PEDRO FICHA YA A ROMAGNIOLI O SE ESCAPARA COMO FORLAN
-
YA SE HA INTERESADO POR EL UN EQUIPO ALEMAN(BORUSIA) Y COMO NOS DESCUIDEMOS SUBIRAN EL PRECIO Y NO VENDRA.
-
FICHÁLO FICHÁLOOOOO
-
ESTE JUGADOR DEBE SER EL EMBLEMA DE NUESTRO CLUB.
FICHALO,FICHALO,FICHALO!!!!!!!!!!!!!!!
-
Eso no es exactamente así. El ekipo alemán se interesé con anterioridad x este jugador. En todo caso somos nosotros los q nos hemos metido x el medio. Y al parecer nos lo vamos a llevar. Xo la verdad es q no creo q sea necesario 1 jugador así al precio q piden. Rondando los 4 millones de euros es 1 gasto innecesario.
Para eso seria mejor fichar a Forlán en diciembre y por menos dinero. O esperar a diciembre a ver qué se puede traer en función de las posibles deficiencias de la plantilla. Ese desembolso me parece fuera de lugar…
-
Ojala venga, pero parece que él no está muy convencido de venir aquí y le seducía más la opción del Villarreal, aunque parece q la cosa con ellos e enfrió ya hace algo de tiempo, según pone en Clarín.
De todos modos, si viene, bienvenido. Pero lo que hace falta de veras es un buen 9, como Diouf. Y mejor ahora que esperar a diciembra pq para entonces la cosa puede estar chunga. De todos modos, aupa Congo.
-
Yo creo que un mediapunta si que nos hace falta. Y si Romagnoli juga aqui como en Argentina, vamos a disfrutar mucho con él y el equipo se va a beneficiar de su juego, porque es un jugadorazo. Lo que pasa es que me extraña que San Lorenzo acepte alrededor de 4 millones, cuando al Villarreal le dijo que por tan poco, no lo vendia…
Aadeeuussss
-
Si viene tendremos un tridente sudamericano de categoria con Reggi,Congo y este crack del San Lorenzo.Fichalo Villaroel ya!