Ventajas de MANCHEV sobre forlan
-
@misterpaco:
de momento forlan un partido un gol
ojala lo supere wanchev
Viste el resto del partido o solo el gol? porque el resto del partido no hizo practicamente nada, eso es como quien pone la pierna y gol! asi ke…
AMUNT MANCHEV!!!!!
-
BUENO PUES de momento en este tema me quedo como estamos
-
Manchev medio partido 1 gol ===> Froilan 2 partidos 1 gol
La diferencia es clara!!!
-
Tb nos evitamos las rimas graciosillas como…...
DIEGO FORLAN
POR EL CULO LE DAN.Y cosas asi. Porque hacer una rima con Manchev ¡ Ya tiene mérito !
-
-
-
gran ventaja…
-
FORLAN ES UN PAQUETE, SINO TIEMPO AL TIEMPO.
-
Hombre tampoco digamos cosas que no son ciertas!.No te parece naranjito?.
-
@Okcap:
Buena reflexion pero tb hay que añadir en las ventajas que Manchef ha costado 1,5 millones de € menos y que seguro que cobra menos que Forlan que pedia 3 millones de € por tempordada.
Lo importante al final en un deporte colectivo como es el futbol es que se juegue como un equipo!.Siempre son mas importantes los hombres y no los nombres si me entendeis.Si Forlan tiene una actitud de Prima Dona a donde vaya entonces es mejor fichar jugadores menos gallitos pero dispuestos a trabajar por el bien del equipo.Veamos como rinde el Bulgaro y Suizo antes de decir nada.Amunt Levante y a puntuar en San Sebastian!.
-
Después de ver a Forlán el domingo y la racha que lleva Manchev… es dificil encotrar ventajas.
-
-
PUES SI¡¡ VISTO LO VISTO¡¡¡
NO HAY TANTAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS¡ME QUEDO CON MANCHEV NO??
-
Post amunt.
17-6.
-
Eso es, nosotros mismos no intentamos convencer pero…....casi que no.
Yo desde aki muestro mi apoyo a Naranjito que no será buen adivino pero si buen tio.
-
Pos ja voldria fitxar-lo en la SuperLliga...
I el cambie per Manchev, Sergio, Reggi, Congo, Sandro i Celestini...
-
Yo con el partido de hoy ya me he desengañado totalmente con Manchef.
-
@Okcap:
Para mi ha perdido todo el crédito desde el dia del Espanyol
-
@ampa:
@Okcap:
Para mi ha perdido todo el crédito desde el dia del Espanyol
Quien da mas!!??
Español a la una….español a las dos....
-
…......me ha parecido oir mallorca??
-
Crec que ha arribat l'hora de fer un homenatge a este post visionari i mític!
De res.
-
Joder amb els profetes!!!!!!!
-
la verdad es que seria un buen monologo del club de la comedia, mi compañero de mesa, naranjito se lucio
-
Encara va açò per ací??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
Esto responde al refran EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.
-
yo creo ke Forlan en el Levante no llevaria 20 y pico goles ke lleva,pero por lo menos llevaria sus 12 ó 13 goles ke nos hubieran salvado,la unica ventaja y tampoco eske manxev fue mas barato,pero se ha visto al final ke lo barato ha sido carisismo.
-
FORÇA MANCHEV JEJEJEJEJEJJ
-
Crec que este post es una falta de respecte:
-A l'afició, que ha patit les consequencies de la secretaria tècnica i del president del club i de la seua ineptitud. Forlan es pitxitxi i bota d'or europeu, aixo ho diu tot.
-A Manchev, que el pobre serà tot lo roin que vullgau, pero mereix un poc de respecte…
-
@maulet78:
Crec que este post es una falta de respecte:
-A l'afició, que ha patit les consequencies de la secretaria tècnica i del president del club i de la seua ineptitud. Forlan es pitxitxi i bota d'or europeu, aixo ho diu tot.
-A Manchev, que el pobre serà tot lo roin que vullgau, pero mereix un poc de respecte…
I a Deu, la pàtria i el rei.
-
@maulet78:
El respeto lo merecemos la afición.
Manchev no vales para nada y ayer una vez más lo demostraste
Forlan pichichi, manchev ....