ALBUM DE CROMOS DE LA LIGA DE MARCA
-
En el Marca de hoy regalaban el album de la liga, en el apartado dedicado al Levante decía: 5.000 abonados.
DEbe haber un error (Creo que andaba por los 15.000)…el equipo de relaciones públicas del Levante debería moverse raudo y veloz para que en toda España no se piense que el LEvante tiene menos abonados que el ALbacete (por poner un ejemplo)
-
Lo cual sería una deshonra, tener menos abonados que los paletos aldeanos.
-
Esos serian de cuando fabricaron el album pq menudo desfase se han pegado
-
El album no sé cuando o fabricaron pero lo repartieron con el Marca del Sábado…..................
-
pero como no se puede saber los abonados que tenemos?
-
En la guía del marca (llena de errores, por cierto, sobre todo en las estadísticas. Supongo que lo harán porque saben que los números sólo los miramos cuatro) pone 15000.
-
PONE 15 ABONADOS Y ESTADIO DE 24896 ASIENTOS CUANDO CON EL BARCELONA FUIMOS 28000 TRIBUNA ESTABA A TRES CUARTOS
-
@ScotP:
En la guía del marca (llena de errores, por cierto, sobre todo en las estadísticas. Supongo que lo harán porque saben que los números sólo los miramos cuatro) pone 15000.
En la guía no sé…yo hablo del album de la liga que repartieron con el ejemplar del pasado Sábado...................
-
El aforo que pone en la guia de MARCA está claro que está mal. ¿Algún día sabremos el aforo real de nuestro estadio?. Como ha dicho MIGUELANTIXOTOS, el día del Barça fuimos 28.000 y habían bastantes asientos libres en tribuna. Yo creo que rondará los 30.000, no le faltará mucho no.
-
"El estadio tiene una capacidad para 25.354 espectadores, todos sentados.
Actualmente en el estadio hay 7 zonas diferenciadas para los espectadores desde donde se pueden presenciar los partidos.
Estas son: Palco VIP L'Alqueria, Tribuna, Grada Central, Gol Orriols Alto, Gol Orriols Bajo, Gol Alboraya Alto y Gol Alboraya Bajo.
Las dimensiones del terreno de juego son de 107x70 metros, y las vallas que separaban las gradas del terreno de juego fueron eliminadas hace unos años."
25.354 espectadores pone en la pagina web oficial el levante. y si lo ponen con tanta exactitud digo yo que por algo sera
-
Si fueras granota sabrías que este año grada central está dividida en 2 ALTA Y BAJA.
-
@Wilkes:
@ScotP:
En la guía no sé…yo hablo del album de la liga que repartieron con el ejemplar del pasado Sábado...................
Ya, ya, si no lo decía por corregirte, sino para que se supiera que en la guía pone una cosa diferente, nada más.
-
Ok. cambio y cierro. Sierra