Ese "SUPER-tebeo" tan granota.
-
Lo logico seria que a los chotos no os dejaran juntaros con la gente normal, por la transmision de enfermedades, y todas esas cosas.
Sin acritud
-
@Patricio:
Pos no lo compres,la mayoria d gente q lo compra es del Valencia,y es logico q se dediquen a el,xq es el equip con un mayor numero d seguidores,y por lo tanto asi se vende mas.Eso si q es logico.
Ya que luego vas al foroxoto y dices que te insultamos, pues si, te lo digo, eres imbecil, largate ya de aqui, y me da igual lo que pienses, yo se lo que pienso, pero tu lo dudo.
-
si quiere ser 100% valencianista, que lo sea, yo encantado, cuando hace 5 o 6 temporadas nos hacia caso vale, pero ahora para el estamos a la altura del villarreal, pues para mi ellos no estan a la altura de as, que sis e ha mojado por este equipo.
-
Mira,yo no te voy a insultar,yo lo q digo lo hago aqui y en todos lados,si no,lee todos mis mensajes,va…
Y no me voy a largar d aqui,entre otras cosas,para joder a gente como tu.Yo q desde el primer dia entre d buen rollo,me parece una pena q acabe asi,deberiais miraroslo.
-
akel q kiere joder a 1 granota tb me jode a mi…y como no me gusta q me jodan...
BAN BAN BAN BAN BANLárgate...no te keremos leer y además tu presencia ensucia este foro. Hay que limpiar LA RED pq hay mucho virus...
-
Khan.pos te vas a la putisisisisisima mierda,xq ha empezado faltandome el a mi,y encima…ya has demostrado q tu cerebro...
-
PATRICIO: QUE TE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRES
-
POOOOOOOOOOOOOOS TE JODEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!M ENTIENDES?
-
Potita rivalidad…discusiones de altos vuelos...fútbol es fútbol, jugamos como nunca , perdimos como siempre...-"-que te pires."...."pues te jodes...."
"El Fútbol es una Unidad de Destino en Lo Universal, y sus forofos-aficionados portadores de valores eternos" (Principios fundamentales )
-
Caray Toni,con la edad que tienes,que es mas o menos la misma que la mia.
Si es un tebeo,que se anuncia como "valensianista de corasón",que puedes esperar.El trato proporcional de hoy,10 páginas contra 3.
Contra esos anuncios no se que puedes esperar
Yo creia en los reyes magos,hasta que ví que el negro era de mentira.
-
Nueva portada de SuperChoto:
[
-
@Patricio:
Khan.pos te vas a la putisisisisisima mierda,xq ha empezado faltandome el a mi,y encima…ya has demostrado q tu cerebro...
No me apetece pasarme x tu casa…
Ains...q pokito te keda en estos lares...
-
@Patricio:
No me apetece pasarme x tu casa…
Ains...q pokito te keda en estos lares...
ERES SUPER OCURRENTE,JA-JA,ANDA Q…Y POR ESTOS LARES ME QUEDA MUCHO,XQ AUNQ ME BANEEN,ENTRARE CON OTROS NICKS,NADA MAS Q PARA JODER.
-
Entonces te pasarias la vida entera creandote nuevos nicks… y como tengas ip estatika...ni sikiera eso.
jojojo
-
YO POR JODER A LOS PUTOS SAPOS…
-
no sé kienes son los sapos…
Te debes haber confundido de foro y club.
XOTO GO HOME!
-
POS TU ERES UN SAP,ANDA Q NO SABERLO…MENUDA AFICION,PERO CLARO,Q SE PUEDE ESPERAR D UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO...
-
Patricio Augusto, vete por favor.
Por cierto, respecto a lo del SuperTBO. Eso se financia en gran parte por la pasta que directa e indirectamente mete el XCF. Al Levante le ofrecieron más cobertura si ponía pasta, y creo que acertadamente el club les mandó por donde amargan los pepinos. Esa octavilla no merece ni siquiera ser usada como papel higiénico.
