IMPORTANTE : VIAJE A SAN SEBASTIAN.
-
POR FAVOR,ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA PEÑA O LA MISMA DELEGACIÒN QUE ORGANICE VIAJE A SAN SEBASTIAN PARA NUESTRO RETORNO A LA PRIMERA.
SE JUEGA DOMINGO A LAS 19:30,BUENA HORA PARA INVADIR ANOETA.
SI HAY ALGUNA PEÑA QUE LO ORGANICE QUE DEJE UN NUMERO DE TELEFONO Y YA NOS PONEMOS EN CONTACTO.SALUDOS.
AMUNT LLEVANTE
-
el levante no tiene agrupacion de peñas? pues mira en las webs de las principales peñas no?
-
TIENE DELEGACIÒN DE PEÑAS,AGRUPACION EL VALENCIA CF.PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SUELEN ORGANIZAR VIAJES PARA EL PRIMER PARTIDO DE LIGA.
EXCEPTO QUE ALGUNA PEÑA,ORGANICE EL VIAJE PARA ELLOS Y DEJEN QUE VIAJEMOS CON ELLOS.
-
LA PEÑA TIRANT LO BLANC TIENE PREVISTO PONER UN AUTOBUS A DONOSTI.
TE MANDO EL TELEFONO DE UNO DE ELLOS POR UN PRIVADO.
-
j0e es que pa ser el primer partio de liga ya pegarse un viaje del copon hasta san sebastian… hay que tener ganas. claro que al ser agosto supongo que la peña tendra vacaciones y eso y le sera mas facil viajar.
-
VER AL LEVANTE UD ES UN PLACERN PARA TODA ESPAÑA,SEGUIRLOS ES UN PLACER PARA UNOS POCOS.
CREO QUE CON ESTA FRASE,RESUMO QUE NO HAY PALIZON QUE VALGA PARA IR A VER UN PARTIDO DEL LEVANTE,SOBRE TODO PARA LOS QUE HEMOS SUFRIDO POR LA 2ªB Y LA 2ª.AHORA QUE ESTAMOS EN 1ª HAY QUE APROVECHAR PARA VER LOS MEJORES CAMPOS DE ESPAÑA CON NUESTRO EQUIPO.
-
m recuerda a un campeonato que jugabamos de futbol 7 unos amigos. teniamos la oportunidad de subir a primera pero yo les decia que era mejor jugar en 2ª. en 2ª jugabamos bastante bien, se nos daba bien y disfrutabamos y sabiamos que en 1ª habria mas nivel. finalmente subimos, teniamos mucha ilusion. la temporada siguiente fue un fracaso, kedamos ultimos, apenas ganamos ningun partido y perdimos la ilusion por jugar. nunca mas volvimos a jugar.
-
@NeR0:
m recuerda a un campeonato que jugabamos de futbol 7 unos amigos. teniamos la oportunidad de subir a primera pero yo les decia que era mejor jugar en 2ª. en 2ª jugabamos bastante bien, se nos daba bien y disfrutabamos y sabiamos que en 1ª habria mas nivel. finalmente subimos, teniamos mucha ilusion. la temporada siguiente fue un fracaso, kedamos ultimos, apenas ganamos ningun partido y perdimos la ilusion por jugar. nunca mas volvimos a jugar.
q quieres decir con eso?
menudo payaso estas echo
pirate xoto!
-
nene leete las normas, no insultes
-
PAYASO = CHOTO (NO ES INSULTO)
-
impresentable
-
@NeR0:
Nero por la misma regla de tres deberías renunciar a jugar la champions este año , porque puede que volváis a dar risa
-
nero la foto esa del batracio que sale en tus post eres tu?? es que sales bastante favorecido
-
fritz, tu respuesta de la champion es genial. Nero aplícate el cuento que se te ve mucho el xotoplumero
-
hombre si llegar a la final de la champions y a los cuartos de final y que el arbitro nos eche por no pitar aquel penalty clarisimo de materazzi a sanchez y quedar 5ºs en liga es hacer el ridiculo… que lleva haciendo el levante los ultimos 105 años?
-
@NeR0:
hombre si llegar a la final de la champions y a los cuartos de final y que el arbitro nos eche por no pitar aquel penalty clarisimo de materazzi a sanchez y quedar 5ºs en liga es hacer el ridiculo… que lleva haciendo el levante los ultimos 105 años?
No creo que se pueda comparar tu inutilidad futbolística, junto con los compañeros de tu equipo, con la de un equipop de futbol profesional, pero si te hace feliz seguir diciendo memeces, adelante, te describen a la perfeccion
-
eso sin tener en cuenta la de dinero que nos ha dado la champions, sin duda un ridiculo increible el que hicimos ganando 5000 millones con la champions, fue patetico
-
@NeR0:
hombre si llegar a la final de la champions y a los cuartos de final y que el arbitro nos eche por no pitar aquel penalty clarisimo de materazzi a sanchez
Si, perquè ja sabem que el València, quan xuta penalts a la Champions, és un equip infalible!
-
vicente va clavar un en la final de la uefa, te'n recordes?
-
@NeR0:
PELLEGRINO EN LA FINAL CONTRA EL BAYERN TAMBIEN LO METIO?
O PUEDE QUE NO?
NO SE, NO ME ACUERDO!!!!!!
-
Pobrecito Nero , se ve que aún le queda dinero en el bolsillo de los beneficios de la champions.
Hay que ser ignorante!!!
Este bobo se cree que es alguien importante en el foro , y no se da cuenta que es la fea del baile , sólo le contestamos cuando no tenemos nada mejor que hacer.
Me quieres decir que perdistéis la champions por una decisión arbitral??
jajajajajajajaj
las perdistéis por no dar la talla como equipo campeón de Europa , y lo demostrástéis dos años seguidos esa condición.
Eres tonto de remate
saludos
fritz
-
@NeR0:
PELLEGRINO EN LA FINAL CONTRA EL BAYERN TAMBIEN LO METIO?
O PUEDE QUE NO?
NO SE, NO ME ACUERDO!!!!!!no creo que el penalty contra el inter lo hubiese tirado pellegrino asi que no se que tiene q ver
fritz estaba hablando de los cuartos de final de hace 2 años, no de los 2 años seguidos que llegamos a la final de la champions league. pero, yo al menos, estoy muy orgulloso de que el valencia haya llegado a la final de la champions por 2 veces pese a que no se haya ganado. con los 10000 millones de pesetas que se ganaron entonces el valencia ficho unos 5-6 jugadores, que a la gente le gustaran mas o menos, pero que el valencia todavia tiene y por lo tanto ese dinero se esta amortizando solo
-
Nero la única manera de que amorticéis ese dinero es pagando algo de vuestras deudas, y a estas alturas ves y busca ese montón de millones que habéis ganado en la champiñones league (sigo sin entender porque la llaman liga de campeones cuando en españa entran 3 equipos que no han ganado nada). Puedes ir a las arcas de tu club, a ver cuánto dinero os queda, igual si pones 25 céntimos podéis comprar un paquete de tabaco. Y eso gracias a los 2 euros que guardan del contrato televisivo con xoto 9 para 4 ó 5 años (no recuerdo) que ya os habíais pulido en el primer año.
-
@NeR0:
Hace 105 años??? Complicao eh. Documentaté, q no sabes ni cuando se fundó el levante. Aunq gracias x los años de más xD