Numero de abonados
-
Esta mañana me ha parecido escuchar en MD que el numero de socios ronda los 13500,¿alguien lo sabe?
Segun parece no seremos el equipo con menor numero de abonados ya que en Soria el Numancia tan solo ha conseguido 5800 y se han propuesto llegar a los 6000.VAMOS QUE AUN PODEMOS LLEGAR A 15000 ABONADOS
-
joer…si es verdad lo de los 13.500 la cosa no ha ido tan mal.
-
Pues la verdad que 13500 estaria muy bien pero esperemos a la cifra oficial
PD. okcap que ganas tengo de verte con la camiseta nueva que como dices aquihttp://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=8540
compraras nada mas salir
-
ME PARECE AMIGOS MIOS QUE ESTAIS MUY MUY EQUIVOCADOS Y OS EXPLICARE PORQUE: SORIA ES UN MUNICIPIO DE 33000 HABITANTES Y SI HAN CONSEGUIDO 6000 SOCIOS QUIERE DECIR QUE 1 DE CADA 5,5 SORIANOS ES SOCIO AHORA VAMOS A NOSOTROS : VALENCIA CAPITAL 820000 HABITANTES CON 13500 ABONADOS QUIERE DECIR QUE 1 DE CADA 61 VALENCIANOS ES SOCIO
Y ESO QUE NO SUMO LOS HABITANTES DE LOS PUEBLOS COLINDANTES QUE ENTONCES SUPERAMOS EL MILLON DE VALENCIANOS
CONCLUSION : PARA MAS DE 1 MILLON DE HABITANTES 13500 ABONADOS EN UN EQUIPO DE 1ª DIVISION EN UNA CIFRA MUY MUY RIDICULA Y AQUI ESTAN LOS DATOS
-
Ya…pero en Soria resulta q no tienen competencia. No tienen otro equipo en 1ª división y creo q tampoco tienen ningun equipo de basket en la liga ACB.Ni creo q tengan equipo de futbol sala como aqui si tenemos el Vijusa. Ni creo q tengan 1 televisión autonómica que machake continuamente con el valencia cl. No a todo el mundo le tiene pq gustar el fútbol. Hay muchos + deportes, e incluso pueden preferir el teatro, el cine...kien sabe.
Si llegamos a rozar los 15mil me parecerá 1 buena cifra teniendo en cuenta como han tratado a los socios de toda la vida y la nula promoción de los abonos en radio y tv.
-
Oficialment València té 750.000 habitants (no 850.000), això sí, és cert que l'àrea metropolitana en té més d'un milió (1.250.000).
Però no cal obsesionar-se, el número d'abonats si s'acosta a 15.000 està molt bé. Cal mirar l'ampolla mig plena i no mig buida!
15.000 abonats després de 40 anys a les categories de 2ªA, 2ªB i inclús 3ª! Què més voleu? Podriem ser més… tranquils, ja ho serem si de veritat aconseguim ser l'alternativa al omnipresent club dels xotos. I això es fa poc a poc i amb molta i molta paciència...
-
a mi 13500 no me pareix una mala xifra, pero jo crec que podem arribar fins a 15000. Segurament rosem els 15000 no se, no se.
-
No te preocupes Tosito seras el primero en vermela puesta.
PD:Los 2 sabemos que tu tb acabaras comprandotela.
-
No queria comparar Nada con Soria simplemente me alegro saber que no seriamos el equipo con menos abonados de la 1ª, ya que los xotos ya estaban con el cachondeito y me estaban tocando ya la moral.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
En un principio 13500 me parecerian pocos abonados. Pero después de el desastre de campaña de abonos que ha llevado el club creo que es una cifra bastante aceptable, a ver si para principio de liga nos plantamos en 14000 ó 15000.
Lo de Soria es normal, no conozco aquello, pero si Teruel, ambas ciudades son las capitales de provincia mas pequeñas de España, y es normal que el 20% de sus habitantes vayan los domingos a ver fútbol de 1ª, incluso aunque no les guste el fútbol. Son lugares en los que no hay tantas cosas como aquí (por no decir que hay muy poquitas cosas) y un partido de fútbol de 1ª se convierte en un gran evento a nivel de toda la ciudad.
-
Pues yo creo que 13500 o 15000 abonados para el Levante está muy bien, porque, cuantos tenía el año pasado???
Además, si el equipo lo hace bien, que eso espero, y la directiva hace lo que debe, se pueden vender muchos pases de esos de mitad de temporada, no??
