ATENCION NO TIENE DESPERDICIO!!!
-
Estais a la que cae, eh?? Parece que esteis delante de la tele analizando todo lo que dicen, por si no os parece bien venir al foro a ponerlos a parir.
Esta claro que eso de "Levante y nostre Villareal" no esta muy bien pero bueno, se puede equivocar, no??
Ademas luego dijo que eran dos equipos de la comunidad … que les deseaba suerte en la liga....
-
Tienes razón, es lo que yo digo: que les den a los chotos, con que nos haga Canal 9 el contrato que tuvo el Villarreal el primer año yo me conformo bueno ni siquiera eso porque el Valencia no merece desaparecer aunque tenga que arruinarse el gobierno de la generalitat que digo de España entera y ya pueden llevar Canal 9 en vez del anagrama de Canal 9 un escudo del Valencia y ponerle a los informativos "xe que bo" o "noticies per collons", si es que no se de que nos quejamos.. parecemos llorones joder.
-
Nooooo!!! Xe que bo y per collons no!!! que eso son expresiones que utilizan todos los valencianos… anda que estos valencianistas se apropian de todo eh????
-
como me gusto ver el ciutat de valencia abarrotado el dia de la presentacion, fue algo espectacular
-
@nacho103:
Nooooo!!! Xe que bo y per collons no!!! que eso son expresiones que utilizan todos los valencianos… anda que estos valencianistas se apropian de todo eh????
Ya ves. Luego se pondran la señera en la camiseta aunque no creo que se atrevan porque quedaría cutre-salchichera-patriotera.
-
@nacho103:
Estais a la que cae, eh?? Parece que esteis delante de la tele analizando todo lo que dicen, por si no os parece bien venir al foro a ponerlos a parir.
Esta claro que eso de "Levante y nostre Villareal" no esta muy bien pero bueno, se puede equivocar, no??
Ademas luego dijo que eran dos equipos de la comunidad … que les deseaba suerte en la liga....
Ay Dios como está el foro de xotos coñooooooooooooooo
Empecemos nadie aki está a la ke cae, era de suponerse que ibamos a ver el partido y que estaríamos escuchando, lo que es un poco lógico... no hay que estar a la que cae para darse cuenta de las equivocaciones abismales de los xotos de canal 9 y si se les pone a parir pues bien por ellos por lo menos ke sufran un poco.
Y eso de que se puede equivocar... ke es eso? una equivocación más a la ya larga lista de equivocaciones de los xotos canal 9? venga ya... dejemonos de tonterías. Ke son ganas de joderY bueno... al final hay que fingir (muy mal fingida) un poco de imparcialidad para "quedar bien" aunke sus actos demuestren lo contrario.
No sé que se creén estos xotos viniendo aki a dar excusas de lo que sucede y a preguntar lo que mil veces se ha contestado ya en este foro.
XOTOS NO XOTOS NO XOTOS NO XOTOS NO
-
@j9ts0ptf:
Ya ves. Luego se pondran la señera en la camiseta aunque no creo que se atrevan porque quedaría cutre-salchichera-patriotera.
Tienes razon. Es que no entiendo a los de Nike. Con la pasta que le pagan al Valencia, y hacen una camiseta tan fea, que lleva agotada desde el dia que salió a la venta
-
@nacho103:
Tienes razon. Es que no entiendo a los de Nike. Con la pasta que le pagan al Valencia, y hacen una camiseta tan fea, que lleva agotada desde el dia que salió a la venta
Que me cuentas? ¡que nike la ha hecho y la gente la compra!, si es que hay gente con mal gusto.
-
si os encanta que entremos aqui, asi os sentis importantes jajaja
-
Es verdad hay gente con mal gusto. Pero es que, además, el Valencia gana una pasta con esas ventas… hay que joderse
-
todavia estais rabiosos con la camiseta? pubrets
-
@nacho103:
Pero es que, además, el Valencia gana una pasta con esas ventas… hay que joderse
Como las putas y los chulos con la prostitución ….. hay que joderse (nunca mejor dicho)
-
Anda que bien enterado estas….
Pero no era esa mi intención al escribirlo.
Corrijo, hay que fastidiarse!!!
-
@nacho103:
Anda que bien enterado estas….
… vamos si tu no lo sabías es que eres un poco cortito.
Te han dicho tus papas de donde vienen los niños: tu papa pone una semillita en tu mama y... ¡¡¡ LA EMPUJA CON LA POLLA!!!
Por cierto los reyes y el ratoncito perez no existen
-
solo sabe que insultar y faltar al respeto, como la mayoria del levante. lamentable
-
@NeR0:
solo sabe que insultar y faltar al respeto, como la mayoria del levante. lamentable
¿?
