Asaltan la Delegación de Peñas
-
Según publica hoy el diario AS en su edición digital, unos individuos (me juego lo que sea que xotos) entraron en la delegación de peñas y la arrasaron
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
A ver si se puede confirmar la autoría de este nuevo atentado que sufre el Levante por parte del terrorismo xoto (futbolisticamente hablando).
-
descerebraos hay en todos los lados, pero que luego digan algunos ignorantes que los que les tenemos mania somos nostros, y luego pasen cosas como lo de nuestra palmera y esto… Me juego el culo a que voy yo a la avenida de suecia y si estoy demasiado tiempo en la entrada a la xotera llaman a los secuaces de rita a apedirme la documentación.
-
Potser estigam equivocats i no haja segut un xoto el que ho ha fet!! I si es algu que ha entrat a robar algo alli???
No sigam com ells, per favor, i no globalitzem a una aficio. Tampoc hem de culpar d'una cosa aixi als "veins".
Com he dit avans, PER FAVOR, no caigam tan baix com ells.
-
¿Y QUE SE PUEDE ROBAR EN UNA DELEGACION DE PEÑAS? OSTIAS SI BUFANDAS…..
hay un post mas abajo referente a esto Gran Jefe
-
No me di cuenta q ya habia un post. Sorry
-
@GRANOTAEXILIAO:
Potser estigam equivocats i no haja segut un xoto el que ho ha fet!! I si es algu que ha entrat a robar algo alli???
No sigam com ells, per favor, i no globalitzem a una aficio. Tampoc hem de culpar d'una cosa aixi als "veins".
Com he dit avans, PER FAVOR, no caigam tan baix com ells.
Un que entra a robar perque sí NO CREMA SAMARRETES DE LA DELEGACIÓ