Comenzar bien es fundamental
-
@pau:
de verdad q cada dia me sorprendo más… diciendo que todos los vascos son de la ETA...
Mira, yo he estado en el País Vasco y te aseguro que la mayoria de los vascos son gente encantadora. Yo me fui con unos amigos y estabamos en un restaurante alli y al final acabamos todo el restaurante cantando: qué viva españa! imáginate.
está claro que hay zonas que están de acuerdo con la ideologia de ETA, yo no lo comparto, pero te voy a decir una cosa y tómalo: LO RESPETO.
lo más importante es eso, si tu respetas, te respetarán, pero con tu actitud no se llega a ningún sitio y leyéndote me parece fatal lo que dices, verdaderamente eres un xenófobo.
A mi tampoco me gusto "Juanito" (myallby), es muy lento y Kovacevic le gano la partida muchas veces. Creo que alexis debe de ser titular.
besos
Tengo buenos amigos vascos pero yo me refiero a los nacionalistas vascos que piden la prueba R H de sangre para que se te considere vasco de verdad,que intimidan a los que no son nacionalistas para que se vayan del Pais Vasco y justifican y calladamente alientan y apoyan a la ilegalizada Herri Batasuna en nuestro pais y la Union Europea.Tienen procesado por el Tribunal Supremo a su afiliado y presidente del parlamento vasco por desobedecer una sentencia del Tribunal Supremo que le pide que disuelva el grupo parlamentario de ese partido ilegalizado en la camara autonomica.Son hechos y no mis opiniones.Aqui en este foro hay gente totalitaria que quiere impedir que otros como yo nos expresemos ejerciendo nuestra libertad de expresion porque no comparten y les disgustan esas opiniones.Yo no comparto sus opiniones pero nunca he pedido que se les banea para que no puedan expresar sus opiniones.Se debian avergorzar con esa actitud intolerante y totalitaria que tienen.
-
@BillyTheKid:
Lancastrian, vigila lo que dices, porque cada vez metes más la pata. Ya has demostrado que no tienes ni idea ni de historia, ni de respeto. Ahora a ver si escribes algo sobre futbol, que es de lo que va este foro, y te dejas de chorradas de este tipo.
Respeto a todos de entrada.Asi me educaron mis padres.Sin embargo si se me insulta primero,me defiendo y respondo tratando de la misma forma al que me ha ofendido.Saludos.
-
Respeto a todos de entrada.Asi me educaron mis padres.Sin embargo si se me insulta primero,me defiendo y respondo tratando de la misma forma al que me ha ofendido.Saludos.
Tu respectuós??? El que ets és un cínic i un impresentable.
Et defens??? Que jo sàpiga ets tu el que ha dit "que se jodan por vascos". Ara dius que això va dirigit als nacionalistes? No hauria sigut millor dir, segons la teua estupida neurona, "que se jodan algunos aficionados de la Real por ser vascos nacionalistas i independentistas".
Realment ets tan estúpid que no saps ni el que dius? Per favor demana ajuda ahí en el psiquiàtric en el que estàs internat i que et prohibisquen l'accés a internet.
Afortunadament, la gentola com tu és una anècdota en este món. I totalment d'acord en algú que ha escrit per ahí dalt que no val la pena enviar-te a prendre pel cul, és millor que et quedes a Wigan.
-
@Dark City:
Tu respectuós??? El que ets és un cínic i un impresentable.
Et defens??? Que jo sàpiga ets tu el que ha dit "que se jodan por vascos". Ara dius que això va dirigit als nacionalistes? No hauria sigut millor dir, segons la teua estupida neurona, "que se jodan algunos aficionados de la Real por ser vascos nacionalistas i independentistas".
Realment ets tan estúpid que no saps ni el que dius? Per favor demana ajuda ahí en el psiquiàtric en el que estàs internat i que et prohibisquen l'accés a internet.
Afortunadament, la gentola com tu és una anècdota en este món. I totalment d'acord en algú que ha escrit per ahí dalt que no val la pena enviar-te a prendre pel cul, és millor que et quedes a Wigan.
Es siempre el caso que los impresentables y totalitarios como tu acusan a otros de serlo para negar la realidad y sentirse mejor.Me temo que no te podremos dar de alta del Psiquiatrico y tendras que seguir internado para tratar tu enfermedad que no tiene curacion.El impresentable y cinico desde luego que eres tu.Que pena dios mio!.
-
yo estuve el domingo en donosti y la gente de puta madre,encima una ciudad maravillosa,no me sabria mal en un futuro vivir alli,lo del lancas,pos eso,ke es un fanatico de mierda,contesta solo lo ke le interesa,a ver si le responde a lliure sobre el terrorismo de bush-aznar.yo paso de gilipollas de mierda como el nazi ese de wigan.
