Ya han salido los cromos.
-
Por 2,5 € te dan el álbum y 4 paquetes de regalo de la colección de cromos oficial Liga 2004-2005 de Colecciones Este de Panini (http://www.panini.es).
Hay un adhesivo del "gat i la palmera". Hay otro para los xotos de lo del ojete que ya he roto.
No abro nada más y se lo dejo para que lo hagan mis hijos.
Antixotos, ya cambiaremos cromos en la puerta del estadio.
-
Vaya..a eso se llama ganas de completar la colección….....ya puestos ..lo que te sagan del equipo ese del ojete....me los pasas....yo te paso los que me salgan del Llevant...(los repes..que lo que no tenga repes me los quedo...)
-
mmmm mañana o el lunes sin falta lo busco en los kioskos y si se hace mercadillo de cromos repes…contad conmigo!
-
Ahi queda eso. Edicion Espe, como no. Auuuuuuu !
PD: Anti, Jesule es mio.
-
Limones, tipica pifia de principio de coleccion, no lo tireis porque siempre puede servir para jugar a "pantalon"
Si ya sabia yo que Limones serviria para algo este año!!!!!
-
lo que tenemos que hacer es ponernos de aucerdo en hacer todos la misma colección para poder cambiar bien los cromos…
no conozco ediciones, pero creo que la mejor es panini, no?Por cual votais?
-
A mi me han salido Aizpurúa, Jesule, Pinillos, Félix y CONGO!!!!! Y lo mejor de todo, me ha salido el escudo del LEVANTE. Mañana me compro más xDDDD, ya cambiaremos ya en la puerta, jajajajaja
-
si la mejor es panini, ya ire mañana a comprar crmos xDD.
-
@Button:
si la mejor es panini, ya ire mañana a comprar crmos xDD.
Panini ha estado pelenado con Ediciones Este toda la puta vida con sus "pegatinitas" de fútbol y siempre se los han follado, pero el año pasado compraron la empresa aunque mantiene su nombre y sus diseños ahora ya son de la empresa panini, si no puedes con el enemigo únete a él. Los "cromos" de panini son una mierda. Ediciones Este forever
-
Ya tengo el albúm pero para mala suerte no me salió nada del LEVANTE
Pero decidme... pensaís llenar el albúm? o solo las páginas del levante?
-
Ya tengo el albúm pero para mala suerte no me salió nada del LEVANTE
Pero decidme... pensaís llenar el albúm? o solo las páginas del levante?Yo lleno todo el album todos los años, soy un picao, xDDDD. Por cierto hoy me han salido más del Levante, ya tengo el Escudo repe, y además me han salido Rubiales y SÉRVULO
-
Yeeeeeee antiiiiiiiiiii te cambio el escudo del LEVANTE por la mierda cromo de Canobio Manda wewos q en los 4 sobres q regalan al comprar el album me hayan salido 3 dl vilafilial y 3 xotos...cannobio repetido
Y nada del LevanteAsi q...ya sabes...guardame el escudo repe y si no tienes a canobio te lo cambio