Parece ser que el tema Frolán sigue abierto!
-
Levante tell Man Utd's Forlan: Offer will stay open
tribalfootball.com - August 17, 2004Levante have held talks with the brother of Manchester United striker Diego Forlan.
The Primera Liga club were convinced they had signed Forlan a fortnight ago, only for United boss Sir Alex Ferguson to block the deal because of an injury crisis.Levante have informed Forlan, though his brother, that should the situation change, then the door will remain open to him to join them on the original terms agreed.
-
OJALA QUE VENGA ,AUNQUE ME PARECE QUE NO VENDRA YA QUE EL AMIGO FERGUSSON O QUIERE SOLTARLO.
-
Tampoco parece que Forlán este haciendo mucho por venir… Viendo que pese a haber dos lesionados, no es titular, podria presionar un poco para venirse.
Aadeeuuussss
-
viniendo manchev, veo muy pero que muy mal lo de que venga forlán, demasiada pasta y muchos delanteros en nómina. además es muy precipitado darle la patada a reggi para traer a forlán.
el objetivo claramente es un mediocentro ya que tito está tocado y de cierre sólo está camacho…
-
Pues yo eso lo veo como lo de Saviola.
Ese tio tiene que cobrar una pasta en el Manchester, y no creo que el Levante pueda pagarle lo que quiere …. vamos, digo yo