-
No te preocupes querido Lancaster, todo tiene solución, lo tuyo concretamente mediante inmersión a 20.00 pies en una conocida fosa abisal del pacífico sur…prodcuciéndose por consiguiente el reblandecimiento de tu encéfalo debido a la presión, lo cual lleva a que goces de un masaje mononeuronal...así tus ideas saldrán un poco más fluidas.... pudiendo llegar a realizar hipótesis como:
Si todos terroristas no son de la real, todos los aficionados de la real no son terroristas.
Si la gran mayoria de los vascos no son terroristas, los vascos en general no son terroristas.
Si los vascos son por norma gente maja y acogedora, difícilmente se les puede aplicar el calificativo de terroristas.
Si 1+1=2, y Lancastrian está de acuerdo con ello habrá que revisar el álgebra y el cálculo.
Animo Lancaster, tú puedes.
Impossible is Nothing
-
@negu_gorriak:
yo estuve el domingo en donosti y la gente de puta madre,encima una ciudad maravillosa,no me sabria mal en un futuro vivir alli,lo del lancas,pos eso,ke es un fanatico de mierda,contesta solo lo ke le interesa,a ver si le responde a lliure sobre el terrorismo de bush-aznar.yo paso de gilipollas de mierda como el nazi ese de wigan.
Yo tambien paso del "gilipollas de mierda" como el totalitario, radical, fanatico que eres tu.Como tu Nick es vasco supongo que eres de ahi un nacionalista vasco totalitario.
-
@Wilkes:
No te preocupes querido Lancaster, todo tiene solución, lo tuyo concretamente mediante inmersión a 20.00 pies en una conocida fosa abisal del pacífico sur…prodcuciéndose por consiguiente el reblandecimiento de tu encéfalo debido a la presión, lo cual lleva a que goces de un masaje mononeuronal...así tus ideas saldrán un poco más fluidas.... pudiendo llegar a realizar hipótesis como:
Si todos terroristas no son de la real, todos los aficionados de la real no son terroristas.
Si la gran mayoria de los vascos no son terroristas, los vascos en general no son terroristas.
Si los vascos son por norma gente maja y acogedora, difícilmente se les puede aplicar el calificativo de terroristas.
Si 1+1=2, y Lancastrian está de acuerdo con ello habrá que revisar el álgebra y el cálculo.
Animo Lancaster, tú puedes.
Impossible is Nothing
Debo felicitarte por tu buen humor.
-
Q PASA LANCASTRIAN
q el terrorismo BUSH/AZNAR (TU PP) ¿no cuenta? eso no es terrorismo?¿los familiares de las victimasde atocha no tienen derecho a quejarse del terrorimo de tu pp?
¿q es terrrorismo para ti INUTIL? ¿SOLO DISPARAR?
LANCASTRIAN TE MANDARIA A LA MIERDA PERO MEJOR ¡¡¡QUEDATE EN WIGAN¡¡¡¡joder yo cada día flipo más.... resulta que un capullo que dice ser del PP suelta un barbaridad contra los vascos, mezclando politica, futbol, nacionalismo y no se que gilipolleces más...y la respuesta que le das es que el PP es el culpable de la barbaridad de atocha....
De verdad no se quien es mas imbecil de todos, y siento utilizar por primera vez este tipo de adjetivos, pues no suelo faltar nunca al respeto y me considero una persona bastante dialogante, pero ante tal avalncha de necedades lo unico que se me ocurre para clificar a los que las dicen es de ImbecilesEn vez de disfrutar de nuestro regreso a 1ª y de un fantastico empate conseguido en un dificil estadio estamos aqui…ni yo se que hago aqui...
deberiamos acabar con este post.
-
@Cartman Granota:
Q PASA LANCASTRIAN
q el terrorismo BUSH/AZNAR (TU PP) ¿no cuenta? eso no es terrorismo?¿los familiares de las victimasde atocha no tienen derecho a quejarse del terrorimo de tu pp?
LANCASTRIAN TE MANDARIA A LA MIERDA PERO MEJOR ¡¡¡QUEDATE EN WIGAN¡¡¡¡joder yo cada día flipo más.... resulta que un capullo que dice ser del PP suelta un barbaridad contra los vascos, mezclando politica, futbol, nacionalismo y no se que gilipolleces más...y la respuesta que le das es que el PP es el culpable de la barbaridad de atocha....
