AYER VIERNES TIRABAN CON ESCOPETAS DE PERDIGONES
-
Me ha dicho un vecino de Orriols, que ayer mañana pararon tres coches en una esquina de la fachada de Tribuna y habian tres individuos tirando con una escopeta de perdigones contra los "focos" que alumbran la fachada exterior de Tribuna.
Les dieron unos gritos algunos aficionados y trabajadores que habian por allí, se montaron y se largaron.
¿QUIENES SERAN?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cuanto salvaje hay por valencia…
Esos no representan a nadie
-
No veo muy logico q x la mañana y pasando gente y habiendo trabajadores agan eso, no me lo creeria mucho!
-
@_Alexis_:
No veo muy logico q x la mañana y pasando gente y habiendo trabajadores agan eso, no me lo creeria mucho!
Tienes razon para hacer esa gilipollez lo harian por la noche , ademas si les llamo la atencion algun aficionado o gente que estaba trabajando en el estadio espero que hayan tomado la matricula para denunciarlos
-
Todos sabemos de quien se trata… y seguro que Paco Xotet también lo sabe y les ama...
-
Joer, está claro que son esos imbéciles no???
-
Eso se llama TERRORISMO ANTILEVANTINISTA
-
Aparte de comernos la zona verde,el lanzamiento de rusco contra pared,el rally,el levantamiento de litrona.El tenis proletario.
Si hacemos el centro comercial,¿tambien desaparece el tiro de perdigón?.Es para denunciarlos.No tenemos perdón.¿Qué harán los jóvenes del barrio?.