12000 ABONOS ES UN ROTUNDO FRACASO DEL CONSEJO
-
POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
1- POR QUE SOMOS LA 3ª CAPITAL DE ESPAÑA (850000 HABITANTES)
2- CON LOS PUEBLOS COLINDANTES TORRENTE , MISLATA , BURJASOT ,PATERNA ETC ETC SUPERAMOS EL 1200000 HABITANTES)
3- QUE SIGNIFICAN ENTONCES 12000?
4-QUIEN SE ENCARGA EN EL CLUB DEL MARKETING? (POR QUE ES UN AUTENTICO INEPTO)
5- ACASO HEMOS VISTO EN TV O EN LOS DIARIOS UNA CAMPAÑA DE CAPTACION DE ABONADOS? NO , VERDAD
6- SI HEMOS TARDADO 39 AÑOS EN SUBIR Y A LA HORA DE HACERLO ESTE CONSEJO NO TIENE LUCES SUFICIENTES PARA ILUSIONAR A LA MASA Y CAPTAR NUEVOS SOCIOS , ES QUE NO VALEN PARA MAS.
-
Indudablemente has dado en el clavo. La directiva tendrá que habilitar una importante campaña de captacion de abonados como se ha realizado en otros clubs similares como Pamesa, aunque eso conlleve las criticas de abonados que se rascan el bolsillo. En esta cuestion, habra que tragar por simple supervivencia, y los abonados, aunque nos duela -si eso redunda en promocionar al equipo entre la gente joven- a callar toca. Otra cosa es el cachondeo del regalo a mansalva de entradas, sin obtener beneficio. Hay que buscar un experto en esa faceta, que ponga imaginacion para captar la masa social exceptica con los de enfrente, que desde luego existe. En el plano deportivo, las cosas se pueden poner dificiles y no será atractivo un equipo luchando por no descender.
Quizá una buena primera vuelta añadira abonados a los fieles 12000 que nos daremos citas en el estadi.
-
De acuerdo que el marketing no es el punto fuerte de este Consejo. Si lo fuera sería Matricula de Honor. Pero, respondamos nosotros y animemos a nuestros colegas a sacarse el pase.
Cada uno de los que estamos en el foro, ya lo tenemos?
-
YO NO LO TENGO
Tengo abonos de todos los colores, temporadas y categorías, PERO EL DE PRIMERA NO. Tocate los huevos. 20 horas de cola al sol, perder 2 dias y no sacarte el pase.
-
yO VIVO EN TORRENT Y HE DE DECIR QUE HAY MUXO XOTO PERO MUXOOOOOO Y POKO GRANOTA.
-
POR LO MENOS SOMOS MAS DE LOS QUE ERAMOS LA TEMPORADA PASADA
-
Es muy lamentable que despues del historico ascenso la respuesta de los potenciales aficionados granotas haya sido tan pobre.Por supuesto el consejo tampoco ha hecho una campana de promocion.A ver si todos nos enteramos.Si la masa social del club no aumenta la permanencia en la Primera Division peligra.Este ultimo comentario va dirigido a aquellos hinchas de toda la vida que estan cabreados porque el Consejo no les ha tratado mejor que a los nuevos hinchas.Dejar de llorar tanto y apoyar al club si quereis que se mantenga muchas temporadas en la liga de las estrellas.Si no tenemos mas aficionados dificilmente sobreviviremos en la primera Division.Fuera los egoismos y usar vuestro sentido comun que es el menos comun de los sentidos.El club por necesidad se debe abrir a la sociedad y atraer nuevos socios lo que implica que los antiguos socios cedan algunos de sus privilegios para aumentar la masa social y facilitar la viabilidad del club en la Liga de las Estrellas.Espero que el mensaje haya sido entendido por todos!.Por supuesto que el Consejo debe ser activo captando socios con buena publicidad en los medios de comunicacion y no esperar a que la gente venga a sacarse el pase que no es realista,suicida y temarario.Consejo espabilate y ves a los pueblos,poblados maritimos a entusiasmar a la gente para que se hagan socios del levante U.D.!.Los que chulean de granotas de toda la vida,ahora lo deben demostrar rascandose el bolsillo y sacandose el pase.Dejaros de quejar tanto contra el Consejo y perjudicar al club con vuestra negativa de sacaros el pase.Lamentable y vergonzante damas y caballeros granotas!!!!!!.
