Respeto!
-
Ahora, como sijo Jesule, los otros equipos nos tendran respeto cosa q el Racing no izo, ademas de q jugamos mal en la 1 parte, aora veran q podemos ganar a cualquiera, en Sevilla estoy seguro de q iran cn muhco cuidado y sobre todo tendran a ettien bastante marcado!!
-
En Sevilla que tengan cuidado conmigo , que cierren los baresssssssss!!!!
-
@fritz:
-
@_Alexis_:
Ahora, como sijo Jesule, los otros equipos nos tendran respeto cosa q el Racing no izo, ademas de q jugamos mal en la 1 parte, aora veran q podemos ganar a cualquiera, en Sevilla estoy seguro de q iran cn muhco cuidado y sobre todo tendran a ettien bastante marcado!!
A Ettien bastante marcado???… no viste en el partido del otro dia contra el Racing... cuando cogia la pelota Ettien... como siempre hacian el 2 contra 1... e incluso el 3 y el 4 contra 1.
Pero Ettien es una bestia... jejeje... ni con 5 contra 1 pudieron con el!!!
Los del Racing habian visto el video del partido contra la Real Sociedad.
Ahora, a este paso, si estos, con 5 contra 1 no han podido... jejeje... en un par de partidos... cuando coja la bola Ettien, le hacen un 10 para 1........... te imaginas la de espacios que se abririan!!! jejeje!!!
jejeje ... ... jejeje
-
@fritz:
llastima que no puga acompanyarte aquest cap de setmana, a tancar els bars, vull dir, jajajaja
-
@fritz:
llastima que no puga acompanyarte aquest cap de setmana, a tancar els bars, vull dir, jajajaja
Te echaré de menos compañero!!!
-
@fritz:
@fritz:
Te echaré de menos compañero!!!
tot arribara