Y LIBERO PARRI?????
-
aunq sea xoto es un peazo d jugador es un mediocentro q se mueve con rapidez hace las contars mu bien puede dirigir al equipo tiene esperiencia en 1º es rapido HACE GOLES la mueve es joven ES UNA GANGA y los xotos no lo quieren
q os parese?!?!?!?!!?
-
A mi sí me gusta. Comprarlo hubiera sido una buena opción, nada de cesiones, pero me parece que lo de Garitano está hecho. A otra cosa.
-
Estoy seguro de que Patri vería con buenos ojos fichar por el Levante, y no lo veo tan xoto como otros, alguna simpatía debe tener por nosotros. Además es un muy buen jugados como medio centro y con mucha clase y llegada arriba.
-
Lo bueno esq odia a los xotos xq llevan 4 temporadas cediendolo y demas y los odia pues eso es un crack y solo tene 22 añitoS!
-
A dia de hoy, y mas si Garitano ya esta fichado no tiene sitio.
-
Me ha comentado un amigo suyo que Parri lo mas seguro es que vaya al Racing traspasado.
-
A mi me gusta, pero lo que necesitamos es un medio defensivo y Parri no lo es!!!!
-
ya xro esq es una GANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
a lo mejor sabe jugar d defensivo y too
-
Yo tambien he pensado muchas veces en porque no vamos a por este pedazo de jugador. Es un jugador impresionante y que no sé como el Valencia lo va a dejar escapar de esa forma. Lo malo es que parece que Racing o Albacete se llevarán el gato al agua… ¡¡IR A POR PARRI!!
Aadeeuuussss