-
Es muy lamentable que despues del historico ascenso la respuesta de los potenciales aficionados granotas haya sido tan pobre.Por supuesto el consejo tampoco ha hecho una campana de promocion.A ver si todos nos enteramos.Si la masa social del club no aumenta la permanencia en la Primera Division peligra.Este ultimo comentario va dirigido a aquellos hinchas de toda la vida que estan cabreados porque el Consejo no les ha tratado mejor que a los nuevos hinchas.Dejar de llorar tanto y apoyar al club si quereis que se mantenga muchas temporadas en la liga de las estrellas.Si no tenemos mas aficionados dificilmente sobreviviremos en la primera Division.Fuera los egoismos y usar vuestro sentido comun que es el menos comun de los sentidos.El club por necesidad se debe abrir a la sociedad y atraer nuevos socios lo que implica que los antiguos socios cedan algunos de sus privilegios para aumentar la masa social y facilitar la viabilidad del club en la Liga de las Estrellas.Espero que el mensaje haya sido entendido por todos!.Por supuesto que el Consejo debe ser activo captando socios con buena publicidad en los medios de comunicacion y no esperar a que la gente venga a sacarse el pase que no es realista,suicida y temarario.Consejo espabilate y ves a los pueblos,poblados maritimos a entusiasmar a la gente para que se hagan socios del levante U.D.!.Los que chulean de granotas de toda la vida,ahora lo deben demostrar rascandose el bolsillo y sacandose el pase.Dejaros de quejar tanto contra el Consejo y perjudicar al club con vuestra negativa de sacaros el pase.Lamentable y vergonzante damas y caballeros granotas!!!!!!.
lancastrian…. tu ja tens el teu passe??
-
Fracaso? Cuantos abonados os pensabais que ibais a tener? 40.000?
Está claro que cuando un equipo sube de 2ª a 1ª su masa social (abonados) sube, pero me parece que no os habéis promocionado lo suficiente, yo diría que no la habéis hecho bien en esa faceta.
Pero es vuestra primera temporada en 1ª desde hace 39 años, tampoco podéis esperar muchos más abonados de los que hasta el momento tenéis, supongo que cuantos más años en 1º estéis, más abonados seréis.
-
@SOY CHE:
Está claro que cuando un equipo sube de 2ª a 1ª su masa social (abonados) sube, pero me parece que no os habéis promocionado lo suficiente, yo diría que no la habéis hecho bien en esa faceta.
Pero es vuestra primera temporada en 1ª desde hace 39 años, tampoco podéis esperar muchos más abonados de los que hasta el momento tenéis, supongo que cuantos más años en 1º estéis, más abonados seréis.
Tienes razón choto, si el equipo va bien la gente responde, es lo que yo digo, y ademas ¡que mas da cuantos abonados tengamos! los que tenemos esta muy bien y ya esta sobretodo teniendo en cuenta al Choto CF vecino y a sus mercenarios a su servicio. El problema tambien en parte es que en la ciudad de Valencia hay gente que le gusta mas que existiese el monopolio por eso regala estadio y terrenos y eso va en contra de la sana competencia y de la libertad de cada uno por elegir ya que prima al fuerte y no al débil y eso no puede ser así.
Yo creo que no hay por qué arreglar deudas de empresas privadas, la culpa de que tengan deudas no es de los valencianos sino de que han fichado mierda y algunos buenos y eso les ha llevado a ganar títulos y a la vez a la ruina.. pero ¿por qué le tienen que ceder terrenos públicos para que no se gasten ni un duro en terreno y puedan saldar sus deudas con recalificaciones? eso es una vergüenza ¿no me lo podras negar choto? Saludos.
-
No me parece correcto que te refieras a mi con la palabra "Choto", ya que yo no os he llamado "Sapos" ni nada de eso, yo no llamo a las personas con motes descalificatorios, pero bueno …
Me parece que estás mal informado:
1º No nos han regalado ningún terreno, ha sido una cesión del Ajuntament para 99 años, cosa que no veo bien por lo que tu dices, pero, eso ya se ha hecho antes en Valencia, sin ir más lejos, la alcaldesa cedió hace un año unos terrenos para 100 años a Esther Koplovich y seguro que ninguno de vosotros dijo nada al respecto. Pero de todas formas te digo que no lo veo bien.
2º Respecto al estadio, no nos lo van a "regalar" literalmente, el estadio se va a pagar entre: El Valencia C.F. S.A.D, L´Ajuntament De València Y La Generalitat Valenciana.
3º Los terrenos donde está edificado ahora Mestalla son del Valencia C.F, por tanto, es normal que el dinero de la recalificación sea para el Valencia C.F. Aunque, al igual que me quejé cuando el Madrid dió el pelotazo de los 80.000 millones de pesetas (480 Millones De Euros) tampoco veo justo la recalificación de los terrenos del Valencia C.F, pero seguro que no te has quejado cuando han recalificado los del Levante.
Dicho lo cual, que os vaya bien este año en primera y a ver si se crea una rivalidad DEPORTIVA de verdad entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.
