¡ TODOS A LA CARCEL ! (PUBLICADO EN LEVANTE E.M.V. HOY)
-
Hay una carta al Director en la pagina 20 del diario levante e.m.v. de hoy dia 27-8-04 que por lo jugosa que es respecto al pelotazo de Mestalla sería muy interesante ponerla aquí.
Yo no sé como se pincha y se pasa aquí, si alguien lo sabe que lo haga y la exponga aquí, pues no tiene desperdicio y narra lo que van hacer Rita y Camps con el pelotazo de Mestalla.
¡¡Macho Llevant!!
-
Yo también la he leído y es muy buena.
-
BORREGO DETECTADO. BANEO YA!!!!!!!!!!!
-
¡Todos a la cárcel!
Este es el título de la película de Luis Berlanga y esto mismo se le puede aplicar a los responsables del protocolo de intenciones al que han llegado nuestro Honorable Presidente de la Generalidad Valenciana Sr. Camps, la Excma. Alcaldesa de Valencia Doña Rita Barberá y los representantes de la Sociedad Anónima Valencia C.F. en lo referente al Viejo y Nuevo Mestalla. La decisión que van a tomar al respecto es más trascendental de lo que parece. Los políticos son los representantes del pueblo elegidos democráticamente para administrar el patrimonio público con honradez y equidad, por lo menos eso debe suponerse. Si nuestro presidente Autonómico y nuestra Alcaldesa son tan afines a la causa futbolera ¿por qué no dan un donativo de su patrimonio particular hacia dicha entidad?.
1.º Acuerdan modificar el actual PGOU al recalificar los actuales terrenos de Mestalla (que son zona verde o deportiva) para que se puedan construir allí grandes edificios con beneficio exclusivo para la
S. A. Valencia C.F.
2.º Acuerdan que se va a construir un Nuevo Mestalla en la Avda. de las Cortes, en unos terrenos de propiedad Municipal (87.000 metros cuadrados).
3.º Acuerdan que los costes de la construcción del Nuevo Mestalla se pagarán a partes iguales entre la S.A. Valencia C.F., y la Generalidad Valenciana.
Ahora vienen las preguntas:
a) ¿Qué alturas van a autorizar?, pues observo que con esta recalificación los señores de la S.A. Valencia C.F., en los terrenos del viejo Mestalla van hacer el negocio del Siglo.
b) Siendo los terrenos del Nuevo Mestalla de la Avda. de las Cortes de propiedad municipal, ¿a nombre de quién se va a "escriturar" el Nuevo Estadio? para mí, lo de la Sociedad Tripartita o Fundación es un camelo para, posteriormente y a escondidas, dar el pucherazo en lo referente a la Escritura de propiedad.
c) Si los costes de la construcción son a partes iguales entre Generalidad y Valencia C.F. S.A.D., la explotación y beneficios de los terrenos colindantes al Nuevo Estadio ¿para quién serán?.
En definitiva, en este tema creo que hay muchos interrogantes que no se han desvelado y que nos hacen pensar muy mal. Yo, sinceramente, no me fío. El argumento de una obra de interés social no me vale, porque ante los posibles cien mil futboleros, hay un millon de contribuyentes silenciosos en esta Comunidad que pasamos de esto y si el interés social son los votos, éstos únicamente benefician a los políticos.
Una cosa si que tengo clara, y es que para esto debe haber luz y taquígrafos (lo dijo el Sr, Camps). Si no es así, propongo lo que dije al principio: "Todos a la cárcel", incluidos los dirigentes de la oposición del PSOE e IU que, por no perder un puñado de votos, se callan ante este asunto. Creo que sería una película muy graciosa verlos a todos allí, cada uno con su historieta particular, destapando los pelotazos que han hecho, pero con luz y taquígrafos.
A. C. F. Valencia
-
MIRA BARRUFO PARA EMPEZAR¿ NO TE MARCHABAS A CEREBRARLO ?^o) SERA PORQUE ERES XOTO DE BOQUILLA
LOS CONSEJOS LOS DAS EN TU FORO ,CREO QUE QUEDA CLARO QUE ESTE FORO ES GRANOTA Y NO CHOTO ASI QUE TUS MENSAJES SOBRAN SI NO TIENES FORO DEL VALENCIA SE SIENTE.TE LO CREAS O TE VAS A OTRO QUE NO SEA GRANOTA ¿OK?
DEJA LAS FAMILIAS EN PAZ PEDAZO DE BORREGO(SIN ACRITUD) Y ESCRIBE SIN PROVOCAR CONTESTACIONES,YA SABES…
VENGA VETE A CEREBRARLO XAVAL...
POR CIERTO FELICIDADES AL XOTO DE ALBALAT ESO SI ES UN AFICIONADO DEL VALENCIA NO TU QUE VIENES A PROVOCAR CON LO DE VICENTIN Y FARDANDO DE SUPERCAMPEONES JA ,JA ,JA. VETE Y NO VUELVAS
-
@barrufo:
Dejaros de chorradas que somos SUPERCAMPEONES DE EUROPA y eso si que me interesa.
Colegas habeis visto VICENTE que bueno que es.
Esta noche a los que os joda mucho que el VALENCIA sea SUPERCAMPEON DE EUROPA tomaros 3 o 4 sobre de Almax y 3 o 4 pastillas para dormir.
XE QUE BO XE QUE BO XE QUE BOMe voy a celebrarlo
Que hipocritas que sois… cuando ese mismo titulo lo gana otro club que no os cae precisamente bien de España es una copa que no vale para nada, ahora bien, si la ganais vosotros... sois "SUPERCAMPEONES"!!!
Mira por donde, nosotros no la ganamos, pero eso nos salva de ser tan hipocritas como vosotros!!!
Jejejeje... la ignorancia es muy libre de posarse sobre cualquiera!!!
Aleeee... celebralo, celebralo que ojala sea lo unico que celebreis este año!!!