12000 ABONOS ES UN ROTUNDO FRACASO DEL CONSEJO
-
triste es awantar a los putosxotos k entran en este foro todos los putos dia a dar por el culo kon sus tonterias, sus preguntas estupidas y sus insultos baratos, k se piren kon su xotera y su foroxoto y k nos dejen a nosotros trankilos, porke por lo menos yo no voy a joder a su foro!!! ya cansan bastante!!! y lo k seria bonito es k fuesemos 20.000 abonados y todos del levante, no xotones jejejeje
-
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
-
Esq eres choto coño, encima dice que no se lo dan, joder, si esq daki a 99 años ese campo ya lo han tirao, eso es como que te cedan un jugador 15 años.
ad+ xq tengo q pagar el campo del valencia si soy del levante o no me gusta el futbol?
oye si mi empresa se arruina, que me 'presten' un local 99 años y yo vendo mi local y todo se soluciona, las cosas no se hacen así
-
Choto es a cornudo lo que granota a sapo, tu nos llamas sapos por insultar y nosotros te llamamos choto porque es el mote que tienen los aficionados al VCF.
Negu_gorriak no comparto eso porque no tengo huerto porque puede molestar aunque sé que lo haces en broma y porque todos, tarde o temprano, acabaremos siendo materia organica sin inteligencia.. bueno algunos como Rinti ya lo son
Por cierto choto no nos intentes covencer a nosotros de que lo del Nuevo Pestalla no es un fraude, pasate por tu foro y convence a los que estan allí y estan rajando contra este chanchullo, yo paso de tus cuentos chinos y de giras asiaticas.
-
@SOY CHE:
No me parece correcto que te refieras a mi con la palabra "Choto", ya que yo no os he llamado "Sapos" ni nada de eso, yo no llamo a las personas con motes descalificatorios, pero bueno …
Me parece que estás mal informado:
1º No nos han regalado ningún terreno, ha sido una cesión del Ajuntament para 99 años, cosa que no veo bien por lo que tu dices, pero, eso ya se ha hecho antes en Valencia, sin ir más lejos, la alcaldesa cedió hace un año unos terrenos para 100 años a Esther Koplovich y seguro que ninguno de vosotros dijo nada al respecto. Pero de todas formas te digo que no lo veo bien.
2º Respecto al estadio, no nos lo van a "regalar" literalmente, el estadio se va a pagar entre: El Valencia C.F. S.A.D, L´Ajuntament De València Y La Generalitat Valenciana.
3º Los terrenos donde está edificado ahora Mestalla son del Valencia C.F, por tanto, es normal que el dinero de la recalificación sea para el Valencia C.F. Aunque, al igual que me quejé cuando el Madrid dió el pelotazo de los 80.000 millones de pesetas (480 Millones De Euros) tampoco veo justo la recalificación de los terrenos del Valencia C.F, pero seguro que no te has quejado cuando han recalificado los del Levante.
Dicho lo cual, que os vaya bien este año en primera y a ver si se crea una rivalidad DEPORTIVA de verdad entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.
Vamos a ver si te queda clara una cosa, lo de "sapos" ha surgido hace muy poco tiempo como un término despectivo defensivo hacia los granotas, que así nos llaman y así nos han llamado de toda la vida. Y lo de Chotos no es ningún término despectivo hacia vosotros que es como os llaman y así os hemos llamado toda la vida. sino más bien un término calificativo al igual que lo es el de periquitos, colchoneros, etc….
-
@SOY CHE:
No me parece correcto que te refieras a mi con la palabra "Choto", ya que yo no os he llamado "Sapos" ni nada de eso, yo no llamo a las personas con motes descalificatorios, pero bueno ..
Xoto = Granota = Matalasser = Orellut, etc.
Sapo = Cabrito.
Nosaltres no os diguem "Cabritos" que eixe si que es despectiu, igual que sapo, i a més tots dos en espanyol. Nosaltres us diguem Xotos, com diguem als del castelló orelluts o com ens diuen a nosaltres granotes.
