PINILLOS ERES EL MAS GRANDE
-
HAY QUE GANARLES EN LIGA A ESTOS DEL VILLAREAL ( si es que hay algien del villareal, ) pinillos marcales en liga y mandolos al infierno.
-
PINILLOS ES EL AMO
-
Pinillos….. pero quien coño es el pelagatos ese de Pinillos?? Ese don nadie cuando termine su "carrera" como futbolista terminará trabajando en una fábrica o en el huerto.
A ver si pensáis que en Liga va a ser lo mismo. Ay que dura será la caída!!!
¿Infierno? Ya hablaremos, ya. Sobre todo en la última jornada cuando el Madrigal cante: "Adioooooos a Primera adiooooos...."
El que ríe último....
-
…. ríe mejor!
-
IEEEEEEEEEEEEEEEE LAMECULOS prefiero a etiene antes q al capullo ese de forlan
forca etiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
SE VE Q AHORA LOS PALETOS NOS INVADEN EL FORO…. AYYYYY SI HASTA HACE 4 DIAS ERAIS UN EQUIPUCHO CON UN CAMPO QUE DABA GENA VERLO..... AY PALETIN PALETIN....
FORZA C.D CASTELLON!!!
-
que pronto se suben los humos….
¿Te acuerdas del albacete europeo?...
Por cierto, vuestro campo sigue siendo un futbolín...
-
@Groguet:
Pinillos….. pero quien coño es el pelagatos ese de Pinillos?? Ese don nadie cuando termine su "carrera" como futbolista terminará trabajando en una fábrica o en el huerto.
A ver si pensáis que en Liga va a ser lo mismo. Ay que dura será la caída!!!
¿Infierno? Ya hablaremos, ya. Sobre todo en la última jornada cuando el Madrigal cante: "Adioooooos a Primera adiooooos...."
El que ríe último....
QUE PRONTO OLVIDAIS CUANDO ERAIS UN EQUIPITO DE REGIONAL Y MAXIMO DE TERCERA DIVISION!!!!!
GROGET QUE PRONTO OLVIDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Seguro que eres del Villareal desde que subio a primera, antes no sabías ni donde estaba el campo, seguro!
PAM PAM ORELLUT!!!!!!
-
HABER PALETO,TU QUE VAS DE SUBNORMAL O DE CAPULLO,CREO QUE VAN A SER LAS 2 COSAS.
Sobre todo en la última jornada cuando el Madrigal cante: "Adioooooos a Primera adiooooos...." SOÑAR ES GRATIS PALETO
YO CREO QUE CANTAREIS MAS BIEN ESTO:FORLAND PESETERO Y NOSOTROS,EL AÑO QUE VIENE EIBAR- VILLARREAL LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO
ALE PALETO VES A LA CUADRA
CASTELLON CAPITAL
-
Pinillos ayer hizo algo tipico de crack. Habia q darle "sabor" al pseudo derby. Gente así y con actos así cala entre la afición. Y sino q le pregunten a 1 bulgaro q habia en el barça
Estuvo genial en las 2 ocasiones. Cuando recriminó al jugador amarillo su caida y cuando "saludó" a los paletos presentes en ese corral de vacas al marca el gol de penalty.
-
Me PARTO
Triste personajillo este tal Khan. Mira si tienes poca personalidad que tu nick lo sacas de un portero que le fastidió la final al VAlencia. Esos sois vosotros: ANTI-LOQUESEA. No creo que ni os estiméis a vuestro equipo.
Por cierto, khan, por que pones ese emoticono burlón al lado de VUESTRA grotesca senyera?Qué pretendes? A quien pretendes fastidiar?
juassssssssssssssss
sois como los xotos multiplicados por 10.
Lo pitjoret de lo pitjoret.
KHAN = POBRE GENTE
-
Mmmm a ver payaso…no sé a q azul frankista te refieres. Y el "emoticono burlón" obviamente está dirigido a gilipollas como tú q entran aki a hablar mierda y a tratar de darnos lecciones.
Pues...al parecer estás diciendo q yo no soy granota y q solo soy antivalencianista.
Te corregiré...como buen granota soy antivalencianista. Y no me hagas reir...seguro q tu sientes x el Castellón algo parecido a lo q yo siento hacia los xotos. Lo q pasa es q tu lo vives desde el lado del "grande". Es x los tiempos q te ha tocado vivir...tampoco te flipes pues la historia de la peste amarilla es bastante reciente y tradicionalmente x campos de regional. Asi q no sé muy bien de donde te vienen esos aires de grandeza.Sabes? Me encanta q gilipollas como tu me llamen personaje. Eso kiere decir q lo q escribo jode a más de uno...como a ti
Q yo te cayera bien...me causaria 1 grave trauma irreversible.
