COMIENZA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE DINERO SUCIO
-
Pues sí, amigos, ojo con salir por ahí y dejar el coche mal aparcado u otras circunstancias similares… Hace falta dinero para el pelotazo xoto y hay que empezar...
Esta noche sin ir más lejos... iba con mi colega David (xoto, por eso digo su nombre) de fiesta por ahí. Deja su coche durante unos 3 minutos en la Gran Vía esquina con calle Sueca... y al volver allí estaba la grúa con dos maderos poniendo exquisitas recetas...
Después de pagar el oportuno tema (antes no querían hablar), les pregunté "vamos a ver si aquí hay línea discontinua se supone que se puede aparcar durante dos minutos que es lo que hemos tardado en ir y volver"... OJO A LA CONTESTACIÓN!!!!
"Dos segundos!!!! No más, y llevamos aquí casi veinte minutos!!!"
Falsas ambas cosas, por favor que los nacionales retomen el código de circulación. Pero no queda ahí. Digo yo...
"Lo que pasa es que aquí más de uno está recaudando para hacer un estadio a los xotos", con estas palabras lo dije..."Pues sí, ¿y qué?, tú paga y os dejamos que os vayáis"
Mi colega (xoto como digo) flipaba aún más que yo...
...
...
...
¿Abuso de autoridad? Yo qué sé. ¿Qué se puede hacer ante esto? ¿Alguien me aconseja? Yo flipo… ¿De verdad esta ciudad da tanto asco ya? Si es así yo me voy...
-
la próxima vez que recibas una contestación así o similar tienes todo el derecho del mundo de pedirle su número de placa, y él la obligación de dartelo.
Así es la única forma de ir y poner una queja o una denuncia.Saludos
-
@darth:
Pues sí, amigos, ojo con salir por ahí y dejar el coche mal aparcado u otras circunstancias similares… Hace falta dinero para el pelotazo xoto y hay que empezar...
Esta noche sin ir más lejos... iba con mi colega David (xoto, por eso digo su nombre) de fiesta por ahí. Deja su coche durante unos 3 minutos en la Gran Vía esquina con calle Sueca... y al volver allí estaba la grúa con dos maderos poniendo exquisitas recetas...
Después de pagar el oportuno tema (antes no querían hablar), les pregunté "vamos a ver si aquí hay línea discontinua se supone que se puede aparcar durante dos minutos que es lo que hemos tardado en ir y volver"... OJO A LA CONTESTACIÓN!!!!
"Dos segundos!!!! No más, y llevamos aquí casi veinte minutos!!!"
Falsas ambas cosas, por favor que los nacionales retomen el código de circulación. Pero no queda ahí. Digo yo...
"Lo que pasa es que aquí más de uno está recaudando para hacer un estadio a los xotos", con estas palabras lo dije..."Pues sí, ¿y qué?, tú paga y os dejamos que os vayáis"
Mi colega (xoto como digo) flipaba aún más que yo...
...
...
...
¿Abuso de autoridad? Yo qué sé. ¿Qué se puede hacer ante esto? ¿Alguien me aconseja? Yo flipo… ¿De verdad esta ciudad da tanto asco ya? Si es así yo me voy...
-
la próxima vez que recibas una contestación así o similar tienes todo el derecho del mundo de pedirle su número de placa, y él la obligación de dartelo.
Así es la única forma de ir y poner una queja o una denuncia.Saludos
Tiene toda la razón del mundo y se acojonan bastante, un colega mio, motero él, lo hizo, y el policia ya se suavizo muchisimo, y no tengo claro si la multa la dejo o la quito, pero la chuleria seguro que se le paso.
saludos.
-
ME CAGO EN LA LOCAL LA NACIONAL Y LOS PICOLETOS
Q MIERDAS KE SON
-
@21dr8suz:
Q MIERDAS KE SON
Y LA LEVANTINA TAMBIEN
-
Seguro que el "sherif" no llevaria gorra , y si la llevaba ,estaria con dos agujeros para poder sacar la CORNAMENTA. hay muchisimo cornúpeta con uniforme.
-
En blasco ibañez por la zona de la facultad de medicina este año lo han puesto de linea azul… tienen que sacar pasta, y ya ves, quieras que no todos los dias llenazo porque ahi es muy dificil aparcar.
que mamones...
-
@monkadagranota:
Q MIERDAS KE SON
se nota que no los has necesitado y que desconoces su labor…
Ejemplo: Mi novia, sola en el coche en la autovia de Madrid y lloviendo...pinchazo...pararon a ayudarla los doscientos coches que pasaban??? No, una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por alli le cambió la rueda...
Robo en el domicilio de un amigo: La policia nacional se personó en dos minutos, tomó huellas y en unos días le habian recuperado parte de lo robado (menos dinero efectivo)
Familiar que le roban el perro...la policia local al dia siguiente llama diciendo que lo han recuperado...QUe hay mucho chulo y mucho hijo de puta es cierto, como en todas las profesiones, y en esa que llevan chapa y pipa los que son capullos lo son aun mas, pero no se puede juzgar a todo un colectivo de esa forma.
Espero de corazón que nunca los necesites, porque serán malos momentos...
-
Pues socio… yo... prefiero aunque los necesite no tener que verlos. Más de una vez me han hecho falta y no sólo no han cumplido con su deber sino que además la han tomado con el sujeto equivocado. Las fuerzas de "desorden" público (al menos en la ciudad de Valencia) son lamentables...