Eeiiiiiii huevooos!
-
loco, ibamos 1-0 y no alcanza de empezar el 2º tiempo, que a los 32 SEGUNDOS nos lo ponen 2-0
¿que??????????? ¿Estamos dormidooooooooos??
VAMOS LEVANTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
REMONTEMOS ESTE PARTIDO, X DIOS!!!
VAMOS A GANAR
FUERZA LEVAN
MUXA FUERZAQUE ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE
ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR
-
laaa ppppppmmmmmm 3-0
pero queeeeeeeee hacemooooooooooooooooooooooos?????'
VAMOS LEVANTE
X DIOS
VAMOS A GANAR
-
Se veia que este era perdible, busquemos frases hechas:
"Lo mismo da perder por uno que por cuarenta"
"Prefiero perder uno por 3-0 y ganar luego tres por 1-0"En definitiva este partido nos devuelve a la cruda realidad a recordarnos que tenemos que pelear en TODOS los partidos. Y cuando no salen las cosas o le salen al contrario. Pues el miercoles será otro día!!
-
Esta semana se ha hablado mucho de que ibamos por encima del valencia, de que la intertoto, de que la uefa y de no se que chorradas más… me he abstenido todo lo posible de contestar a este tipo de mensajes y quiero recordar ahora que después de ganar contra el racing y ahora, nuestro objetivo es la PERMANENCIA y nada más... si luego salen más cosas pues mejor, pero ahora a lo nuestro.
Sabíamos que había partidos que se podía perder, como este, como el del miércoles(esperemos que no), y luego partidos que son a priori de nuestra liga que son los que tenemos que ganar si o si.
Creo que una de las razones de la catastrofe de esta tarde ha sido la confianza y espero que no se repita el miércoles y salgamos con los cojones para llevarnos los tres puntos.
Ni antes ibamos a la uefa ni ahora vamos a descender
Vamos coño que aun falta mucho
AMUNT LLEVANT
-
opino igual que vos Migue
-
Home, per una vegada que anem per d'amunt dels xotos i no poguem gaudir-ho?????
No pasa rés, el dimecres a guanyar als madrilenys i au ,xé collons.
AMUNT LLEVANT
-
Este era un partido que se sabia que estaba perdido, y lo que sacaramos bueno seria, pero no se puede perder asi, 3-0 y el Sevillla a medio gas, con esta actitud no le ganamos a nadie
-
MIGUE. Totalmente de acuerdo contigo. Espero que para el miercoles, se pongan las pilas, y si no se gana(no lo espero) al menos que se dejen la piel en el campo. Hoy muchos tenian una empanada mental de dos pares de cojones. ANIMO, Y EL MIERCOLES A POR LOS 3 PUNTOS