Manchev, jugada de crack.
-
Ya lo dije cuando lo ibamos a fichar: uno de los maximos goleadores de la liga francesa, en progresión, joven e internacional con su selección,….
Como curiosidad ayer en la TV3 no marcó Manchev sino un guipuzcuano llamado Mantxev... por si os lo preguntais Nacho no se llamaba Natxo o Naxo.
-
Me gusto mucho manchev , me nencanta su colocacion en el campo y su vision de la jugada ,es parecido a penev aunque aquel se perdia mas por las bandas y el nuestro juega mas vertical , se desmarca muy bien le vi mucha clase
-
Al final sabe alguien que mote le han puesto? en una radio oi el de "RONALDO DE LOS CARPATOS"
sabeis si ese es el oficial?
-
Lo de Mantxev és perque en Bulgar s'utilitza el cirílic i els caracters no són els mateixos que en castellà ni que en català. Així el so /tx/ en castellà pasa a CH i en català a TX.
Pero si es pot respectar la grafía original, normalment es respecta. Per aixo "Nacho" i no "Natxo".
Igual que ells posen Gorbatxev i no Gorbachov.
-
.nmb
-
@Antinacionalista:
Ya lo dije cuando lo ibamos a fichar: uno de los maximos goleadores de la liga francesa, en progresión, joven e internacional con su selección,….
Como curiosidad ayer en la TV3 no marcó Manchev sino un guipuzcuano llamado Mantxev... por si os lo preguntais Nacho no se llamaba Natxo o Naxo.Pues eso no es lo peor en estudio estadio lo llamaron Menchov, que da la casualidad que tambien gano una estapa el otro dia en la vuelta españa.
¡¡¡si es que es un crack!!! lo mismo le da una bici que un balon
-
Si algún sonao, como yo, se tragó el partido repetido en punt dos, se daria cuenta que en la alineación sobreimpresionada se podia leer MANCHOV. Y en el banquillo habia un tal SANCHO y un tal AIKURUA.
-
@azed:
Si algún sonao, como yo, se tragó el partido repetido en punt dos, se daria cuenta que en la alineación sobreimpresionada se podia leer MANCHOV. Y en el banquillo habia un tal SANCHO y un tal AIKURUA.
-
@Ramon 1909:
@azed:
¿Lo viste?
¿Alguien más lo vió?
-
@azed:
@Ramon 1909:
@azed:
¿Lo viste?
¿Alguien más lo vió?No, no lo vi, por eso estaba sorprendido, pero me ha hecho gracia jeje
-
En catalunya a Stoichkov cuando le escribian el nombre le ponian Stoitxcov, simplemente por el cambio ese del que se hablaba mas arriba.
A mi com a Valencia me agrada mes Mantxev
-
@azed:
Jajaja, yo también lo vi. Vaya patanes los de xoto 9.
Otra buena del fin de semana vino en el partido del Alavés. Subieron un gol anulado al marcador, decían que el partido estaba acabado, que el Tenerife no tenía nada que hacer. A los 10 minutos, en el 44, rectifican. ¡PATANES!