-
KHAN=CRACK COMO SIEMPRE!!!
PAMMMMMM PAMMMMMMMM ORELLUTSSSSSSSS ORELLUTSSSSSSS!!!
FORZA CASTELLON!!!!
-
YO TRABAJO EN CASTELLON, Y HE ESTUDIADO EN CASTELLON, Y TENGO QUE DECIR DOS COSAS. O TRES
1 CONOZCO A AMIGOS QE TIENEN EL PASE DEL VILAFILIAL Y FAMILIA Q TENGO ALLI Y TODOS SON….. DEL madrid jjjajajajajajaaja venga va
solo vais a ver futbol de primera.CUANDO ESTE EN SEGUNDA.... CUANTOS SOCIOS SEREIS?
-
@sonia1982:
HAY QUE GANARLES EN LIGA A ESTOS DEL VILLAREAL ( si es que hay algien del villareal, ) pinillos marcales en liga y mandolos al infierno.
Ojala les ganemos para que su arrogancia y soberbia desaparezca.Entonces seguro que dejaran de ofender e insultarnos.Por mi experiencia profesional las personas mas inseguras y con mas baja
autoestima son las que mas gritan y provocan a los demas para compensar sus traumas psicologicos!.Como este hincha del Villareal!.Ve
a ver a tu psiquiatra urgentemente amigo groguet ya!.
-
Estos paletos ya tienen internet??,seguro k es un xoto que se hace pasar por Groguet.
-
@sonia1982:
CUANDO ESTE EN SEGUNDA…. CUANTOS SOCIOS SEREIS?
Temporada 99-00, Segunda División A: 10.000 abonados.
Prácticamente el 25% de la población de Vila-real.
¿Te imaginas que el 25% de la población de Valencia fueran socios del Levante?
Los números no mienten y la masa social del Levante es IRRISORIA teniendo en cuenta la relación población-abonados.
Ara aneu i ho casqueu!
Okcap, mucha estelada y mucha polla pero aquí estás expresandote en la lengua del imperio. ¿Eres así de hipócrita o simplemente no tienes personalidad? Aprende a escribir, piltrafilla, y luego permitete el lujo de llamar "paleto" a alguien.
Por cierto Lancastrian, yo no entro aquí a ofender a nadie, simplemente a defender a mi equipo y a Vila-real. Dejad de menospreciar a quien nunca os ha menospreciado y verás que pronto desaparezco.
-
insultais al villarreal por su historial ?? pero si ha jugado mas veces en primera que el levante. ademas en segunda b las temporadas de uno y otro seran parejas y no habra demasiada distancia.
¿porque les llamais paletos?, villarreal un poble llaurador e industrial…
¿la aficion del levante, practicamente en el grao y maritim, que son ? pescaors y llauradors de arros y chufa. no entiendo estas ganas de llamar paletos a nadie.
¿señera franquista? ! , la real señera coronada con franja azul fue otrogada al reingo de valencia en 1215, la bandera original tejida en los telares de xativa si puede ver en el museo de historia de londres. la señera con franja verde de castellon fue otorgada en 1578.
puestos a insultar porfavor utilizar terminos "futboleros" y no caigas en el caziquismo. som tots germans.
-
No tinc perque donar cap explicació a ningú i menys a tú daina.
Aixi millor???
EL VILLAFILIAL I LA MAJORIA DELS SEUS AFICIONATS DONEN
¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
@Groguet:
@sonia1982:
CUANDO ESTE EN SEGUNDA…. CUANTOS SOCIOS SEREIS?
Temporada 99-00, Segunda División A: 10.000 abonados.
Prácticamente el 25% de la población de Vila-real.
¿Te imaginas que el 25% de la población de Valencia fueran socios del Levante?
Los números no mienten y la masa social del Levante es IRRISORIA teniendo en cuenta la relación población-abonados.
Ara aneu i ho casqueu!
Okcap, mucha estelada y mucha polla pero aquí estás expresandote en la lengua del imperio. ¿Eres así de hipócrita o simplemente no tienes personalidad? Aprende a escribir, piltrafilla, y luego permitete el lujo de llamar "paleto" a alguien.
Por cierto Lancastrian, yo no entro aquí a ofender a nadie, simplemente a defender a mi equipo y a Vila-real. Dejad de menospreciar a quien nunca os ha menospreciado y verás que pronto desaparezco.
Pues las apariencias traicionan porque parece que desde que entrastes te has dedicado a ofender a muchos de los foreros de nuestro foro!.