DESCARGA Y JOFRE
-
Lo digo ahora, tras la ESPECTACULAR victoria en Soria, tras el buen partido de nuestra defensa y tras el golazo de Nacho.
Encuentro a faltar la participacion del DESKARGA y JOFRE en el equipo.
-
Conforme estan todos, aver kien tiene cojones de cambiar el equipo!
Lo q si podria haber exo Shuster era meter a jofre en vez de cuellar xo bueno..
Yo creo q hasta cn Alexis va a tener dudas…. q todo siga igual.
-
yo creo que ahora no tienen sitio en el equipo , Pinillos hizo ayer un partido espectacular, y Nacho creo que es hoy x hoy indiscutible,otra cosa es que la temporada es muy larga y más adelante ya veremos.
saludos
fritz
-
@_Alexis_:
Yo creo q hasta cn Alexis va a tener dudas…. q todo siga igual.Exacto Alexis, este es el ONCE en mayusculas, piensoa que de momento no hay porque cambiar (Tal vez a Alexis por Culebras, pero los demas hoy por hoy son titulares
-
Schuster no va a poner juntos de salida a Jofre y a Ettien por la sencilla razón de que ninguno de los dos defiende. Ettien tal y como está tiene que jugar y Nacho da más equilibrio al equipo sin restarle calidad porque es un interior fino fino (ayer se vió).
Pinillos está eléctrico, y eso que semana tras semana le toca bailar con la más fea. La semana que viene tiene otro invitado peligroso: Oscar Serrano, contra el Barça no le salió el partido pero el chaval es un extremo de categoría.
-
@Ramon 1909:
@_Alexis_:
Yo creo q hasta cn Alexis va a tener dudas…. q todo siga igual.Exacto Alexis, este es el ONCE en mayusculas, piensoa que de momento no hay porque cambiar (Tal vez a Alexis por Culebras, pero los demas hoy por hoy son titulares
no habla de titulares habla de cambiar con cero tres
-
@lliber:
Lo digo ahora, tras la ESPECTACULAR victoria en Soria, tras el buen partido de nuestra defensa y tras el golazo de Nacho.
Encuentro a faltar la participacion del DESKARGA y JOFRE en el equipo.
Yo soy un adicto a Descarga y Jofre , pero despues del partido que hizo Pinillos y el golazo de Nacho….............habra que esperar a las tarjetas , y cuando entren estos , ya veremos que pasa.
-
@Ramon 1909:
@_Alexis_:
si pero es q culebras cada domingo juega mejor el condenado!y lo logico seria q les diera minutos a descarga,jofre,reggi etc xq la temporada es larga y luego no tendran ritmo
-
DELICIÓS PROBLEMA!!!
Jo també sóc un enamorat de Descarga i Jofre, però veient com està l'equip….
De totes maneres, això és una bona senyal.... quan hagen baixes, tindrem uns recanvis de luxe.
El que pasa es q tb es nota la diferència entre Preciado i Schuster, mentre un canviava de jugadors ho feren mal o bé, este sembla que morirà amb els 11 que està possant.
Espere només que sàpiga Schuster fer ús de tota la plantilla i no només dels d'ara....