…..... Consejo DIMISION ...............
-
M e acuerdo cuando de pekeño iba al campo y en las presentaciones veia de normal como abuxeaban al presidente cuando tiraba hablar pero ahora con 10 años mas entiendo por que.
Nada mas por como me han tratado a la hora de sacarmne el pase, nada mas por transformarme en cangrejo 2 dias bajo 40 grados, nada mas por eso mereceria un cambiao de aires ya, pero ya el apal esta metiendo el morro y por algo se empieza, a este club le hace falta un "Laporta" , presidente y directiva joven y con ilusion.
Me la suda el dinero que haya puesto X persona pq lo habria puesto otro y pq los beneficios son muy superiores a todo el dinero que haya puesto kien sea.
Lo que si que esta clara es una cosa, los abonos no se han disparado por los precios, aun siendo de los mas baratos de la categoria si no mas, cuanto se van ? 10 euros? va hombre va, menos xau xau que se han oido muxos del consejo y muxa historia q si vamos a reventar el campo q pin q pan, menos salsamora tetes, ni un puto detalle a tanta gente con el pase pero cuanto mamon.
siempre seremos una familia q ama un escudo, lo demas jugadores directivos dinero etc todo es una puta milonga, cada ciertas decadas aparece 1billete 1jugador o 1 directivo q vale la pena, quedamos los de siempre, y recordaremos lo bien q me lo pase en el viaje a jeres o sacandome en 2 dias el pase por una directiva incompetente….eso es lo q kedara, junto a nosotros claro