LA AUSENCIA DE LA PRESENTACION
-
ME HA RESULTADO UN POCO CURIOSO QUE CONGO NO ESTUVIERA EN LA PRESENTACION ESTA NOCHE. JODER, TODAVIA ESTA DE VACACIONES? QUE LA COPA AMERICA YA HACE BASTANTE QUE TERMINÓ Y TAMPOCO JUGÓ TANTO COMO PA ESTAR CANSADO. AUNQUE NO HUBIESE JUGADO PODRIA HABER TENIDO EL DETALLE DE VENIR Y ESTAR EN LA PRESENTACIÓN, ¿O VA A SER UNO DE LOS DESCARTES DE LA PLANTILLA?
-
en valencia esta xq yo le he visto.
-
Si pidió unos días de vacaciones es porke ESTÁ DE VACACIONES eso no se entiende? es fácil…
V-A-C-A-C-I-O-N-E-S
Y si estaba en valencia, muy su problema si no asistió a la presentación, otra cosa es si estaba en público y no le dió la gana de ir pues, tiene derecho!
Jolines... y si está de vacaciones y no entrena y no ha hecho nada con el ekipo esta semana y va a la presentación tambien se critica!
Ay ke ver... todo tiene su ladito
-
Ahora entiendo el mensaje de Piticklyna acerca de la manía que cierta gente tiene a algunos jugadores
-
yo creo q si estaba en VLC tendría que de haber ido a la presentacion, por mas q no juegue, como acto de presencia; claro, si va a formar parte del plantel… como tambien creo que no esta bien q se presenten jugadores q luego no van a estar mas en la plantilla a cortisimo plazo...
-
JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS!!!
Hay 1 refrán q dice algo asi q "normalmente habla kien debe callar". Es q no recuerdo si es exactamente así...xo x ahi va la cosa.
-
@Antixotos:
Ahora entiendo el mensaje de Piticklyna acerca de la manía que cierta gente tiene a algunos jugadores
YO MIENTRAS VISTAN LA CAMISETA DEL LEVANTE NO LE TENDRÉ MANIA A NADIE, ME PODRÁ CAER MEJOR O PEOR, PERO NO VOY A TENERLE MANIA A NADIE, MARQUE QUIEN MARQUE VOY A CELEBRAR TODOS LOS GOLES IGUAL. SIMPLEMENTE ES UNA COSA QUE ME PARECIA CURIOSA Y LA HE COMENTADO, QUE SI ESTABA EN VALENCIA PODRIA HABER TENIDO EL DETALLE DE HABERSE VESTIDO SIMPLEMENTE PARA SALUDAR A LA AFICION Y QUE LE HUBIESEN APLAUDIDO A EL TAMBIEN. ESTA CLARO QUE SI ESTA DE VACACIONES TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A NO IR, SI SE LAS HAN DADO POS ME PARECE ESTUPENDO, PERO SIMPLENTE DIGO QUE HUBIESE SIDO UN DETALLE, NADA MAS.
PERO CLARO, A OTROS ESAS COSITAS NO SE LES HUBIESE PERDONADO, SEGURO
-
Yo pienso que no le habría costado mucho el haber saltado al terreno de juego.
Como se retrasó la presentación a lo mejor es que estaba ya en acuarela!!!
jejejejeje
-
@Antixotos:
Que lo entiendes?????
Pues hijo me lo podrías explicar la verdad, a ver que es lo que entiendes tú de ese mensaje; porque me parece a mí que no es nada parecido a la razón por la que yo puse ese mensaje.Un saludo.
-
@fritz:
Yo pienso que no le habría costado mucho el haber saltado al terreno de juego.
Como se retrasó la presentación a lo mejor es que estaba ya en acuarela!!!
jejejejejeQue acuarela está abierto los jueves???????
Como se nota que no salgo mucho, entre semana
-
@LA_PITIKLYNA:
Que acuarela está abierto los jueves???????
Como se nota que no salgo mucho, entre semanaY hasta el miercoles estaba abierto
-
Si estava en València, em sembla una gran desconsideració cap el club que li paga el seu salari i que l'ha deixat anar pel morramen a estar de reserva a la copa d'Amèrica, cobrant la nómina del llevant i sense descansar, xuplant banqueta. Poc li costaria haver-se acostat al Ciutat de València i estar amb els seus companys un parell d'horetes.