Fotos Real - Sociedad - Levante
-
Estoy preparando un pack con videos, fotos, y audio del partido de San Sebastian. Si teneis algo para participar y meter en el pack me lo decis.
Montaje de 5 fotos: Pinchar encima (foto grande)
-
Yo solo veo 1
-
-
ieeeeeeeeeeeeeeee la tatiana pertany a aquest fòrum ¿quin nick te?
-
cuidaoooooooooooo!!!!!!!
-
JODER THEMON QUE PAR DE CANTINPLORAS , ESO SI QUE ES UNA DELANTERA
-
con la impresionante foto q sale del campo del mejor equipo del mundo, y vosotros fijandoos en las "cantimploras" (como decis algunos) de la chica esta…...... ay!!!!!! q hombres!
-
perdón, me precipité, no es el mejor campo, es la mejor afición!
Disculpad por la faltada.
pero......... mejor la afición q...... ó si no meterme tb fotos de chicos medio en bolas!!!!! (jeje! )
-
@valenciana21:
pero......... mejor la afición q...... ó si no meterme tb fotos de chicos medio en bolas!!!!! (jeje! )Dile a themon q te pase una suya, lo malo es q te asuste y te deprima mujé, pero no pasa ná, to se arregla en esta vida ija!!
-
@Scarpa:
@valenciana21:
pero......... mejor la afición q...... ó si no meterme tb fotos de chicos medio en bolas!!!!! (jeje! )Dile a themon q te pase una suya, lo malo es q te asuste y te deprima mujé, pero no pasa ná, to se arregla en esta vida ija!!
me conformo con q me pongais alguna foto para alegrarme 1 poco la vista, y si puede ser algún jugador del Levante….... mejor!!!