Per cert Xé, és tot habitant del País Valencià i Argentina. Si vol insinuar diguent "soy che" que ets del València, sembla que és una afirmació prepotent, com pensar que tots els valencians han de ser del València, o que la geperudeta és del València, etc, etc.
-
En un foro granota, los xotos son xotos. No se me ocurre entrar en algún foro xoto (si es que los hay) a llamaros xotos; pero aquí sois xotos.
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
POR LO MENOS SOMOS MAS DE LOS QUE ERAMOS LA TEMPORADA PASADA
si, pero el tema no está ahí, es lógico que seamos más en primera que en segunda, pero lo que no es normal es que subamos unos míseros dos o tres mil abonados respecto a la temporada pasada estando en la liga de las estrellas. Está claro que el que se ocupa del márketing no tiene muchas luces, pero creo que también nosotros como levantinistas tenemos que intentar hacer una parte de ese trabajo. Yo, por lo que a mi respecta he hecho tres nuevos socios, sólo con que de los casi 10.000 socios que antes había hubiesemos cada uno traído a uno más, estaríamos hablando de 20.000 socios, no creeis?…
-
@Migue_15:
@MIGUELANTIXOTOS14:
si, pero el tema no está ahí, es lógico que seamos más en primera que en segunda, pero lo que no es normal es que subamos unos míseros dos o tres mil abonados respecto a la temporada pasada estando en la liga de las estrellas. Está claro que el que se ocupa del márketing no tiene muchas luces, pero creo que también nosotros como levantinistas tenemos que intentar hacer una parte de ese trabajo. Yo, por lo que a mi respecta he hecho tres nuevos socios, sólo con que de los casi 10.000 socios que antes había hubiesemos cada uno traído a uno más, estaríamos hablando de 20.000 socios, no creeis?…
Totalmente de acuerdo con esa estrategia.Animo a todos y a traer solo un nuevo socio.
-
@Migue_15:
@MIGUELANTIXOTOS14:
Totalmente de acuerdo con esa estrategia.Animo a todos y a traer solo un nuevo socio.
creo que no he dicho eso, pero bueno, tu eres un máquina cambiando el sentido de las cosas. En fin, me refería a que no solamente la culpa de la mala campaña de abonos es del club (aunque sí un 99%) sino que influyen otras cosas, como por ejemplo esto que he puesto anteriormente…
-
Lancastrian, una pregunta: ¿Me estás diciendo que el objetivo de la campaña de abonos es mejorar el pasado año? creo que si es así estás equivocado...
-
@Migue_15:
Lancastrian, una pregunta: ¿Me estás diciendo que el objetivo de la campaña de abonos es mejorar el pasado año? creo que si es así estás equivocado...
Por que piensas que es equivocado superar y mejorar los abonos de la pasada temporada?.Esa afirmacion me sorprende muchisimo!.
-
@Migue_15:
Por que piensas que es equivocado superar y mejorar los abonos de la pasada temporada?.Esa afirmacion me sorprende muchisimo!.
hombre creo que un equipo que sube de categoría en lo que más se tiene que fijar no es en los números de la pasada campaña, creo que si estuviesemos en segunda aún, si que sería un acierto pensar que tendríamos que superar la cifra anterior, pero subiendo de categoría habrá que aspirar a más, no?
-
@Migue_15:
@Migue_15:
hombre creo que un equipo que sube de categoría en lo que más se tiene que fijar no es en los números de la pasada campaña, creo que si estuviesemos en segunda aún, si que sería un acierto pensar que tendríamos que superar la cifra anterior, pero subiendo de categoría habrá que aspirar a más, no?
Por supuesto que hay que aspirar a mas socios y mantenerse en la categoria.De acuerdo en eso.
-
y toda la gente keriendose sacar el pase el primer dia como si se fueran a acabar…