Manchev y sus pantalones
-
os habeis fijado en que Manchev lleva los pantalones super cortos?? yo me habia fijado hace un par de partidos, pero lo de hoy ha sido…
en el cambio con Camacho, a éste le venian los pantalones un poco más arriba de la rodilla, pero es q a Manchev... sus pantalones son como 10cm menos que los de Camacho o cualquier otro jugador.
Fijaros y ya m direis... no se si es que le vienen pequeños o que los pide asi de cortitos...por cierto, enorme el equipo!!!!
Besos
-
jajajaja sisi yo se lo he komentado a mi padre… le vienen pekeños ajajjaajajajja k asko de ekipacion k nos ha hecho luanvi, nos han dado el palo!!
-
@pau:
os habeis fijado en que Manchev lleva los pantalones super cortos?? yo me habia fijado hace un par de partidos, pero lo de hoy ha sido…
en el cambio con Camacho, a éste le venian los pantalones un poco más arriba de la rodilla, pero es q a Manchev... sus pantalones son como 10cm menos que los de Camacho o cualquier otro jugador.
Fijaros y ya m direis... no se si es que le vienen pequeños o que los pide asi de cortitos...por cierto, enorme el equipo!!!!
Besos
Como se nota que eres mujer y te fijas en esas cosas jajjajajaja
-
La verdad es q si, pero cuando t fijes ya me dirás porque es un poco exagerado. Si le vienen de largos como calzoncillos…
-
La cosa esta en que si no me lo dicen no me fijo… como son las mujeres siempre pensando en lo mismo...
Os habeis fijado en que... parecemos el Valencia!!! Vaya equipaje!!!
-
@Gorje2:
La cosa esta en que si no me lo dicen no me fijo… como son las mujeres siempre pensando en lo mismo...
Os habeis fijado en que... parecemos el Valencia!!! Vaya equipaje!!!
es que las mujeres son muy detallistas
-
Sí que es cierto, yo me he fijado y no soy mujer.
Algo raro hay en la equipación de Manchev si¡¡¡
-
Lo que sí que me he fijado es que nada más empezar el partido, Manchev se saca la camiseta por fuera.
Eso, unido a que se sube mucho los pantalones, propicia el efecto óptico.
-
Doncs jo soc home i m'hi he fixat, igual que les altres tres persones que veiem el partit plegats (Suick inclòs). Per cert, tots erem partidaris de la recuperació d'esta moda futbolística. Mort als pantalons de raper!
-
Es verdad¡¡¡¡ por fin misterio desvelado¡¡¡ ES PORQUE SE SUBE LOS PANTALONES MUCHO Y SE SACA LA CAMISETA POR FUERA¡¡
Ufff por fin podré dormir tranquilo.
-
Ya se que este no es el lugar pero abrir un post con lo que voy a poner me parece un poco chorra..
Os habeis fijado en que el pelo de s.garcia va a juego con la segunda equipacion?? Esas mechas que son como las rayas del equipaje.
-
@Gorje2:
Os habeis fijado en que… parecemos el Valencia!!! Vaya equipaje!!!
Hombre… yo diria mas bien que el Valencia parece el Levante...
...no por nada... sino porque alla por el 1909...
...cuando el Valencia NI EXISTIA...
...nosotros ya vestiamos de Blanco y Negro!!!
MUCHO LEVANTE!!!
Yo creia que nos iban a recordar por todos los campos de España por los equipajes tan guapos y especiales que tenemos... y en verdad nos recuerdan porque nos estamos comiendo a los rivales!!!
...jejeje... ...
Hay que tener los pies en la tierra y arañar todos los puntos que podamos ahora que estamos muy fuertes, para cuando vengan las vacas flacas (que vendran)!!!
-
Joer con las mujeres,jaj, estaba con mi madre viendo el partido y tambien me lo dijo,creo que no tenian la linea blanca que llevan los demas jugadores, se ve que le mola ir como su mujer.. con cositas cortas,jaj.(que no digo que sea malo eh)
Salu2!
-
@clementell:
Yo creia que nos iban a recordar por todos los campos de España por los equipajes tan guapos y especiales que tenemos… y en verdad nos recuerdan porque nos estamos comiendo a los rivales!!!
MOOOOOOOOOOOOLT!!!