He estado en el entrenamiento: Los de canal 9 no tienen ni..
-
Era el final del entrenamiento y han llegado los CANALNOU. Han puesto su cámara (no sé lo que habrán grabado si han llegado cuando el entrenamiento ya estaba casi acabado), y lo mejor ha sido lo que he oido en boca de las dos chicas que iban con intención de entrevistar a alguien. Han pedido a un señor del Levante la entrevista a Reggi pero éste se tenía que ir a hacerse unas pruebas a un hospital porque tiene el dedo chungo. Entonces han dicho: JO, ES QUE REGGI MARCÓ AYER LOS DOS GOLES DEL LEVANTE, A VER AHORA A QUIEN ENTREVISTAMOS. PUES A VER SI HABLAMOS CON CONGO, ha dicho la otra.
PERO ESTO QUE COJONES ES? NO SABEN QUE AYER TAMBIÉN MARCÓ SÉRVULO? Y LO MEJOR DE TODO ES QUE YO ACABABA DE HABLAR CON SÉRVULO PORQUE TENGO AMISTAD CON ÉL Y ESTABA ALLÍ DUCHADO Y TODO Y ESPERANDO A QUE ACABARAN DE ENTRENAR OTROS COMPAÑEROS PARA IRSE CON ALGUNO DE ELLOS!!!!!
En fin.
AH, Y LO MEJOR, EL CÁMARA HA EMPEZADO A DESPOTRICAR DE REGGI DICIENDO: ÉSTE FLIPAO QUIEN SE CREE QUE ES? SEGURO QUE ES PORQUE SE VA AL ELCHE Y NO QUIERE HABLAR Y…. BLA, BLA, BLA, BLA
-
se be que aun no saben que el llevant existe, o creen que estamos en 3 division, o es que... no se, no se.
-
y no les cantaste nuestra canción…?
-
Sacando 12 segundos del partido contra el Denia,que no hemos vito ni el gol de Sérvulo.. y luego esto,
Ese es el respeto que nos tienen..
-
@el tio caracollons:
Sacando 12 segundos del partido contra el Denia,que no hemos vito ni el gol de Sérvulo.. y luego esto,
Ese es el respeto que nos tienen..
Después de ver el reportaje y de oirles hablar sigo diciendo que igual no saben ni que Sérvulo marcó un gol xDDDD. Además, ya he comentado en otro post que en la Taula Esportiva dijeron que los goles los habían marcado Reggi y Cuéllar (que ni siquiera jugó).
PUTA CANAL 9 PUTA CANAL 9 (dedicado a Respublik )