Una dudaaa!!!
-
Nada tenía una duda y ahí va:
Me gustaría saber en qué medida económica me perjudica que el valencia recalifique todo el terreno del actual mestalla, si son por impuestos o demás… Bueno eso, si alguien me puede dar información detallada se lo agradecería mucho. Amunt Llevant!
-
Bueno Charlopa yo no entiendo tampoco demasiado del tema fiscal pero aprovecho tu post para una vez más hacer hincapié en el gran "chanchullo" por no decir algo más fuerte que realizará proximamente el Valencia de la mano de la Rita y el tio Camps.Se les va a recalificar Mestalla,sacarán una pasta gansa y eso sí ENTRE TODOS vamos a pagarles un estadio de cojones.Y estos son los que clamaban al cielo por la recalificación de la ciudad deportiva del Real Madrid.Y es que a Dios rogando y con el mazo dando.
-
Ah y aunque yo siempre me he declarado contrario al estadio compartido lo que más me jode es esa prepoténcia que han mostrado.Mientras los consejeros del LEVANTE se mostraban partidarios de escuchar la propuesta del ayuntamiento la xotera dejó claro desde el principio que quería un campo en EXCLUSIVIDAD para uso personal de la sociedad xota.Y es que aún luego los radicales somos los granotas.Ver para creer.
-
@Charlopa:
Nada tenía una duda y ahí va:
Me gustaría saber en qué medida económica me perjudica que el valencia recalifique todo el terreno del actual mestalla, si son por impuestos o demás… Bueno eso, si alguien me puede dar información detallada se lo agradecería mucho. Amunt Llevant!
¿En qué medida?: en la medida en que tu vayas a un ayuntamiento cualquiera teniendo en propiedad un terreno y les digas "quiero que me recalifiqueis mi terreno para hacer edificios y al doble de lo permitido y que me deis el maximo terreno edificable aunque mis vecinos se quejen y aunque los tecnicos hayan dicho que va a quedar un monstruo de edificio"…... por supuesto si no es un ayuntamiento bananero y si no hay intereses de por medio pues te diran que ni de coña, sin embargo no es así con los xotitos de Lego (construye tu propio estadio) que quieren precisamente eso y encima que les den un terreno público porque sí:
-
Pues ojalá el estadio en cuestión sea de Lego como dices y cierto día se les caiga encima. Eso sí, que sea un día de partido con llenazo y con la alcaldesa y demás chupópteros asistiendo al partido.
-
darth, tampoco es eso
el que haya unas personas que hayan hecho una gestion no adecuada y fijate que no te digo mala, porque a todos nos gustaria que nos hiciesen las mismas gestiones, no tiene nada que ver con la gente que le gusta ver futbol
hay gente que va al futbol y le gusta verlo al igual que a mi, no hace falta que las personas nos metamos a descalificar y desear el mal para los vecinos, de eso se tendrian que encargar los directivos
ya se que en este foro soy de los pocos que defiende el futbol valenciano, y se que el levante siempre esta en desventaja, y veo que hay cosas en las que se beneficia al equipo grande(llamemosle asi),pero hay que ser realista, siempre se hace mas caso a la gente que esta mas arriba y por desgracia el levante ha estado muchos años en categorias inferiores .
ahora es cuando tiene que tener mas importancia el levante para los medios
-
yo le voy a enviar una carta al ayuntamiento para ver si me pueden ceder un terreno municipal, construirme una casa y luego vivir en ella, eso si, con los gastos compartidos entre ayto, generalitat y yo…
Eso es un Ayto!!!!
Para que hacer Vpo´s en Valencia???(si almenos autorizasen la acampada en el cauce del río)