-
Exacto, utilizar ese papel produciria una infección…
-
SUICK,LO SIENTO PERO NO ME VOY A IR,Y ME SABE MAL POR LA GENTE COMO TU,Q ES RESPETUOSA,PERO YA LOS TENGO MUY HINCHADOS.
AHORA SI,A TODO EL Q ENTRE A FOROCHE,YO LE RESPETARE,XQ QUIERO DEMOSTRAR Q ESE FORO ES MEJOR Q ESTE,XQ AQUI NI SE RESPETA NI NADA,Y YO YA ME HE BAJADO AL NIVEL D ESTE FORO.
-
No, tu problema es q nunca has llegado al nivel de este foro…x la sencilla razón de que NO PERTENECES. Xo no pasa nada...hay soluciones xa todos los males. Y tu eres 1 mal menor.
-
LA VERDAD ES Q NUNCA HE LLEGADO AL NIVEL D ESTE FORO,XQ ESO ES IMPOSIBLE,NI ESFORZANDOME PUEDO LLEGAR TAN BAJO.
PUTS SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
jajajaja si es que todos los xotos acaban liandola siempre, por muy de buen royo que entren al principio, nunca aguantan mucho tiempo mordiendose la lengua.
-
PAtricio ¿ibas en plan colega de la vega..?…joeeerr...con el "educadito"..pareces Flanders en un día de crisis vocacional.....vaya con el vecinito.
-
Pero es que es increíble, iba de super enrrollado, moderado y respetuoso y fue decilrle "xoto no te enteras" y se desató la cólera, anda que menuda capacidad de aguante, a la mínima presión saltó.
-
@Felipe:
Pero es que es increíble, iba de super enrrollado, moderado y respetuoso y fue decilrle "xoto no te enteras" y se desató la cólera, anda que menuda capacidad de aguante, a la mínima presión saltó.
A uno le puede molestar que se falten con él..y devolver la pelota.."a quien corresponda" …pero aquí Patrik, le ha dado un ataque de fobia a las ancas de rana que no veas........le han salido zarpullidos al xiquet...es que "la calor es mu mala"....
-
@Wilkes:
@Felipe:
A uno le puede molestar que se falten con él..y devolver la pelota.."a quien corresponda" …pero aquí Patrik, le ha dado un ataque de fobia a las ancas de rana que no veas........le han salido zarpullidos al xiquet...es que "la calor es mu mala"....
Ya veremos lo que tardas tú…
-
Todos saltamos de vez en cuando, no me pongo como ejemplo de nada,..llevo algo más de 100 mensajes por aquí, y unos gustaran menos y otros nada…pero no creo que haya generalizado nunca con la afición granota,...tonterías decimos todos...(yo el primero)...pero creo que dentro de la educación y el respeto podemos discutir, sin perder las formas, y si dejamos un toque de ironía, pués mejor...el foro yo lo entiendo como un sitio de intercambio de opinión, y también de relax y entretenimiento.
No hay una opinión única, ni siquiera nos ponemos de acuerdo entre los mismos valencianistas, ni entre levantinistas en numerosas cuestiones...normalmente de la discrepancia se aprende..siempre que todos nos queramos leer, e intentar comprender. (EMpezando por mí mismo)
-
Patricio es un traveloooooooooooooo
-
Tarde o temprano la cabra siempre tira para el monte y en este caso el choto, la verdad es que me extraño un poco ya que a Patricio Augusto siempre lo he visto mas o menos tolerante pero esta vez te has pasado un poco, y la verdad si te crees que al llamarnos sapos nos ofendes ni mucho menos, a lo mejor vosotros si cuando os llaman xotos aunque no deberia ser asi pero bueno. Pues lo dicho me uno a mis compañeros y te pediria una retirada digna como la persona educada que parecias ser.