-
ME PARECE AMIGOS MIOS QUE ESTAIS MUY MUY EQUIVOCADOS Y OS EXPLICARE PORQUE: SORIA ES UN MUNICIPIO DE 33000 HABITANTES Y SI HAN CONSEGUIDO 6000 SOCIOS QUIERE DECIR QUE 1 DE CADA 5,5 SORIANOS ES SOCIO AHORA VAMOS A NOSOTROS : VALENCIA CAPITAL 820000 HABITANTES CON 13500 ABONADOS QUIERE DECIR QUE 1 DE CADA 61 VALENCIANOS ES SOCIO
Y ESO QUE NO SUMO LOS HABITANTES DE LOS PUEBLOS COLINDANTES QUE ENTONCES SUPERAMOS EL MILLON DE VALENCIANOS
CONCLUSION : PARA MAS DE 1 MILLON DE HABITANTES 13500 ABONADOS EN UN EQUIPO DE 1ª DIVISION EN UNA CIFRA MUY MUY RIDICULA Y AQUI ESTAN LOS DATOSPero aver.. teniendo a los xotos q quieres?? y viniendo de segunda… es mas dificil, veras si este año acemos una buena campaña como aumentan los socios!! los vecinos no son un equipo modestito q digamos..la competencia es dura!
-
En un principio 13500 me parecerian pocos abonados. Pero después de el desastre de campaña de abonos que ha llevado el club creo que es una cifra bastante aceptable, a ver si para principio de liga nos plantamos en 14000 ó 15000.
Lo de Soria es normal, no conozco aquello, pero si Teruel, ambas ciudades son las capitales de provincia mas pequeñas de España, y es normal que el 20% de sus habitantes vayan los domingos a ver fútbol de 1ª, incluso aunque no les guste el fútbol. Son lugares en los que no hay tantas cosas como aquí (por no decir que hay muy poquitas cosas) y un partido de fútbol de 1ª se convierte en un gran evento a nivel de toda la ciudad.
Comparto tu analisis Kike.!
-
@nacho103:
Pues yo creo que 13500 o 15000 abonados para el Levante está muy bien, porque, cuantos tenía el año pasado???
Además, si el equipo lo hace bien, que eso espero, y la directiva hace lo que debe, se pueden vender muchos pases de esos de mitad de temporada, no??
Eso espero!.
-
El problema es que de momento somos el segundo equipo de la capital
-
El problema es que de momento somos el segundo equipo de la capital
Has puesto el dedo en la llaga amigo Mikitonakayama!.
-
@Okcap:
No queria comparar Nada con Soria simplemente me alegro saber que no seriamos el equipo con menos abonados de la 1ª, ya que los xotos ya estaban con el cachondeito y me estaban tocando ya la moral.
¡¡MACHO LEVANTE!!
No te preocupes, que si es cierto que tenemos 13.500 (que supongo que lo será), el Albacete (sí, sí, esos que decían lo de los cuatro gatos, esos) tendrá menos que nosotros (11.000, si llega). Aunque ellos siguen rallándose con que sus abonos son más caros, que aquí somos menos, y que nos los regalan (las tres cosas, hoy por hoy, son falsas. El que no se consuela es porque no quiere).
Así que los últimos no vamos a ser.
-
Gracias Scotp me alegra saber que el Albapaletos tiene menos abonados que nosotros.
-
@Okcap:
Gracias Scotp me alegra saber que el Albapaletos tiene menos abonados que nosotros.
El que no se consuela es porque no quiere.
-
Tanto ladrar los paletoceños de que somos 4 gatos y al final ellos serán 3 gatos por lo visto juasjuasjuas.
Seremos 4 gatos pero subidos a la palmera.
-
@_Alexis_:
CONCLUSION : PARA MAS DE 1 MILLON DE HABITANTES 13500 ABONADOS EN UN EQUIPO DE 1ª DIVISION EN UNA CIFRA MUY MUY RIDICULA Y AQUI ESTAN LOS DATOSPero aver.. teniendo a los xotos q quieres?? y viniendo de segunda… es mas dificil, veras si este año acemos una buena campaña como aumentan los socios!! los vecinos no son un equipo modestito q digamos..la competencia es dura!
Alexis tu matizacion es muy valida.En esta ciudad tenemos al Valencia C.F. uno de los grandes del futbol nacional que ha estado
en la Primera Division muchas temporadas.Por lo tanto la competencia es muy dura y dificil.Sin embargo si esta temporada nos mantenemos en la Liga de las Estrellas la proxima temporada pienso que el numero de abonados aumentara.Tambien es verdad que nuestro Consejo ha hecho mal las cosas en este tema al no hacer nada de publicidad en los medios de comunicacion social para atraer a los potenciales socios granotas que hay en nuestra ciudad.Espero que rectifiquen en Diciembre y Enero para vender mas pases de media temporada.
-
viva el cadi y el levante ke tenemos hasta el mismo numero de socios ole ole
-
tenemos el mismo nº de socios que el cadiz estando el cadiz en segunda y teniendo casi 10 veces menor poblacion? hay que hacer una campaña o algo
-
@NeR0:
tenemos el mismo nº de socios que el cadiz estando el cadiz en segunda y teniendo casi 10 veces menor poblacion? hay que hacer una campaña o algo
tenemos?? tantos socios ha perdido el valencia?? pues entonces sí es verdad que tendréis que hacer una nueva campaña de lavado de cerebro, que digaaaa… de publicidad.
-
me referia al levante el valencia no tiene mas porque no puede
-
Este se cree que algún granota se va a creer que es levantinista….
El granota, a diferencia del xoto, nace no se hace.