DESESTABILIZANDO II
-
ahora le toca el turno a Servulo, estos de xoto nou no saben como hacer para sacar los cortes de las ruedas de prensa que les interesa para dar por culo, por que no preguntan a cualquier jugador de ese equipo que tanto idolatran o de villafilial, que no este jugando en este moemento, que les parece su situación, por que no le pregunta ya a proyecto hombre Mista, que le parece su situación, no hay dando cera en contra de nuestro Levante, por supuesto que Servu no esta de acuerdo con no jugar pero tambien dijo en la rueda de prensa que si el mister consideraba que debia jugar otro compañero el lo aceptaba, pero eso a ellos no les interesa,
Otro si digo que Servulo para mi tiene calidad suficiente tanto tecnica como humana para formar parte de esta plantilla en 1ª, antes que otros como …............................... mejor no lo digo
-
ES QUE ES VERDAD, SI NO NOS APOYA NUESTRA PROPIA TELEVISION VALENCIANA ¿QUIEN COJONES NOS VA A APOYAR?
DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A PARTE DE LOS PERIODISTAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A LOS ENTRENAMIENTOS Y QUE NO PARAN DE HACER PREGUNTAS PARA SACAR TRAPOS SUCIOS DEL CLUB. ESPERO QUE EN LO PROFESIONAL LES VAYA LO PEOR POSIBLE TANTO A ELLOS COMO AL CLUB QUE SIMPATIZAN.
-
menos mal que nos queda gente como C. Ayats, grande Carlitos, poniendo su pica en Flandes por el Levante en territorio enemigo.
-
Ha sido alucinante la entrevista que le ha hecho Morata a Celestini. Eso sí que es desestabilizar. Primero empieza con que si Schuster rajó de él, luego que si no le sorprende que la gente no llene el estadio, después que si la ciudad deportiva está muy lejos y "está la cementera al lado que suelta un polvillo que es muy molesto"…
ACOJONANTE lo de este sujeto.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
menos mal que nos queda gente como C. Ayats, grande Carlitos, poniendo su pica en Flandes por el Levante en territorio enemigo.
Ahir vegent el programa xoto en el q participa Ayats, vam escriure un sms q li deia a Carlos q què feia rodejat de xotos. ELS CABROUNGHS NO EL VAN POSAR!!!!!
seran, seran…. seran XOTOS!!!!!
-
Ha sido alucinante la entrevista que le ha hecho Morata a Celestini. Eso sí que es desestabilizar. Primero empieza con que si Schuster rajó de él, luego que si no le sorprende que la gente no llene el estadio, después que si la ciudad deportiva está muy lejos y "está la cementera al lado que suelta un polvillo que es muy molesto"…
he tenido que cambiar de emisora conforme iba haciendo la pregunta de la ciudad deportiva por verguenza ajena para con el gordo de los cojones. INCREIBLE
-
Sabeis lo mejor de todo, que de momento muchos cinicamente estan jodiendo al valencia pero se las dan de.."que bonito que esten los dos en primera…"
El dia del derby ya se destaparán, y no tendrán mas remedio que mojarse.
A canal Ou y al Choto Morata ese se les deberia dar una leccion desde todo el elvantinismo...(no me refiero a quemarles el coche, sino algo efectivo pero sin violencia...PENSAD PENSAD que a mi no se me ocurre...
-
Yo tambien lo he escuchado ,pero ya no me pasa mas he cambiado la emisora y a esas horas voy a estar un tiempo sin ponerla
-
Morata debería ser declarado persona NON GRATA del Levante UD. Es un chulo fascista que va de listo y siempre se ensaña con los jugadores levantinistas cuando les entrevista. Al Ciudad de Valencia desde hace diez años ha ido dos veces: cuando jugó el Valencia en Copa y el día de la selección.
Pero la culpa no es de él. Es del impresentable gracioso De la Morena que lo mantiene en el puesto.
Por otro lado, en la Taula de Radio Nou, esta noche, como siempre, cuando hablan de temas del Valencia hablan de algo suyo: "nos darán mas metros cuadrados..", "ganaremos el partido…", "tenemos un buen equipo...". Cuando hablan del Levante, de pasada y por obligación, hablan de algo ajeno.
Entre unos y otros, da asco.
-
@Konsul:
he tenido que cambiar de emisora conforme iba haciendo la pregunta de la ciudad deportiva por verguenza ajena para con el gordo de los cojones. INCREIBLE
que luego va al estadio con un porche nuevecito y de vacilon y la gente le grita xotoooo,ese coxe q lo has sacao d la comision d los xotos y cosas asi y el tio saludando xq se cree q lo admiran,gordo vacilon d mierda
-
@Konsul:
que luego va al estadio con un porche nuevecito y de vacilon y la gente le grita xotoooo,ese coxe q lo has sacao d la comision d los xotos y cosas asi y el tio saludando xq se cree q lo admiran,gordo vacilon d mierda
sinceramente creo que el gordito de PEDRO MORATA supera por puntos a PACO XOTET en el ranking de impresentables pseudoperiodistas antilevantinistas
-
Pues, como cada vez escucho menos a este sujeto, me ha venido bien porque no lo he oido y me he evitado el cabreo.
Saludos