De verdad no se quien es mas imbecil de todos, y siento utilizar por primera vez este tipo de adjetivos, pues no suelo faltar nunca al respeto y me considero una persona bastante dialogante, pero ante tal avalncha de necedades lo unico que se me ocurre para clificar a los que las dicen es de ImbecilesEn vez de disfrutar de nuestro regreso a 1ª y de un fantastico empate conseguido en un dificil estadio estamos aqui…ni yo se que hago aqui...
deberiamos acabar con este post.El que passa és que la majoria dels que estem per ací no anem massa familiaritzats amb el prototipus de nazionalsozialista de l'Alemanya de principis de segle XX que el del psiquiatric de Wigan representa.
Jo crec que l'amic lliure només intentava dialogar amb arguments indicant que tal volta, sent votant del PP, i per tant corresponsable del que ha fet l'amic Aznar, no són els més indicats per parlar de terrorisme.
El terrorisme s'ha de condemnar tot, i no només el que no practica la banda de Aznar. Jo, igual que tu, condemne totes les formes de terrorisme.
Però millor no desviar el problema. El problema real de forogranota.com és que hi ha un descervellat (o capullo que diu gilipolleces i imbècil, segons tu) i el seu nom és Lancastrian. El pobre xaval viu lluny de sa casa perquè ni sa mare vol vore-li el pel i ha trobat ací a algú que li segueix la corrent, encara que riguent-se d'ell.
Lancastrian: jo crec que forogranota.com et pot ajudar en els teus problemes, però sincerament crec que el millor és posar-te en mans dels professionals. L'automedicació i la teràpia amb no iniciats en la psiquiatria està demostrat que pot ser molt perjudicial. De veritat, cuida't. T'estarem esperant amb els braços oberts.
-
@Cartman Granota:
Q PASA LANCASTRIAN
deberiamos acabar con este post.te respondo
a lo mejor es q tengo amigos vascos
a lo mejor es q tengo familiares vascos
a lo mejor YO SOY VASCO
no tolero a este tipo de gente que va generalizando por la vida, y se me ocurre , que tal vez, la mejor forma de que entiendan lo injustas que son las generalizaciones es metiendolo a el en el saco de eso …
...LAS GENERALIZACIONES
Si te ha molestado cartman ruego me perdones
-
Dark City va dir:"Lancastrian: jo crec que forogranota.com et pot ajudar en els teus problemes, però sincerament crec que el millor és posar-te en mans dels professionals. L'automedicació i la teràpia amb no iniciats en la psiquiatria està demostrat que pot ser molt perjudicial. De veritat, cuida't. T'estarem esperant amb els braços oberts. "
Si no funciona , simpre podemos sumergir a Lancaster a 20.00 pies….es la via alternativa. No desesperemos, si en este país se ha conseguido que Aznar hable catalán en la intimitat y Sabateta Plana sea del valencia C. de F. en el palco de Mestalla.....Lankas puede tener solución, ya ves, cosas más raras se han visto. (Ver ejemplos antes descritos).
Ojo. Esta terapia no es aplicable a menores de 5 años..mantengase lejos del alcance de los votantes del partido del Cannabis, pués podrían dejar su recto proceder y sin par camino.
-
@Dark City:
@Cartman Granota:
Q PASA LANCASTRIAN
deberiamos acabar con este post.El que passa és que la majoria dels que estem per ací no anem massa familiaritzats amb el prototipus de nazionalsozialista de l'Alemanya de principis de segle XX que el del psiquiatric de Wigan representa.
Jo crec que l'amic lliure només intentava dialogar amb arguments indicant que tal volta, sent votant del PP, i per tant corresponsable del que ha fet l'amic Aznar, no són els més indicats per parlar de terrorisme.
El terrorisme s'ha de condemnar tot, i no només el que no practica la banda de Aznar. Jo, igual que tu, condemne totes les formes de terrorisme.
Però millor no desviar el problema. El problema real de forogranota.com és que hi ha un descervellat (o capullo que diu gilipolleces i imbècil, segons tu) i el seu nom és Lancastrian. El pobre xaval viu lluny de sa casa perquè ni sa mare vol vore-li el pel i ha trobat ací a algú que li segueix la corrent, encara que riguent-se d'ell.
Lancastrian: jo crec que forogranota.com et pot ajudar en els teus problemes, però sincerament crec que el millor és posar-te en mans dels professionals. L'automedicació i la teràpia amb no iniciats en la psiquiatria està demostrat que pot ser molt perjudicial. De veritat, cuida't. T'estarem esperant amb els braços oberts.
El capullo y descerebrado eres tu Dark City.Como siempre un grosero que no sabe mas que emitir insultos.Se ve que no sabes otras palabras del diccionario.
