PRECIADO OPTA POR LA OPCIÓN ASPIRINA
-
Este partido era super importante para observar la línea que va a elegir Manolo Preciado de cara al tramo final de liga, si bien lo iba a hacer con personalidad, imponiéndose y con potencia o si bien optaría por la opción temerosa, acomplejada y conservadora.
Tu lo has conseguido Preciado ya has hecho que nos entre el tele, lo de menos era ganar o perder, lo importante era ver el talante ya sabemos que tú has convertido las posibilidades en evz de en un 90% en un 50% por tu falta de personalidad, eres un full y un aspirinas.
-
Mira Felipe… Lo nuestro se está enfriando por momentos... Quieres dejar de rajar de Preciado para disimular lo que pasará en La Alameda el día que tú ya sabes... Ese día todo el mundo verá entre tú y Preciado algo que sabes que te va a comprometer hasta los límites salsarrosianos más extremos... Y no entro en detalles porque yo sí que cumplo a rajatabla el manual de instrucciones del Delorean... No como otros... En fin, la única suerte que tienes es que, en el fondo, te quiero, no soy rencoroso y siempre, no sé por qué, la verdad, paso por alto tus canitas al aire...
-
Yo también te sigo queriendo y sobre el otrooo no me gustó la opción bigote