I Congo què, eh?
-
CONGO ES SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS EN EL LEVANTE,PERO COMO SCHUSTER ELIGE,HACE QUE UN BOTIJO JUEGUE EN SU SITIO Y AL FINAL,HASTA OS GUSTARÁ MÁS.
MANCHEV Y CONGO DEBERIAN DE SER LOS TITULARES,SIN DUDA ALGUNA,Y CUANDO MANCHEV NO DE LA TALLA SE LE BUSCA SUSTITUTO.
QUE PENOSO ES NO ENTENDER DE FUTBOL Y OPINAR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Mira rinti, ahí te doy la razón, y sin que sirva de precedente
CONGO - MANCHEV La pareja letal!
-
CONGO ES SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS EN EL LEVANTE,PERO COMO SCHUSTER ELIGE,HACE QUE UN BOTIJO JUEGUE EN SU SITIO Y AL FINAL,HASTA OS GUSTARÁ MÁS.
MANCHEV Y CONGO DEBERIAN DE SER LOS TITULARES,SIN DUDA ALGUNA,Y CUANDO MANCHEV NO DE LA TALLA SE LE BUSCA SUSTITUTO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Madremia!!!! Os prometo que estoy de acuerdo con rinti en todo lo que ha puesto y no va de coña!!!!! esta vez no es cachondeo, opino como él. Congo es el mejor delantero que tenemos junto a Manchev y ambos formarían una buena pareja de delanteros. Respecto a la pregunta que me haceis algunos/as de ¿a que viene Limones y por qué hablo de él? Sencillamente porque yo hablo de lo que me sale de los cojones
-
¿ que congo es el mejor delantero que tenemos?
no es el mas veloz (ettien)
no es el que mejor remata (manchev)
no es el que mejor tira las faltas( harte)
no es el mejor asistente (rivera)
no es el que mejor va de cabeza (reggi)
no es…. no es...joder, es que no es nada!!!!!congo creo que tiene que jugar solo el dia del bilbao, porque lo hacen las autonomicas y ahi se desvivira, a ver si asi lo podemos vender...
-
@Antixotos:
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Madremia!!!! Os prometo que estoy de acuerdo con rinti en todo lo que ha puesto y no va de coña!!!!! esta vez no es cachondeo, opino como él. Congo es el mejor delantero que tenemos junto a Manchev y ambos formarían una buena pareja de delanteros.
Ieeee nano, fes-te mirar aco, que no es normal…..no es normal!!
A veure si ara et farem parelleta amb el Gran Ramon!!
-
@Antixotos:
Respecto a la pregunta que me haceis algunos/as de ¿a que viene Limones y por qué hablo de él? Sencillamente porque yo hablo de lo que me sale de los cojones
Que Congo juegue al futbol, que es por lo que se le paga, no se le paga por hacer el payaso o por animar a la gente mientras él mismo esté jugando.
Eso de "Yo hablo de lo que me sale de los cojones" me suena a que no tienes ningún argumento sólido para contestar a esa pregunta.
-
Buenos Días
Pues yo prefiero a la delantera que hay ahora, y estoy con el mister. De hecho Schuster funciona de tal manera que cuando le funciona un equipo no lo cambia. Los experimentos se hacen con gaseosa….. Y creo que un delantero no da de si cuando se le da la oportunidad, esta claro que no siempre le va a salir bien el partido, hay que prescindir de el. Yo, no se lo que pensareis vosotros, pero el puesto de delantero y el del portero si no rinde, FUERA.
Congo ha jugado no ha dado más de si, pues entonces sin ningún miramiento se le vende en cuanto se pueda. De hecho no se si os acordareis que antes del inicio de la liga decia Congo que el era el crack mediatico, o sea que mucho ruido y pocas nueces. Los delanteros o valen o no valen. Me parece más interesante Reggi, espero que el mister le deje jugar.
-
@Antixotos:
¿a que viene Limones y por qué hablo de él? Sencillamente porque yo hablo de lo que me sale de los cojones
Como en el programa de Insa?
A no, que ahi con hacerle la pelota al taliban tienes bastante.
-
bueno no creo que congo sea el crack imprescindible pero merece más minutos demosle una oportunidad. Que hace el payasete bueno que se le va ha hacer, nadie es perfecto pero es un jugador de mi equipo y si puede hacer algo habrá que intentarlo vamos….....aunque yo no soy nadie jejje
-
Por cierto, cual es el nivel real de Congo?
En primera no ha jugado practcamente nada en todos los equipos que ha estado.
En 2ª tampoco jugo demasiado, dada la calidad qe se le presupone.
En Francia tampoco es que jugase demasiados minutos.
No se. Si 6 entrenadores no lo sacan, por algo debe de ser.
