CANAL 9
-
este finde muxas mas firmas….q no pare la fiesta...jajaja se van a enterar esos hijos de puta.y aver si se nos unen tambien los del elche y el hercules y tambien el castelló x supuesto:
PUTA CANAL 9 lo-lololo-lo…........
-
Este finde que firme todo aquel que no lo haya hecho, y aunque penseis que no servirá para nada, por lo menos será un acto simbólico que muestre nuestra indignación.
Cuantas mas firmas tengamos, mas repercusión tendrá.A FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
-
Anal Ou es una merda, però no només pel tractament del futbol.
La resta també fa pena.
Ara, que tenint en compte en mans de qui està….
-
CANAL 9 ES UNA PUTA MIERDA!
Hasta los xotos se dan cuenta, joder, ya esta bien de fanatismo…
-
PACO LLORET, NI SE TE OCURRA APARECER POR EL NOU ESTADI PORKE VAS A SALIR CALIENTE DESGRACIADO!!!!
YA ESTA BIEN DE ESTA TELEVISION VERGONZOSA, YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A LOS XOTOS I SOBRETODO YA ESTA BIEN DE AGUANTAR AL DESGRACIADO DE PACO LLORET, ERES UN HIJO DE PERRA!!!!
-
Que el ritmo no pare…
Força Llevant
-
XOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
PUTA CANAL 9
NO MES FAXES VALENCIANISTES, XOTOS, DESGRACIATS
NO A TOMBOLA, AL CAFE DE XIMO, AL COMENTARI, ALS INFORMATIUS XOTOS…..............
-
Por supuesto que me uno a vosotros en esta protesta.
PUTA CANAL BOU XOTOVISIÓ
-
Me uno a las protestas por la terrible discriminacion que sufre el levante UD por parte de RTVV.Es intolerable que con el dinero de todos los valencianos se favorezca descaradamente al ValenciaCF.Espero que cuando Ampa lea este mensaje se de cuenta que yo no apoyo al ValenciaCF cuando se trata de una injusticia pero no comparto su actitud tan radical contra el otro equipo de la ciudad.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
-
¿Alguien sabe cuantas firmas se recogieron? ¿Se han entregado ya o se siguen recogiendo?
-
Si se aceptan firmas de aficionados que viven en el extranjero yo estoy muy contento de daros la mia.Es intolerable la actitud de canal 9.Animo granotas firmar todos y estar unidos en este tema.
-
Yo todavía estoy recogiendo firmas de herculanos y espero en un par de semanas enviarlas todas a la A.P.A.L. . También he recogido firmas de aficionados del Elche y del Novelda.
-
ole tus huevos…....VISCA LA COMUNITAT ANTIVALENCIANISTA....se van a enterar estos chotos-cabrones.TODOS CONTRA LLORET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Me uno a mis sentimientos contra el Valencia.La union hace la fuerza.Todos unidos venceremos.Adelante contra canal nou.
-
Ché, como has cambiado de opinión Lancastrian
-
No he cambiado de opinion.Lo cortes no quita lo valiente.En este tema el Levante y otros equipos valencianos son discriminados por RTVV y no hay derecho.Pero no sigo siendo antivalencianista en todos los temas.Tambien es lamentable que el Valencia no haya cedido jugadores al Levante pero los haya cedido a los rivales.
-
Solo expresarlo que en MAdrid tb tenemos problemas de estosde la tV autonomica. En Telemadrid no echan nada d elos equipos madrileños de segunda division, los equipos de primera acarrean todo el tiempo de los deportes y como veo este post pues es ke a los ekipos de segunda nos tienen marginados esto es una injusticia!!!!!
TELEMADRID Y LEGANÉS, LA MISMA MIERDA ES!!!!!!!!!!!!!!
-
@tuan:
es xa q 4 palurdos que querais ver los goles de vuestro equipete con el campo vacio, no nos vamos a tragar el resto de valencia esa mierda.Si canal nou habla del valencia pues coño es normal, es el equipo q da gloria a esta comunidad, situviera q representar el levante a nuestra comunidad, pues apañaos estamos….
no me rajeis muxo.....jejejjeje
x cierto tengo pase del valencia, cuantos de vosotros vais al campo, xq si me decis q todos vosotros sería mu raro. y arreglar el cesped xa cuando vaya el valencia q es una mierda, luego la temporada siguiente ya lo podeis volver a joder en segunda claro
Por favor moderador actúa.
-
Tuan soy un valenciano que vive en el Reino Unido y animo a los dos equipos de la ciudad.No obstante personas como tu no hacen mas que agravar el mal ambiente entre los dos clubes.Eres un grosero e impresentable.Estoy seguro que otros aficionados del Valencia te criticaran por dar una imagen tan lamentable del club.No entres en este foro para insultar a los granotas subnormal.Mal que te pese el Levante estara en primera a finales de esta temporada para quedarse bastantes temporadas.Como valenciano te tengo que decir que tu actitud es la que crea antivalencianismo entre los aficionados de otros equipos de la Comunidad.
-
Del villareal se habla un huevo y el año que vien cuando suba el levante ya veries como se habla mucho mas del levante. Pero es normal que cuando la categoria es inferior se hable menos . Lo mismo podrian decir del levante los equipos valencianos que jueguen en las ligas regionales , tampoco seais tan subjetivos .
¿ Quien conoce a Marcelino gomis ? Nadie . pues es un tenista valenciano que esta el 166 en la ATP , pero conforme vaya subiendo lo iremos conociendo y es normal.
-
TUAN CAPULLO ESCUCHA A ESTA COMUNIDAD FUERA DE VALENCIA…..los herculanos y los ilicitanos estan hasta la polla tambien de vosotros....PATRIOTA DE`PACOTILLA.
-
puta kanal 9
-
TUAN yo tengo el pase, y jajajaaj nosotros somos pakotillas? jajajajaja y vosotros las de veces k llorais por k no sakan al xorto por tve y antena 3 ejejejejej
VIVA ANTENA 3 el xoto ni a sido ni sera JAMAS unn grande , ala joete
AMUNT LLEVANT EL DECAN DE LA CIUTAT DE VALENCIA
-
Habria que hacer la manifestacion, todo es proponerselo. Poner un dia y una hora e ir. PUTA CANAL 9
-
Ruego a los foristas que dejan de usar tacos e insultar a los xotos.Eso da una muy pobre imagen del club.Se puede criticar sin insultar.
-
puta canal9
-
ME UNO A LA PROTESTA
LOLOLOLOLOOLO PUTA CANAL 9 LOLLOLOLOLOLO
-
Estoy de acuerdo que les den por el furigól, no con mis impuestos, BASTA YA!, jodios Xotos.
-
Hola familia levantinista. Soy un granota que vive en Madrid y acabo de descubrir hoy el foro.
Me parece indignante el trato de Canal Nou a nuestro equipo. El domingo dedicaron diez segundos al partido contra el Getafe en el informativo del mediodía. Una vergüenza.
Esto fomenta mi antivalencianismo, que no es poco.
Un saludo a tod@s y a primera todos juntos.