CANAL 9
-
si esta clar, xo tio ja es pel fet de la politica anti-llevantinista que tenen. Tot, tio tot…. em pareix molt fort, molt fort.
Deuriem fer algo, en el proxim partit o algo. Mai hem fet res significatiu en contra de la televisio del valencians, ufffffffff
-
jo directament associe CANAL 9 amb eixe insult que definix aquella persona que ha naiscut d'una dona que comercia amb el seu cos.
ho dic en sèrio, jo ja porte 3 anys sense vore-lo cap dia.
Hauríem de fer una vaga, no vore res, ni els resums als "esports" ni el Minut a Minut. Que els donen.
Millor gravar els gols aquell que puga i tinga el Digital al 3r Tiempo del Plus o als informatius d'Antena 3 que encara que només siga això, els gols els trauen.
-
unes pintadetes i arreglat.
-
Quién organizó la fiesta xota de ayer? alguien muy relacionado con canal nou.
-
la noticia sobre el estadio granota la han dicho sobre las ocho y media en punt2 y de pasada pero muy muy muy de pasada como quien no quiere la cosa, no vaya a ser que nos vayamos a enterar
-
la noticia sobre el estadio granota la han dicho sobre las ocho y media en punt2 y de pasada pero muy muy muy de pasada como quien no quiere la cosa, no vaya a ser que nos vayamos a enterar
Si,han dicho que los clubs pequeños tambien quieren campo nuevo.Una semana de película,el 2 a 0 a la Real,la suspensión del martes y el anuncio de que queremos campo nuevo.
-
Pues eso, no hay más que ver las noticias de canal nou, cada vez son más imparciales. Y no si os habéis dado cuenta, pero últimamente las pocas cosas que sacan del Levante son sólo las malas, que si Luyindula y Carmelo se pegan, que si no metemos ni un gol en los entrenamientos, … Hay que hacer algo, y creo que hay que hacer algo ya, porque esto no puede seguir así. Canal 9 es una televisión fascista controlada por el PP, y mientras nadie haga nada harán lo que les de la gana con la televisión pública que pagamos todos los valencianos. Y creo que el que principalmente tiene que hacer algo es el propio Pedro Villarroel, como máximo representante de nuestro club.
-
Quién organizó la fiesta xota de ayer? alguien muy relacionado con canal nou.
@1co5hepz:
RTVV confirma su vinculación con el Valencia en el acto de la maqueta
J. M. - Valencia
EL PAÍS - 15-11-2006Radio Televisió Valenciana (RTVV) confirmó ayer mediante un comunicado su vinculación empresarial al Valencia CF en la presentación de la maqueta del nuevo estadio, el pasado viernes en el museo Príncipe Felipe. El club presidido por Juan Soler encargó al ente público el montaje del acto, al que acudieron numerosos políticos y miembros del mundo de fútbol, y Ràdio Televisió Valenciana subcontrató a su vez a otra empresa para la presentación del estadio.
"Los trabajos profesionales realizados por parte de Ràdio Autonomia Valenciana están dentro de las propias actividades de esta sociedad. La única vinculación contractual y ratificada el pasado día 2 de noviembre es la existente entre el Valencia CF y Ràdio Autonomia Valenciana para la realización de dichos trabajos profesionales vinculados al evento, de similares características" explicaba la nota, a los realizados con otras entidades como la Copa del América o la Diputación de Valencia (Expojove).
La cadena autonómica Ràdio Nou, dirigida por Jesús Wolstein, quiso "remarcar la no existencia de ninguna relación de carácter personal ni de sociedad alguna de ningún directivo de RTVV con el Valencia CF". El club de Soler recibe unos 30 millones de euros anuales por los derechos televisivos de sus partidos.
-
Escuchando radio canal 9 (lo se, es que estoy en el ordenador y aqui no tengo radio asi que solo puedo escuchar este intento de radioaficionado on-line)
En todo momento el comentarista:
"El llevant no deuria haverse desfet de nacho"
"Deixar eixir a Nacho ha sigut un error"
"Que be que juga Nacho"
etc, etc.Y de momento suelta:
"Nacho, que el Llevant no volgue exercir la opcio de compra que tenia per ell, i aleshores torna a malaga, amb el descens de estos ha arribat al Getafe enguany"
Coño, ahora resulta que Nacho vino cedido y teniamos una opcion de compra por el que no quisimos pagar en vez de que viniera transferido con una opcion de recompra por el malaga la que pagaron sin dudarlo. Como nos tiene de engañados Villaroel.
jejejej
En fin
PD: perdonar mi valenciano incorrecto
-
Es alrevés.Vino cedido del Málaga y ellos tenian derecho de recompra.Y bueno,es un buen jugador,pero ya no está y punto.Y en segunda no hubiera querido seguir,vamos,fijo.
