GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL EN MENDIZORROZA
-
Bueno,lo pongo hoy porque ayer no pudo ser.Marca Bodipo del Alavés en claro fuera de juego y el gol es anulado.
Pero en Onda Cero lo cantan y hasta unos 10 minutos después no rectifican.
Pero es que en Punt 2,Roberto Gil & company siguen pensando que van 2 a cero,y en el rotulito tambien ponia 2 a 0.Hasta que se enteran un cuarto de hora después,porque alguien se lo chiva.
El famoso gol de Bodipo.
-
Si que es verdad, otro espectáculo lamentable y esperpéntico del abuelo carcamal del Roberto Gili y del borrego del compañero.
-
Ya lo comentaba hoy en otro post, pero yo también lo vi y me quede alucinado. ¡Si lo hemos visto todos en la tele que lo ha anulado! ¿Un jugador va a celebrar al gol protestando al linier? ¿La afición canta: fuera, fuera… cuando marca su equipo?
Roberto Gil y el otro nene son como los Hermanos Calatrava del mundo de las retransmisiones deportivas.
-
Cuando acabo el partido , me fui directo al ordenador , para poner a parir a Roberto Gil y a Dani Hermosilla.
Se libraron del chorreo porque el foro habia sido atacado y no funcionaba . Pero seguro que la volveran a cagar un monton de veces mas.
-
Jajajaja vaya par de … de... de... de xotos jajajajajajajaja