año pasado si cuellar no estaba bien y jugo partidos... si hubiera habido una clausula de este estilo por medio, todos hubieran dicho que jugaba por la pasta, pero mira... no era asi, era por decision tecnica a pesar de estar mal. Pues puede pasar lo mismo con Segio Garcia este año, pero seguro que en ese caso, se pensara que es por el dinero y no por decision tecnica a pesar de que pueda estar mal.
-
-
La verdad es q si Schuster no ha metido baza en los fichajes y ha dejado hacer lo q la secretaria técnica ha querido…. y ha decidido llevar el equipo que le pongan... no creo q deje q le impongan nada en el plano deportivo... hará lo q le salga de los webs como es tipico en los alemanes...
-
¿CUANTOS EQUIPOS CREEIS CAPACES, DE TRAGARSE ESTE GATO,ENTERO Y VIVO…..APARTE DEL LEVANTE.?
YO CREO QUE ES UN GLOBO SONDA,PARA HACER PUBLICIDAD,A FALTA DE NINGÚN JUGADOR MEDIATICO,HASTA EL MOMENTO.......ES MUY DIFICIL DE CREER...CASI IMPOSIBLE.
PASAREMOS A LA HISTORIA....FIJO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
RINTI, aun no has contestado en el post ke hay dedicado a ti. Que pasa? que te la han dao buena? jajaja
FORÇA JUANRA!!!!!
-
No entiendo la alarma por este tema. Si se ha decidido acceder a esto, debemos pensar que se ha valorado el posible coste y despues de sopesarlo se ha llevado a cabo.
No nos damos cuenta que somos un equipo recien ascendido, que no tenemos historia en primera y que apenas se nos conoce por ahí. Asi que traer jugadores de renombre es un problema para nosotros. Debemos "tragarnos" cosas asi hasta que nos hagamos un hueco en la elite del futbol español, sera entonces cuando atraigamos en mallor medida y podamos ser nosotros quiene pongamos condiciones de este tipo.
Temps al temps
-
hay, hay hay, mallor, mallor, jejejejeee
mayor
-
@Richal:
La verdad es q si Schuster no ha metido baza en los fichajes y ha dejado hacer lo q la secretaria técnica ha querido…. y ha decidido llevar el equipo que le pongan... no creo q deje q le impongan nada en el plano deportivo... hará lo q le salga de los webs como es tipico en los alemanes...
crec que Schuster ha tingut molt que vore en aquest fitjage ja que va parlar amb ell per telefon i li va prometre que jugaria molts minuts.
-
Pos joder,si no lo saben ni ellos…si se confirma q es asi,seria una gran,gran,gran cagada creo yo.D todas formas,a ver si lo aclara el Levante joder,y si alguien se entera con certeza,q lo escriba.