Garitano tampoco viene
-
Al menos eso ha dicho hoy en as Ayats, se ve que el agente queria que cobrase 7 veces mas que en el eibar, y aqui le han dicho que aire, y se reavivan las relaciones con samuel
-
Me alegro, no veía a Garitano un jugador para el Levante, además ya tenía 29 o 30 años, mejor traer a Samuel, que me gustó mucho el año pasado en el Sporting y que además tiene 25 años
-
@Antixotos:
Me alegro, no veía a Garitano un jugador para el Levante, además ya tenía 29 o 30 años, mejor traer a Samuel, que me gustó mucho el año pasado en el Sporting y que además tiene 25 años
NO ESTOY DEACUERDO ANTI,CREO QUE GARITANO LE DA 1000 PATADAS A SAMUEL .ADEMAS GARITANO APORTA GOLES COSA QUE SAMUEL NO APORTA.
PEDRO FICHA A GARITANO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
-
Haciendo cuentas,Garitano costaba 300.000 euros de traspaso más 900.0008 pedía) de ficha en tres años,total 1.200.000 euros,mientras que Samuel cuesta sólo de traspaso,1000.000 (como mínimo) E,más págale la ficha..aunque sea mejor fichaje a la larga,al menos habría que pensarselo.
-
Decir que me gusta más Samuel que Garitano no quiere decir que Samuel me guste demasiado, de hecho, ninguno de los dos me haría especial ilusión y la verdad, o traen a otro jugador para el medio centro o prefiero subir a alguno del filial cuando sea necesario (como por ejemplo Neftalí) De todas formas, puestos a fichar a jugadores de esas posiciones también hay jugadores como De Lucas (me encanta), Jesús (Valladolid), Dani Pendín (está apunto de renovar por el Xerez, si no lo ha hecho ya) Viqueira (Recreativo) o Montenegro (Córdoba) que se puede acoplar a esa posición, y eso tirando por lo bajo, pero parto de la base que no pagaría, por un jugador para esta posición y echaría el resto en un delantero
-
@Antixotos:
Dani Pendín (está apunto de renovar por el Xerez, si no lo ha hecho ya)
Tanto rollo con D.Pendín (lo queríamos nosotros, el Córdoba, el Elche,el Poli Ejido.. ) y aun termina renovando.Y con Gerard Autet otro tanto.
-
A aquest pas, al Ciutat de València, només hi anirem nosaltres!!
-
Yo no entiendo como Dani Pendín sigue en el Xerez y nadie a pagado lo poco que pueda valer por él… Si nos pudimos hacer con Mora, Jesule y Rubiales... porque no con Pendín y Autet?? Hubieran sido dos buenos fichajes.
Y respecto a lo de Garitano, yo prefiero que no venga y que siga siendo el "emblema" del Eibar, porque no creo que mejorara mucho lo que tenemos... Hay que traer a alguien que destaque.
Aadeeuussss