-
mmmm me da igual, los k estamos sakaremos adelante al ekipo prefiero 12.000 granotas a 20.000 y k kon 20.000 hayan 8.000 xotones, XOTOS NO GRACIAS!!!!
-
@SOY CHE:
No me parece correcto que te refieras a mi con la palabra "Choto", ya que yo no os he llamado "Sapos" ni nada de eso, yo no llamo a las personas con motes descalificatorios, pero bueno …
CHOTO no es un insulto, es el mote por el que se os conoce desde hace muchos años… es cuestion de historia!!!
SAPO no es nuestro mote, nuestro mote, tambien cuestion de historia (y mayor que la vuestra, ya que somos el equipo decano de la ciudad) es GRANOTA!!!
Y creeme, a mi no me ofende nada que me digas GRANOTA!!! Es mas, es un orgullo!!!
No es por polemizar, sino unicamente por puntualizar.
-
@GRANOTAEXILIAO:
lancastrian…. tu ja tens el teu passe??
Ya me gustaria poderme sacar un pase pero al vivir como tu en el extranjero me es imposible.
-
@CanyaBeni:
mmmm me da igual, los k estamos sakaremos adelante al ekipo prefiero 12.000 granotas a 20.000 y k kon 20.000 hayan 8.000 xotones, XOTOS NO GRACIAS!!!!
Vision sectaria y perjudicial para el club.Muy triste.
-
@SOY CHE:
1º No nos han regalado ningún terreno, ha sido una cesión del Ajuntament para 99 años, cosa que no veo bien por lo que tu dices, pero, eso ya se ha hecho antes en Valencia, sin ir más lejos, la alcaldesa cedió hace un año unos terrenos para 100 años a Esther Koplovich y seguro que ninguno de vosotros dijo nada al respecto. Pero de todas formas te digo que no lo veo bien.
2º Respecto al estadio, no nos lo van a "regalar" literalmente, el estadio se va a pagar entre: El Valencia C.F. S.A.D, L´Ajuntament De València Y La Generalitat Valenciana.
3º Los terrenos donde está edificado ahora Mestalla son del Valencia C.F, por tanto, es normal que el dinero de la recalificación sea para el Valencia C.F. Aunque, al igual que me quejé cuando el Madrid dió el pelotazo de los 80.000 millones de pesetas (480 Millones De Euros) tampoco veo justo la recalificación de los terrenos del Valencia C.F, pero seguro que no te has quejado cuando han recalificado los del Levante.
Dicho lo cual, que os vaya bien este año en primera y a ver si se crea una rivalidad DEPORTIVA de verdad entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.
Favoritismo descarado de los poderes publicos valencianos hacia el Valencia C.F.Injusto,indignante y lamentable politicos valencianos que son de los mas corruptos de nuestra patria!.
-
@SOY CHE:
Tienes razón choto, si el equipo va bien la gente responde, es lo que yo digo, y ademas ¡que mas da cuantos abonados tengamos! los que tenemos esta muy bien y ya esta sobretodo teniendo en cuenta al Choto CF vecino y a sus mercenarios a su servicio. El problema tambien en parte es que en la ciudad de Valencia hay gente que le gusta mas que existiese el monopolio por eso regala estadio y terrenos y eso va en contra de la sana competencia y de la libertad de cada uno por elegir ya que prima al fuerte y no al débil y eso no puede ser así.
Yo creo que no hay por qué arreglar deudas de empresas privadas, la culpa de que tengan deudas no es de los valencianos sino de que han fichado mierda y algunos buenos y eso les ha llevado a ganar títulos y a la vez a la ruina.. pero ¿por qué le tienen que ceder terrenos públicos para que no se gasten ni un duro en terreno y puedan saldar sus deudas con recalificaciones? eso es una vergüenza ¿no me lo podras negar choto? Saludos.Me identifico con tu opinion y sentimiento en este tema.
-
triste es awantar a los putosxotos k entran en este foro todos los putos dia a dar por el culo kon sus tonterias, sus preguntas estupidas y sus insultos baratos, k se piren kon su xotera y su foroxoto y k nos dejen a nosotros trankilos, porke por lo menos yo no voy a joder a su foro!!! ya cansan bastante!!! y lo k seria bonito es k fuesemos 20.000 abonados y todos del levante, no xotones jejejeje
-
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
-
Esq eres choto coño, encima dice que no se lo dan, joder, si esq daki a 99 años ese campo ya lo han tirao, eso es como que te cedan un jugador 15 años.
ad+ xq tengo q pagar el campo del valencia si soy del levante o no me gusta el futbol?
oye si mi empresa se arruina, que me 'presten' un local 99 años y yo vendo mi local y todo se soluciona, las cosas no se hacen así
-
Choto es a cornudo lo que granota a sapo, tu nos llamas sapos por insultar y nosotros te llamamos choto porque es el mote que tienen los aficionados al VCF.