-
Estos de radio9 podían informarse un poco antes de meter la pata, algo que hacen de maravilla.
-
Lo peor que puedes hacer, es escuchar a esos malparidos. Yo llevo más de un mes, sin sintonizar ni radio 9 ni canal 9.
A ver si hacemos todos lo mismo.
Saludos
-
poner lostacos con separaciones que se ven mejor
P U T O CANAL NOU P U T O CANALNOU P U T OOOOO CANAL NOU XOTOS DE MIERDA HIJOS DE P U T A QUE SE VAYAN A TOMAR POR C U L O YA CON EL P U T O VALENCIA Y CON EL P U TO VILLAMIERDAL XD HJOSD DE P U T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
@BoReTe-GrAnOtA:
poner lostacos con separaciones que se ven mejor
P U T O CANAL NOU P U T O CANALNOU P U T OOOOO CANAL NOU XOTOS DE MIERDA HIJOS DE P U T A QUE SE VAYAN A TOMAR POR C U L O YA CON EL P U T O VALENCIA Y CON EL P U TO VILLAMIERDAL XD HJOSD DE P U T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
iep trankil…
-
CANAL NOU XOTOS!!!NO A CANAL 9
-
Res mes, pasem al oratge.
Bon dia, el vent de Llevant es el protagonista del dia.Esta es tota la informació, en referencia al LLEVANT.
-
Esta noche, en un ejercicio de cinismo y mediocridad sin precedentes, canal 9 ha dejado en evidencia a la mismísima afición valencianista.
Han sacado unas declaraciones de Capello donde se quejaba de que hace 10 años la afición española no era tan violenta. Todo esto por el recibimiento hostil del sevillismo a Sergio Ramos.
Bueno, pues las mentes privilegiadas de canal 9, en su ceguera por desvirtuar las palabras de Capello han mostrado que hace 10 años también había descerebrados en el fútbol español. El ejemplo… el recibimineto de los xotos a Mijatovic en la 96/97!!!!!
Pero que han sacdo como le tiraban todo tipo de objetos, y pancartas deseándole la muerte!!!!Como me he reído viendo como ponían de ejemplo de borreguismo a la millor afició del món. Y sin darse cuenta de ello!!!!!
-
Asi es me encanta que se metan tb con ellos xq aquestos no fan mas que cuan ens possem se reixen de nosaltres
XOTONOU FORA DEL LLEVANT
-
Millor jugada…
El fallo de Ettien...
Como no, metiendo mierda como siempre, decepcionante...
-
@Ettien Etoo:
Millor jugada…
El fallo de Ettien...
Como no, metiendo mierda como siempre, decepcionante...no lo veas.
-
@Ettien Etoo:
Millor jugada…
El fallo de Ettien...
Como no, metiendo mierda como siempre, decepcionante...no lo veas.
no lo pagues
-
A mi m´ha semblat que a una centrada de Robert , Giner ha dit que ha centrat manolo ¿es aixi?
-
@1937:
A mi m´ha semblat que a una centrada de Robert , Giner ha dit que ha centrat manolo ¿es aixi?
Una falta que centra Robert,dice que es un centro de Manolo.
-
@1937:
si son clavats
-
Que decir de nuestra querida Anal Ou.Como se pasaron con la información de la Asamblea,ahora dos dias sin ni siquiera nombrarnos.Para compensar,supongo.
-
yo tambn m lo trage y no dijeron na
son unos hijos d pvta
-
Pvta canal 9 pvta canal pvvvvvta canal 9 lo lolololololololololololololo pvvvta canal 9 pvta canal 9 pvvvta canal 9
(canal9
-
y lo contento que estará Domenech a la sazon, director de deportes de radio nou (sospechoso lector de este foro y no se si escribano) de ver que el post de canal nou sigue arriba por obra y virtud de los mismos granotas…
-
Hoy al fin hemos salido.Claro,supongo porque ya es dia laboral,y bastante gente no habrá podido verlo.
El Black Power:Ettien,Riga y Kapo.
-
Hoy al fin hemos salido.Claro,supongo porque ya es dia laboral,y bastante gente no habrá podido verlo.
El Black Power:Ettien,Riga y Kapo.Que alguien me traduzca lo que ha dicho Kapo pq no he pillao ni una.