LA NOTICIA DE LA CADENA SER
-
Acabo de poner El Larguero, el programa deportivo de la Cadena Ser y cuál es mi sorpresa que nada más encender la radio estaban acabando de hablar de los fichajes europeos y el siguiente bloque informativo comienza con el LEVANTE.
Parece ser que la directiva de nuestro club está un pokito hasta las narices del técnico, según han dicho ahí claro, que lleva toda la pretemporada quejándose y que los que mandan están hartitos, q a las primeras de cambio lo mandan a Alemania y que hay entrenadores como Juande Ramos que no tienen trabajo.
Si esto es cierto, nos vamos a convertir en el culebrón de Primera, porque a narices nadie gana ni a la directiva ni al míster, así que si hay problemas… ya se sabe que unos tienen el poder y otros la razón.
Esperemos que sólo sea un rumor o en el caso que sea cierto, una pequeña crisis. Mientras no afecte al equipo las cosas estarán bien hechas.
-
Yo también acabo de oirlo y me he quedao flipada, iba a poner un post yo a ver si alguien más lo había oido
Supongo que será para presionar a Schuster para que deje de hacer declaraciones a la prensa, que parece ser el único problema.
Si lo que han dicho es cierto .. mal empezamos, la verdad, sinceramente espero que se quede en un rumor y au
-
Esta directiva hauria de saber que este club necessita consolidar-se en primera. Per a consolidar-se és fonamental l'estabilitat.
Per tant, directius i Villarroels: Deixeu de desestabilitzar l'equip.
-
yo no lo he escuchado,y no me creo nada,lo que pasa es que el de la morena no traga a nuestro mister y esta metiendo mierda pa mandarlo al paro.
-
De la Morena es enemigo declarado de Schuster. Fui el primero que critiqué las declaraciones del alemán pero aquí, en el foro, y porque se sabe que a Villarroel le sentarían a cuerno quemado.
Pero no os fieis de De la Morena. Es un sectario de tomo y lomo. Schuster era amigo de García, otro sectario. Y los amigos de uno eran odiados por el otro.
Como además Morata ahora tiene buenas relaciones con Villarroel, así alimenta la polémica en la SER, dandole tema a De La Morena.
¡Menuda gentuza!
-
Jo no he escoltat, però això es una opinió que jo he dit desde abans que començara la temporada.
Una pregunta: perque no està Preciado en el Llevant?
Resposta: Perque li restava protagonisme al nostre (¿estimat?) president.I tots sabem que per a entrenar durant un temps a este equip no val només ser un gran entrenador i que els resutats t'acompanyen (o no), també i BÀSICAMENT s'ha de ser un gran pilota de la directiva i ser un gosset falder que no tinga ni veu ni opinió, en el moment que s'alça un poc la veu o no s'està al 100% d'acord amb la directiva…. se sap que ja la tens jurada.
I coneguent el caràcter de Bernd tots sabiem, abans de començar la temporada, que a les primeres que vinguen tortes el tècnic se'n va al carrer. No es pot tindre caràcter i entrenar al Llevant.
i el pitjor de tot es que açò que dic jo, la directiva jo ho sap i ho sabia quan tria a Shuster.
Que LAMENTABLE.
-
Si Villarroel no le habra dicho nada al de la Ser para que dijera eso en el larguero!! se lo ha inventado el, si el otro aun estara en Noruega!!
Bromas a un lado yo estoy con el entrenador a muerte, me parece un tio que dice lo que piensa, y estoy de acuerdo con los cambios que ha hecho (menos en lo de descarga y poco mas), y me parece un tio que sabe muchisimo de futbol y muy inteligente, si lo echan (ademas por la puerta de atras como a Don Manuel Preciado) la volveran a cagar
-
TRANQUILOS, ESO LO DIJO MANOLETE Y DE CADA 100 NOTICIAS QUE DA IGUAL 1 ALGUNA VEZ VA ENCAMINADA. YO CASI LO CONSIDERO UN APARTADO DE HUMOR DEL LARGUERO
-
Pero aun existe gente que escucha al tal manolete ese?
Yo pensaba que la gente cuando comenzaba su show, se iba a lavar los dientes o a la cama….
-
Solo digo esto: MANUEL PRECIADO si estan artitos aora q se jodan.