Fichajes raros
-
No quiero entrar en polemicas ni ser negativo, pero este bulgaro que quieren o ya han fichado, me recuerda a otros fichajes que venian con fama de gran jugador y luego han sido un puff:
1º: Mate sestan: fichado del Copenaghen, jugando la copa de la Uefa, en el Levante parecia un poseido corriendo detras del balon.
2º: Tomi Erceg: se decia de él que era un delantero goleador, no marco ni un gol en toda la segunda vuelta.
3º: Topadora Caceres: capaz de marcarle con el Rosario Central dos goles al todopoderoso Boca, aqui, marco los mismos en toda una temporada.
Espero equivocarme con este jugador, y ojala sea pichichi esta temporada.
-
Joder, ya ni me acordaba de estos "grandes" jugadores… Jajajajaja, la Topadora, vaya tela de tio... A mi Manchev tampoco me convence, pero espero estar aplaudiéndole como un poseso dentro de unos meses.
Aadeeuussss
-
Joder no me compares a Manchef con Erceg
-
Este és un fitxatge recomanat específicament per Manolo Salvador,que l´ha vist en les seues eixides a l´exterior i al qual ha convençut plenanment.Molt més que altres amb molt més nom…Al menys tenim la certeça de no vindre per un oferiment de representants sino per la recomanació expresa del nostre secretari tècnic
-
Hasta el dia de hoy Manolo lo esta haciendo bastante bien, yo le doy toda mi confianza ya que es un jugador que de momento no puedo opinar pq no lo he visto ni en foto