ROMAGNOLI ha fixado??
-
Segun un programa deportivo que se emite por TV (TyC Sports) el argentino L. Romagnoli ha fichado para nuestro Levanteeeeeee!!!
MI hermano ha caido con la noticia que la escuchó esta tarde en ese programa, un programa deportivo, serio… pero me parece re raro que no se haya dixo nada de esto.... o capaz no me enteré
Bueno ¿alguien sabe algo?????????
-
Yo ni he leido ni he oido. Sin duda seria un gran fichaje si se adaptara a la Liga, un jugador con mucho futuro con vistas a ser un crack. Aqui si que se dijo que el Villarreal iba detrás de él, pero que San Lorenzo le pedia más de los 3 millones aproximadamente que daba el Villarreal, asi que dudo mucho que el Levante este dispuesto a pagar tanto dinero…
Aaadeeuuussss
-
kien es ese¿?¿?
de k juega¿?
-
Pues juega en San Lorenzo, tiene 23 años, su mote es "Pipi" juega de medio ofensivo y creo que ha sido alguna vez convocado con la absoluta para amistosos pero de eso nos podra informar mejor Vir.
Aqui van algunas fotos:
-
-
yo recuerdo la final de akel mundial sub 20 entre Argentina y creo ke era Ghana,ke jugaban los saviola,coloccini,etc la estrella era saviola,pero a mi me maravillo el "10" y ese era Romagnoli,despues tuvo una grave lesion de rodilla y no se como estara ahora.
-
creo qw ese se lo ha echo yan el villarreal!
-
xau al Pipi
No se que m… habrán dixo en ese programa; pero en el diario de hoy dicen esto:Se define lo del Pipi
Borussia insiste por Romagnoli. ¿Se irá?
La posibilidad de que Leandro Romagnoli sea transferido al exterior sigue latente en Boedo. Y mientras surgen nuevos aspirantes al Pipi (un dirigente deslizó la chance del Levante de España) lo de Borussia Moenchengladbach se perfila como la mejor opción. Los alemanes pretenden comprar el 50% del pase a cambio de 2.000.000 de dólares. Después, cuando se cumpla el año del contrato, tendrá que hacer uso por lo que resta. Si es así, el pase quedará concretado en 4.000.000. Pero también hay otra variante: que al cumplir el año en Borussia, se haga un préstamo por el que San Lorenzo recibirá 300.000 dólares. En definitiva, esta es la plataforma donde se sustenta la idea de que Romagnoli sea negociado. Habrá que esperar, porque si se cierra, no jugaría el sábado.
-
Pues hoy si he oido algo, perece ser que va en serio!!!!
-
Puestos se podrian traer a Tevez, que lo he visto algo mas y es fabuloso…