-
@Cartman Granota:
Q PASA LANCASTRIAN
deberiamos acabar con este post.Cartman Granota comparto tu sentimiento y opinion que deberiamos celebrar el magnifico empate de nuestro Levante en Anoeta pero desgraciadamente tenemos a Dark City,Lliure,negu_
gorriak que son unos radicales,intolerantes y parece que tambien totalitarios que estan en contra de la libertad de expresion de otros que no pensamos como ellos(estan a favor de su libertad de expresion pero no de la de los demas que no piensan como ellos como yo) que muy habilmente han cambiado ese tema para atacarme a mi con insultos,descalificaciones y comentarios demagogicos.Decir que el Partido Popular es el responsable y autor de los atentados en Madrid en Marzo es falso y una barbaridad.Me opuse a la guerra en Irak porque no se busco el consenso de la comunidad internacional en la ONU y no favorecia los intereses nacionales.Acepto que nuestra intervencion en Irak(muy modesta por cierto) conllevo la ira de Alquaida y sus represalias contra nuestra patria.Discrepe de la decision de nuestro Presidente del Gobierno Aznar entonces y castigue al Partido Popular en las ultimas elecciones generales votando a otra candidatura pero afirmar que este partido es el autor de ese atentado es demagogia barata,mentira y una barbaridad al menos que sostengan ideas de extrema izquierda,radicales y totalitarias como estos foristas.No obstante comparto la actuacion del Partido Popular en el Pais Vasco en las dos ultimas legislaturas.Les felicito y cuando vuelvan a la Moncloa la proxima vez espero que termine su labor en esas queridas provincias vascas terminando con el indeseable nacionalismo vasco tan responsable de las muertes de muchos compatriotas ahi.Saludos
-
@negu_gorriak:
Yo tambien paso del "gilipollas de mierda" como el totalitario, radical, fanatico que eres tu.Como tu Nick es vasco supongo que eres de ahi un nacionalista vasco totalitario.
no existes para mi,hasta nunca cerdo.
-
negu te has pasado
¡¡¡¡JAMAS OI INSULTAR TAN GRAVEMENTE A UN CERDO¡¡¡¡¡¡
-
negu te has pasado
la verdad eske tienes razon,pero hasta las ratas se ofenderian si lo comparara con ellas,en fin a alguien le tenia ke tocar.
-
@negu_gorriak:
la verdad eske tienes razon,pero hasta las ratas se ofenderian si lo comparara con ellas,en fin a alguien le tenia ke tocar.
Té raó lliure, els porcs no tenen la culpa, ni tampoc les rates. El del psiquiàtric de Wigan és, com algú ja ha dit per ahí, una de les plagues que ha de passar el Llevant.
Ho intentarem suportar amb dignitat…
-
.@negu_gorriak:
@negu_gorriak:
no existes para mi,hasta nunca cerdo.
Lo mismo te digo cerdo nacionalista vasco totalitario!!!!!!!!!!!!!,
-
@Dark City:
@negu_gorriak:
Té raó lliure, els porcs no tenen la culpa, ni tampoc les rates. El del psiquiàtric de Wigan és, com algú ja ha dit per ahí, una de les plagues que ha de passar el Llevant.
Ho intentarem suportar amb dignitat…
Tambien tendre que soportar tu plaga con dignidad!!!.
-
negu te has pasado
Si cerdo Lliure vete de paseo!.
-
ademas de prepotente eres de intelecto corto,que pasa que tan poco riego te llega al cerebro que tu manera de insultar es repetir lo que te dicen???lee un poco mas y culturizate chavalin,que tu creatividad la supera hasta un protozoo
-
@mitiram:
ademas de prepotente eres de intelecto corto,que pasa que tan poco riego te llega al cerebro que tu manera de insultar es repetir lo que te dicen???lee un poco mas y culturizate chavalin,que tu creatividad la supera hasta un protozoo
Me decias algo prepotente y corta de entendederas , chavalina?.
-
pues si,te lo decia y te lo vuelvo a decir,y te lo puedo seguir diciendo de aqui a que me toque parir que es de aqui a un mes,y despues del parto si quieres lo retomamos y te lo sigo diciendo.Eres un prepotente de intelecto corto que no tiene suficiente imaginacion como para insultar sin tener que repetir lo que los demas te decimos,ademas de cursi relamido y pedante con una manera de escribir que usaba mi bisabuelo.Y para colmo pepero
-
Novament hem de felicitar a Lancastrian.
Jo continue pensant que és un personatge inventat per Villarroel per mantenir a la masa social unida. Jo crec que ho aconsegueix. Homes, dones, ultres, sillonboleros, de dretes, d'esquerres, (fins i tot, algun xoto), tots sota la mateixa bandera: granotes i antilancastrians.
Gràcies Pedro.