Liga de Futbol 7
-
Alguien me podria informar de los torneos o ligas de Futbol 7 que se hacen por Valencia para la temporada que viene?? Es que el año que viene me gustaria organizar un equipo de futbol para hacer un poco de deporte y nose que ligas se organizan porque a todos los sitios que voy estan cerrados, si alguien sabe algo que me informe Gracias
-
A qui tienes a un central para tu ekipo…XD
-
Banda Izquierda
-
Okis, pero tenemos que apuntarnos primero en alguna liga xD. Si sabeis algo lo poneis, de todas formas creo que las ligas de los campos municipales empiezan en Octubre. Pero si jugamos hay que salir a por todas al campo. Jugadores comprometidos con el proyecto
-
Pues la verdad es q no conozco ninguna liga a parte de las de los pabellones como el K7 o el 2a2 (en el rio creo q tb hacen una pero no se donde se apunta)..
-
Okis, pues ya me informare.
-
LA LIGA DE PAIPORTA ESTA MUY BIEN, PASAROS POR EL POLIDEPORTIVO E INFORMAROS.
-
Bueno pues en Septiembre lo mirare, pero necesitamos unos cuantos jugadores para formar un buen equipo. Asi que si quereis apuntaros decis de que jugais y vamos viendo que tenemos
-
Y darme ideas para ponerle un buen nombre al equipo
-
Mas cerca, en el politecnico han hecho una parcela nueva con campos, pues pasaros por alli que hay informacion sobre ligas de futbol7 y estan muy bien, mis colegas jugaron y luego los dos primeros de cada liguilla les hicieron una champions (asi le llamaban) y estan las instalaciones nuevas.
-
Tio tienes varios sitios donde jugar ligas de futbol 7 ,
Crack´s
Planter
Montesol
Valencia Frontenis
Dos a Dos
etc…....espero q te sirva de algo
-
Vale xo yo sigo siendo el central
-
Alguien me podria informar de los torneos o ligas de Futbol 7 que se hacen por Valencia para la temporada que viene?? Es que el año que viene me gustaria organizar un equipo de futbol para hacer un poco de deporte y nose que ligas se organizan porque a todos los sitios que voy estan cerrados, si alguien sabe algo que me informe Gracias
Para la temporada que viene tengo idea de montar un campeonato en valencia capital.Para gente dispuesta a pasar un buen rato con los amigos, que prime por encima de todo la deportividad en el evento.El campeonato estara enfocado con la intencion de que sea lo mas dinamico posible para los participantes y al mismo tiempo premiar tanto a los campeones como al resto de participantes en los diversos premios que se pueden conseguir.La participacion en el campeonato conlleva la aceptacion de las normas del mismo.Interesados llamar lo antes posible a esta nº de contacto 636909802 preguntar por toni.SE NECESITAN EQUIPOS PARA CONCRETAR GRUPOS Y CALENDARIOS
SALUDOS XIMO
-
yo puedo jugar de todo menos de delantero, de lo demás defensa, lateral, medio bien, jugué varios años a futbol 11 y no lo hacia mal… hasta portero he jugado alguna vez. Contad conmigo para ese equipo!!!!