-
POR ESO ES INTERNACIONAL
-
Tambien es internacional Salva Fachesta…
-
@misterpaco:
POR ESO ES INTERNACIONAL
Deberias saber que en la selección colombiana juega hasta el del carrillo de los helados como diría el maestro.
Por cierto, estamos discutiendo sobre Cngo y no os parece increíble que nadie se acuerde de Reggi?
-
No se que deciros pero me da la sensación de que los mejores jugadores de las américas están localizados por el sur, llamese Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile…y los de arriba sos unos fiascos, Ecuador, Peru, Colombia, etc........debe de ser la coca.........la coca cola, claro
-
¿Se puede saber qué narices pinta aquí Limones? Es que son ganas de meter lios eh???
¿No se está hablando de Congo? Sacar a relucir a Limones sin ton ni son… en fin, no tiene demasiado sentido, pero mira, siempre hay gente para todo.
-
Limones era el xiquet que eixia al camp de tant en tant l'any passat per donar repòs a algun altre extrem i que després van cedir a un equip canari, oi? O no me'n recorde bé i era un mig centre de la temporada de Cantarero… ai, quina memòria...
-
Ja voreu com ens soluciona més d'un partit, i alguns es tindran que
JO PER SEMPRE CONGUISTA!!
-
Y VEO QUE NO ENTENDEIS DE FUTBOL.
COMO NO LE VEIS NADA A CONGO Y SI AL DE LA CLUSULA "ACOJONE"
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Congo…...jo quan ho van fitxar m'agrada el fitxatge però amb el temps no ha demostrat ser el jugador que esperava.
Sempre esta en fora de joc i no sap col·locar-se en el camp,però com animador no te preu.
-
En fin tindrém paciència i a lo millor Schuster descobreix un altre Ettien.
Yo creo que ahí esta la clave… Congo es un jugador con unas portentosas cualidades físicas y técnicas pero sin ningún criterio a la hora de moverse sin balón, qué hacer con el cuando lo tiene en los pies a veinticinco metros de la portería rodeado de rivales o sobre la utilidad, motivos y sentido del fuera de juego, de hecho la mayoría de sus goles son espectaculares contras (cosa que al menos éste aprovecha y no como el producto de la LOGSE), ante este panorama el único que puede sacar rentabilidad al elemento es un entrenador con psicología, paciencia y ganas de trabajar.
Sobre Limones decir que a mí es un chaval que me cae bastante bien.
-
@Felipe(cosa que al menos este aprobecha y no como el producto de la LOGSE[/quote:
El producte de la LOGSE, com trobe el gol …. se'ns el duran de seguida.
@Felipe:
Sobre Limones decir que a mí es un chaval que me cae bastante bien.
Gran virtud en un jugador. Jo a més afegiria que és cosí d'Ampa i que duia una polsera de cuir preciosa.
Jo no me clave amb Limones eh Diabla?.
-
@el tio caracollons:
Deberias saber que en la selección colombiana juega hasta el del carrillo de los helados como diría el maestro.
Ah…pero eso no es en la selección española?
Creo que la selección colombiana tiene + Copas de America que Eurocopas la selección española...
-
@Torrefiel:
No se que deciros pero me da la sensación de que los mejores jugadores de las américas están localizados por el sur, llamese Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile…y los de arriba sos unos fiascos, Ecuador, Peru, Colombia, etc........debe de ser la coca.........la coca cola, claro
Hay que ver las gilipolleces que a veces se leen…¿qué tendrá que ver la coca? Además...en 1 caso muy conocido la coca, si influyó en algo fue positivamente, mira lo lejos que llegó Maradona (argentino) en el mundo del fútbol...
Y si continuamos con eso de la geografia...hay 1 jugador uruguayo q juega ( o mejor dixo está ) en el ekipo vecino q lleva bastante tiempo en el dike seko y nadie lo kiere...se llama De los Santos.
Te has lucido con este post, men.
-
@el tio caracollons:
Ah…pero eso no es en la selección española?
Creo que la selección colombiana tiene + Copas de America que Eurocopas la selección española...Pues crees mal. Tienen las mismas.
Eso si, la de Colombia fue en una Copa America sin Argentina y con Brasil B. Jjugando en casa y enfrentandose a las poderosas: Chile, Ecuador, Venezuela, Peru, Honduras y Mexico.
-
@Torrefiel:
Hay que ver las gilipolleces que a veces se leen…¿qué tendrá que ver la coca? Además...en 1 caso muy conocido la coca, si influyó en algo fue positivamente, mira lo lejos que llegó Maradona (argentino) en el mundo del fútbol...
Y si continuamos con eso de la geografia...hay 1 jugador uruguayo q juega ( o mejor dixo está ) en el ekipo vecino q lleva bastante tiempo en el dike seko y nadie lo kiere...se llama De los Santos.
