Noto q me falta algo…
-
Oy, q no jugue nuestro Levante es raro, tengo mono de futbol, tengo mono de ver a los nuestros, estoy desesperado y me queda esperar 1 semana mas…ufff!!
-
es lo ke tiene estar en primera,ke cuando se para por las selecciones el Levante no juega.jejejjeje la verdad mejor asi
-
Sí ¿eh? Yo ayer lo comentaba, un domingo sin fútbol, sin radios, sin resultados, sin clasificaciones… Raro, raro, raro
Encima el filial juega fuera, así que esta semana nos toca descansar para coger fuerzas para ir a Soria a ver si llega la primera victoria a domicilio.
-
ufff… y aun quedan dos semanas para verlos jugar en el estadi.
que largo se me va ha hacer esto...............
-
ja arribat el partit
-
@ferran granota:
(O) ja arribat el partit
eso eso serveseta mientras llega el proximo partido
-
podemos animar esta semana a españa, que les hace falta . tantas espectativas y despues para casita pronto
tambien tenemos la culpa nosotros de todo esto, cuando hay gente que solo vela por el interes de su club, y no quieren saber nada de la seleccion, pero lo bonito que es que digan que van combocados 3 o 4 de mi equipo, eso si que nos gusta verdad
reflexionen señores que asi no llegaremosa ninguna parte en lo que a la seleccion se refiere.
un saludo a todos los futboleros
-
@srek:
podemos animar esta semana a españa, que les hace falta . tantas espectativas y despues para casita pronto
tambien tenemos la culpa nosotros de todo esto, cuando hay gente que solo vela por el interes de su club, y no quieren saber nada de la seleccion, pero lo bonito que es que digan que van combocados 3 o 4 de mi equipo, eso si que nos gusta verdad
reflexionen señores que asi no llegaremosa ninguna parte en lo que a la seleccion se refiere.
un saludo a todos los futbolerosla seleciió espanyola??? i ke vols ke anem a espanya allà on jugen a animar-los??? ke vagen, ke vagen…, ke per así ja pasaren l'altre dia i no fern massa amics...
-
odio los findes sin futbol, odio los findes sin oir al LEVANTE….
que llegue rapido el domingo que viene x favooooooooooooooooooooooooooor!!
-
@la ribera guerrillera:
@srek:
un saludo a todos los futbolerosla seleciió espanyola??? i ke vols ke anem a espanya allà on jugen a animar-los??? ke vagen, ke vagen…, ke per así ja pasaren l'altre dia i no fern massa amics...
posa mi no en sabria mal anar a Lituania,he vist fotos y mola molt,a banda ke les seues dones son molt maques,encara ke eixo si a vore el espanya ni de conya,ya en pasa aixo fa 4 anys a Viena,eixe dia jugaba Austria y el Espanya y la veritat tenia coses millos ke fer
-
Jajajajaja, q crack el edu, edu pixa, eso es lo "malo" de estar en 1º division , es broma, ya mas de un ekipo kisiera estar donde tais vosotros!!
En 2º x ejemplo no nos aburrimos, x lo menos yo, xq como to los finde hay futbol....Un saludo a la familia levantinista!!
-
@Scarpa:
Jajajajaja, q crack el edu, edu pixa, eso es lo "malo" de estar en 1º division , es broma, ya mas de un ekipo kisiera estar donde tais vosotros!!
En 2º x ejemplo no nos aburrimos, x lo menos yo, xq como to los finde hay futbol....Un saludo a la familia levantinista!!
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee crackkkkkkkkkkkkk hoy he visitado el foro del cai, ¿tu quien eres?
No se si te habras dado cuenta , pero mi avatar es de cai, (el dia del ascenso de xerez) por la mañana , era un bar que ponian un chorizo que se tenia que comer con extintor
-
LA ABUELA IBA EN EL PACK DE LA FOTO?? jajaja q cabroung!!
-
@Scarpa:
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee crackkkkkkkkkkkkk hoy he visitado el foro del cai, ¿tu quien eres?
No se si te habras dado cuenta , pero mi avatar es de cai, (el dia del ascenso de xerez) por la mañana , era un bar que ponian un chorizo que se tenia que comer con extintorHola figura, el foro ahora mismo ta en obra, jajajja, yo soy Matias_Pavoni en el foro, po nada lliure espero verte x allí pixa!! hasta otra!!