GRANOTES EN EL MESTALLA (DERBY)
-
Bueno, como ya están las entradas a la venta propongo a todo aquel forero que quiera ir a Mestalla y sacarnos las entradas juntos y en un sitio "civilizado" se ponga en contacto conmigo.Se que aun falta tiempo pero tb es cierto que el tiempo pasa rápido y antes de pillarnos fuera de juego….mejor anticiparse.
Yo me niego a que me situen en una esquina a 400m de altitud, en pleno mes de enero y escoltado por 200 policias. Yo soy aficionado, no ni ultra ni violento.Me niego a pasar por eso.
Podriamos juntarnos en una ubicación "normal" y hacer asi piña entre los xotos.
Que ganassss tengoooo¡¡Lo dicho, se admiten sugerencias.
DEIMOS.
-
Me temo de que eso no será tan facil, puesto que si no estoy mal informao casi todo son abonados, con lo que dudo que hayan 20 o 30 sillas juntas.
-
io me apunto!!! io tb me niego a ir a lo mas alto del stadio, pagare una entrada cara o carisima, pero me gusta ver bien el futbol.
-
pues yo respeto vuestra decision, pero conmigo que no cuenten. Yo no piso esa campo ni menos dejo que se rian de mi, poniendome en un sitio, que no te cubre el seguro de vida. Yo ire al Hotel donde se concentre el equipo y cuando salgan les animare y aplaudire, luego me ire a mi casa o al bar con mis amigos, pero pagar para que con mi entrada les ayude a costear la deuda de ellos. De eso nada.
Joer que blando me he vuelto. Ni he dicho la XOTERA ni ESE PUTO CAMPO, ni he insultado. Me estare haciendo mayor.
-
pues yo si k voy a ir a la xotera jajajajajaj a ver si le ganamos y me puedo reir un par de meses o massssss jajajajajajja
-
Todos juntos podemos hacer más ruido, yo voy con todos, Ultras y lo q haga falta pues como para perderse por ese patataly q te busquen las cosquillas, estoy ya histérico pensando en ese día, cuánto queda?.