COMO VA EL TEMA DE LOS CROMOS?
-
me estoy aciendo la coleccion de la edicion este.
a ver si entre todos nos acemos un mercadillo para acerla rapido ok?
pd: acia tiempo ke no me metia xq estaba en mi pueblo y e bajado oy de alli saludos a todos los ke me conoceny aver si kedamos el dia del partido en casa pa tomarnos algo antes e vinatea?antixots…paperets lorena....etc...etc...
saludos a todos y a acer propaganda del levante como e exo yo por el alto palancia jejejeje
adeuuuuuuuuuuuuuu
-
Yo tengo a Alexis, Servulo, Rubiales y Reggi (repetido).
-
yo del levante tengo el escudo,rivera alexis y rubiales
pero repetidos nada mas ke moha del osasuna (q recuerdos jejej) y un portero de la real creo ke se llama riesgo o algo asi
-
a ver si quedamos todos el proximo partido en casa un poco antes y nos vemos y cambiamos unos cromillos. Yo por ejemplo reggi no lo tengo pero si tengo repe (cuanto tiempo sin utilizar esta palabra) a Ettien y algunos mas.
-
yo tengo a riverita repetido y el escudo del racing,a riesgo(portero de la real sociedad)….y moha
-
a del levante me faltan solo 4 + nuevos fichajes
-
@monkadagranota:
yo tengo a riverita repetido y el escudo del racing,a riesgo(portero de la real sociedad)….y moha
Pero tio si te compras un sobre que esperas¡¡¡¡¡¡ rascate el bosillo haber si tenemos que hacerte la coleccion los demas con nuestros repes
-
yo tengo a:
eskudo alexis, felix, jesle, rubiales, jofre, sandro, servulo, ettien, riverita, kongo, y reggi
-
@monkadagranota:
Pero tio si te compras un sobre que esperas¡¡¡¡¡¡ rascate el bosillo haber si tenemos que hacerte la coleccion los demas con nuestros repes
jejejejeje ke va lo que pasa esq empeze acermela el lunes!!! ke en mi pueblo no vendian y ara q toy en monkada me puedo comprar jejejeje
-
Tranqui que nos la haremos prontito¡¡¡¡¡