Un 10 para LP Radio
-
por la retransmisión de ayer del partido, dando prioridad al levante cuando estaban los xotos al mismo tiempo. Como decian: "la sorpresa esta en Riazor pero la emoción en el Ciudad de Valencia"
2 comentaristas , 1 de ellos David Blay creo y una chica a pie de campo que sobretodo transmitian ilusión en su narracion y comentarios.Iba cambiando de emisoras y todas las retransmisiones estaban eclipsadas por el partido de los xotos, excepto MD y C13 q solo daban el LUD. La Ser vomitiba, comentarios pesimistas como: este ritmo no lo van aguantar y demás….
Alguien escuchó la 92.0?
-
YO TAMBIEN QUEDE IMPRESIONADO DE LA RETRASMISION DE LP RADIO EN LA 92.0 FM FUE SENSACIONAL
-
yo escuche la 94.5 por razones personales, y hubo una frase que se me quedó.
dice un comentarista: y cae el cuarto en Riazor… Chema Manchá, que era el que lo estaba retrasmitiendo, responde: me da igual lo que haga el valencia, lo importante es lo q esta pasando aqui!
(y eso que era Radio 7, que es la segunda del xoto de Insa)
Grande Chema!Besos
-
En LP ràdio ahir debutava Paco Polit (el propietari del restorant on anem a fer el Sopar Forero II) m'ho digué ell mentres negociàvem el sopar.
-
Ýo escuche todas las emisoras para ver como repartian el tiempo entre el valencia y el levante y me di cuenta de que las unicas retransmisiones buenas y con un reparto equitativo fueron lp y la 97.7. Felicito a las dos pq ademas le pusieron la emocion que tenia el partido. Alguna emisora q no quiero nombrar interrumpio los ultimos minutos del partido para decir el gol del Depor! Xotos!
-
Me alegro muchisimo que LP Radio se interese cada dia mas en radiar los patidos de nuestro equipo completos.Enhorabuena y muchas gracias.
-
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:58 am Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
YO TAMBIEN QUEDE IMPRESIONADO DE LA RETRASMISION DE LP RADIO EN LA 92.0 FM FUE SENSACIONAL
TIENEN TODA LA RAZON ESTA GENTE , POR LO MENOS HAY UNA CADENA QUE SE PREOCUPA DE ESTE EQUIPO, GRACIAS Y SEGUIR ASI