-
Y tu papa te ha enseñado a ser tan ingenioso???
Anda que pareces el hijo de Gila….
Vamos llevo 5 minutos descojonandome!!!
-
XOTOS A FOROCHE
-
A foroche??
Creia que este era un foro libre, y que no habia que ser de ningun equipo para poder entrar
Me voy a volver a leer las normas de acceso a ver si no me di cuenta.
-
Ahora forochoto para vosotros.
-
aqui siempre que no se insulte puede entrar gente de cualquier club a decir lo que quiera
-
Ahora forochoto??? Vale, pero porque lo dices tu, eh?
-
@nacho103:
Ahora forochoto??? Vale, pero porque lo dices tu, eh?
no lo digo yo, me lo han dicho, por eso no se puede entrar.
-
XOTOS A FOROXOTO
-
@NeR0:
entonces el orden es el siguiente
1.- Valencia
2.- Villarreal
3.- Levanteanda! que casualidad! igual que el nivel actual de los ekipos! los del elche el año pasao debian estar tan furiosos como vosotros por ser los cuartos y no los terceros no?
Para Xoto 9 … creo que el orden es el siguiente:
1.- Valencia - 24 millones de Euros por Temporada.
2.- Villarreal - 18 millones de Euros por Temporada.
3.- Levante - 0 Euros por Temporada (uiiii... perdona, tacha al Levante que ni siquiera esta en la lista de Xoto 9).Atencion pregunta...
Te parece ese un trato justo??? (y no digo equitativo, es decir, igualitario, digo justo)
Te parece una forma justa de repartir 42 millones de Euros por temporada???Antes de contestar, te invitare a que reflexiones sobre un tema. Xoto 9 es una entidad PUBLICA la cual recibe el dinero de todos los Valencianos (pagando nuestros impuestos cada mesecito). Y otra reflexion... aunque algunos/as si crean que eso es cierto (Rita Barbera & Company), NO TODOS LOS VALENCIANOS SOMOS DEL VALENCIA... los hay que somos del Levante, los hay que son del Elche, los hay que son del Castellon, los hay que son del Alicante, los hay que son del Hercules, los hay que son del Madrid, los hay que son del Barça, los hay que son del ...... un larguisimo y practicamente interminable ETCETERA.
-
cuantas temporadas lleva el villarreal en primera desde que nacio canal 9? y el levante? y el valencia? me parece justisimo el trato suerte chavalote. por esa regla de 3 tendrian q dar el mismo dinero a un ekipo de 2ª regional que al valencia a ver si decimos cosas mas coherentes
-
@NeR0:
cuantas temporadas lleva el villarreal en primera desde que nacio canal 9? y el levante? y el valencia? me parece justisimo el trato suerte chavalote. por esa regla de 3 tendrian q dar el mismo dinero a un ekipo de 2ª regional que al valencia a ver si decimos cosas mas coherentes
Pues si, esa regla de 3 es bastante buena.El mismo dinero para todos…. 0
Que el dinero publico no esta para donarlo a las S.A.D.
-
@NeR0:
¿? Nosotros queremos el mismo contrato que se le hizo al Villarreal cuando ascendió porque es hacer algo igualitario ¿eres capaz de entender eso?
No creo que sea muy dificil de entender, si el Villarreal cuando ascendió a Primera fue Canal 9 y le hizo un contrato pues entonces el Levante ahora que esta en Primera debería tener el mismo contrato que se le hizo en ese momento al Villarreal, …...¿un equipo de regional el mismo dinero que al valencia? ¡no hombre no! que entonces si hay que pagar a dos equipos lo mismo que se le derrama al valencia tendriamos que ir emigrando todos los valencianos y enviando dinero a la generalitat desde Alemania o Francia para poder pagar la quiebra en la que estariamos, como en la postguerra que estabamos arruinados.
-
si tanto odiais a canal 9 por que en vez de pasar de ellos no parais de pedirles dinero? no es el mismo caso el del villarreal que el del levante y si no lo sabes ver te tendre que hacer un croquis. levante -> valencia. villarreal -> castellon. ekipos en castellon en 1ª cuando ascendio el villarreal = 0. ekipos en valencia en 1ª cuando ascendio el levante = 1. Es logico que venda mas el villarreal que el levante y que el levante tenga que hacer mas que el villarreal para vender la mitad, porque esta a la sombra del valencia. no es el mismo caso el villarreal que el levante. una explicacion mas sencilla y simple no puedo dar porque esto ya pareceria barrio sesamo. por cierto, vais a hablar del valencia solo cuando perdamos? 0-1 del crack de benicalap vicente es el mejor
-
por cierto, canal 9 con el valencia gana 100 veces mas de lo que le paga con el levante pagara lo que pagara saldria perdiendo siempre