Negu_gorriak no comparto eso porque no tengo huerto porque puede molestar aunque sé que lo haces en broma y porque todos, tarde o temprano, acabaremos siendo materia organica sin inteligencia.. bueno algunos como Rinti ya lo son
Por cierto choto no nos intentes covencer a nosotros de que lo del Nuevo Pestalla no es un fraude, pasate por tu foro y convence a los que estan allí y estan rajando contra este chanchullo, yo paso de tus cuentos chinos y de giras asiaticas.
-
@SOY CHE:
Vamos a ver si te queda clara una cosa, lo de "sapos" ha surgido hace muy poco tiempo como un término despectivo defensivo hacia los granotas, que así nos llaman y así nos han llamado de toda la vida. Y lo de Chotos no es ningún término despectivo hacia vosotros que es como os llaman y así os hemos llamado toda la vida. sino más bien un término calificativo al igual que lo es el de periquitos, colchoneros, etc….
-
@SOY CHE:
No me parece correcto que te refieras a mi con la palabra "Choto", ya que yo no os he llamado "Sapos" ni nada de eso, yo no llamo a las personas con motes descalificatorios, pero bueno ..
Xoto = Granota = Matalasser = Orellut, etc.
Sapo = Cabrito.
Nosaltres no os diguem "Cabritos" que eixe si que es despectiu, igual que sapo, i a més tots dos en espanyol. Nosaltres us diguem Xotos, com diguem als del castelló orelluts o com ens diuen a nosaltres granotes.
Per cert Xé, és tot habitant del País Valencià i Argentina. Si vol insinuar diguent "soy che" que ets del València, sembla que és una afirmació prepotent, com pensar que tots els valencians han de ser del València, o que la geperudeta és del València, etc, etc.
-
En un foro granota, los xotos son xotos. No se me ocurre entrar en algún foro xoto (si es que los hay) a llamaros xotos; pero aquí sois xotos.
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
si, pero el tema no está ahí, es lógico que seamos más en primera que en segunda, pero lo que no es normal es que subamos unos míseros dos o tres mil abonados respecto a la temporada pasada estando en la liga de las estrellas. Está claro que el que se ocupa del márketing no tiene muchas luces, pero creo que también nosotros como levantinistas tenemos que intentar hacer una parte de ese trabajo. Yo, por lo que a mi respecta he hecho tres nuevos socios, sólo con que de los casi 10.000 socios que antes había hubiesemos cada uno traído a uno más, estaríamos hablando de 20.000 socios, no creeis?…
-
@Migue_15:
@MIGUELANTIXOTOS14:
si, pero el tema no está ahí, es lógico que seamos más en primera que en segunda, pero lo que no es normal es que subamos unos míseros dos o tres mil abonados respecto a la temporada pasada estando en la liga de las estrellas. Está claro que el que se ocupa del márketing no tiene muchas luces, pero creo que también nosotros como levantinistas tenemos que intentar hacer una parte de ese trabajo. Yo, por lo que a mi respecta he hecho tres nuevos socios, sólo con que de los casi 10.000 socios que antes había hubiesemos cada uno traído a uno más, estaríamos hablando de 20.000 socios, no creeis?…
Totalmente de acuerdo con esa estrategia.Animo a todos y a traer solo un nuevo socio.
-
@Migue_15:
@MIGUELANTIXOTOS14:
Totalmente de acuerdo con esa estrategia.Animo a todos y a traer solo un nuevo socio.
creo que no he dicho eso, pero bueno, tu eres un máquina cambiando el sentido de las cosas. En fin, me refería a que no solamente la culpa de la mala campaña de abonos es del club (aunque sí un 99%) sino que influyen otras cosas, como por ejemplo esto que he puesto anteriormente…
-
Lancastrian, una pregunta: ¿Me estás diciendo que el objetivo de la campaña de abonos es mejorar el pasado año? creo que si es así estás equivocado...
-
@Migue_15:
Lancastrian, una pregunta: ¿Me estás diciendo que el objetivo de la campaña de abonos es mejorar el pasado año? creo que si es así estás equivocado...
Por que piensas que es equivocado superar y mejorar los abonos de la pasada temporada?.Esa afirmacion me sorprende muchisimo!.
-
@Migue_15:
Por que piensas que es equivocado superar y mejorar los abonos de la pasada temporada?.Esa afirmacion me sorprende muchisimo!.
hombre creo que un equipo que sube de categoría en lo que más se tiene que fijar no es en los números de la pasada campaña, creo que si estuviesemos en segunda aún, si que sería un acierto pensar que tendríamos que superar la cifra anterior, pero subiendo de categoría habrá que aspirar a más, no?