DON FELIX ETTIEN…
-
QUE DECIR…
ME HA HECHO RECORDAR AL ETTIEN DE AQUEL PARTIDO DEL ATLETICO DE MADRID,HA HECHO UN PARTIDAZO MENOS MAL QUE SA QUEDAO EL ,QUE SI NO ...
POR CIERTO QUE ALGUIEN LE DIGA AL BERNARDO DOS COSAS:
1.QUE ME TIENDO 3 GOLES FUERA DE CASA NO PUEDES EMPATAR SINO GANAR
2.QUE LE DIGAN QUE EDWING CONGO ES DELANTERO Y NO INTERIOR ,QUE POR ESA TONTERIA HA VENIDO EL 3ºGOL
Y POR ULTIMO LA DEFENSA HA ESTAO FLOJILLA,SE NOTA LA BAJA DE ALEXIS
-
me da a mi q etiene nos salva este año, creo q va a ser el mejor fichaje de este año (su nó baja) animo felix ¡¡¡MUCHOS CONFIAMOS EN TI¡¡¡
-
si señor, hoy don felix ettien
-
PARTIDAZO DE TUCU-TUCU.SABIA DECISIÓN DE SCHUSTER DE MANTENERLO EN LA PLANTILLA.
ETTIEN SIGUE ASI,ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
-
SEGUN LO QUE DIJO LA RADIO NOU HOY, SE SALIÓ EL TUCU TUCU EN EL PARTIDO… Y ME ALEGRA MUXO X ÉL Y X NUESTRO LEVANTE...
EL GOL DE REGGI FUE PASE DE ÉL NO?? (EL SEGUNDO GOL NUESTRO SI MAL NO OI) ... LO DIGO PORQUE LO QUE MAS OIMOS CON MI AMIGA DEL PARTIDO FUE "TORNQUI" Y AMBAS SABÍAMOS QUE SE REFERIA A ETTIEN
-
que gran ettiene!
…m'emocionat i to!
quines cabalgades,quina forma de encara SENSE POR!
ahi ahi!......."a degüello"!!!
esta començant a demostrar lo que pot fer en primera divisió...ARMARLA!
...tot i que tenim que anar amb prudència....esperem que no se desunfle...
-
ojala juegue asi, no siempre,sino el 75 % por ciento de los partidos,entonces yo me callare,aunke weno sinceramente lo dudo,sin acritud
-
@negu_gorriak:
ojala juegue asi, no siempre,sino el 75 % por ciento de los partidos,entonces yo me callare,aunke weno sinceramente lo dudo,sin acritud
a una mala , lo ocultamos a ver si abramovich ha visto el partido y se lo colamos, antes que el vea otro partido menos bueno.
-
@respublik:
@negu_gorriak:
a una mala , lo ocultamos a ver si abramovich ha visto el partido y se lo colamos, antes que el vea otro partido menos bueno.
jajajja teneis razon a mi me ha parecido mas el "sueño de una noche de verano" y me recordo a aquel partido contra el atletico pero despues en los siguientes todo fue un espejismo por desgracia para nosotros
-
TIEMBLA ROBERTO CARLOS !!!!
-
Igualito q Limones….
-
Xeeee, digues que si Ludy,…torna el fantasma de Limones (i ja la tenim muntada una altra volta)
-
TUKU TUKU aterriza en primera. Que rabona, que amagos, que desborde…...joder que pena los centros, sino fuera por el desajuste del tobillo estariamos hablando del sucesor de Garrincha.
Ettien confiamos en ti!!!!
-
Dios es negro y lleva el 7, aunque a veces lleva el 16… xDDDDD
-
IMPRESIONANTE!! el partido que se marco Ettien,lastima que no sea mas regular,auque reconozco que esta pretemporada se esta dejando la piel cada vez que sale y hasta baja a defender.
-
el ettien es impresionante. da un miedo de la hostia solo de tenerlo delante. esta toxisimo y con los pelitos esos que se hace da pavor :S seguro q se sale el primera