Te has lucido con este post, men.
Ei vamos, que la merca está en todos lados ¿NOOO?? No solo en Argentina, Colombia, y demás continente Americano. A parte que los colombianos sean buenos o malos jugando al futbol, no tiene que ver con que consuman o no coca… Al menos si consumieran... ¿irian mejor, no?
Hablando de falopa, ayer el D10S del Futbol cumplió 44 años y lo celebró en Cuba aspirando.... salir de este problema Para quien no sabía aca la Iglesia Maradoniana festejó la NAVIDAD!! jejejeje
Otra cosa, para mi Congo no está rindiendo lo suficiente, y no esta pasando por un gran momento; como pasa generalmente con algunos jugadores que tienen sus altos y bajos, capaz en un tiempo vuelva a encontrarse dentro del campo, y volver a ser aquel Conguito que tanto nos hacía gritar goles!!!
Por ahora, a ver si vamos poniendo un poco mas a REGGI!!!
-
CONGO K SE VAYA AL CIRCO HA HACER TODAS PAYASADAS K HACE K IGUAL TIENE MAS FUTURO K EN EL MUNDO DEL FUTBOL, A VER SI HAY SUERTE Y LO FICHAN EN DICIEMBRE!!!
-
@Cartman Granota:
¿ que congo es el mejor delantero que tenemos?
no es el mas veloz (ettien)
no es el que mejor remata (manchev)
no es el que mejor tira las faltas( harte)
no es el mejor asistente (rivera)
no es el que mejor va de cabeza (reggi)
no es…. no es...joder, es que no es nada!!!!!congo creo que tiene que jugar solo el dia del bilbao, porque lo hacen las autonomicas y ahi se desvivira, a ver si asi lo podemos vender...
SI ES QUE NO CABEN MAS ARGUMENTOS NEGATIVOS PARA DEMOSTRAR QUE CONGO ES UNA CASTAÑA DE JUGADOR Y QUE NO TIENE SITIO EN ESTE EQUIPO NI EN EL BANQUILLO.
ADEMAS AUN ENCIMA Y EL PARTIDO DEL BILBAO NO LO HACEN POR LAS AUTONOMICAS Y NO SE PODRÁ LUCIR, ASI QUE OTRA VEZ A LA GRADA QUE ES DONDE MENOS ESTORBA.POR LO CUAL EXPONGO Y SENTENCIO:
CONGO NUNCA MAIS
-
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Respecto a la pregunta que me haceis algunos/as de ¿a que viene Limones y por qué hablo de él? Sencillamente porque yo hablo de lo que me sale de los cojones
Que Congo juegue al futbol, que es por lo que se le paga, no se le paga por hacer el payaso o por animar a la gente mientras él mismo esté jugando.
Eso de "Yo hablo de lo que me sale de los cojones" me suena a que no tienes ningún argumento sólido para contestar a esa pregunta.
Cuando uno expone sus argumentos sobre lo que piensa de Congo 800 veces (sin exagerar) se cansa. Congo lleva dos temporadas en el Levante en segunda división, ha marcado 9 goles en cada una de ellas sin jugar como titular habitual (sus motivos tendrían los entrenadores, eso no lo discuto) y este año ha jugado dos ratillos en Liga. Yo no digo que sea indiscutible, sólo digo que es perfectamente válido para nuestro equipo para ser un recambio a los delanteros que actualmente están muy bien y para sustituirlos si el resultado va en contra. Y naturalmente, a los hechos me remito, hay un grupo de personas que sólo buscais el mal (deportivo, espero) de este jugador y cada semana que juega aunque sea 5 minutos soltais LOS MISMOS ARGUMENTOS de que es un animador y todo eso, por tanto es darle vueltas a lo mismo cada semana, lo cual lo encuentro muy entretenido por otro lado, e invito a Vinatea a crear un post semejante todas las semanas y que cada uno diga lo que le salga de los cojones
-
@hanna:
bueno no creo que congo sea el crack imprescindible pero merece más minutos demosle una oportunidad. Que hace el payasete bueno que se le va ha hacer, nadie es perfecto pero es un jugador de mi equipo y si puede hacer algo habrá que intentarlo vamos….....aunque yo no soy nadie jejje
Por fín algo de cordura
-
@Antixotos:
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Cuando uno expone sus argumentos sobre lo que piensa de Congo 800 veces (sin exagerar) se cansa. Congo lleva dos temporadas en el Levante en segunda división, ha marcado 9 goles en cada una de ellas sin jugar como titular habitual (sus motivos tendrían los entrenadores, eso no lo discuto) y este año ha jugado dos ratillos en Liga. Yo no digo que sea indiscutible, sólo digo que es perfectamente válido para nuestro equipo para ser un recambio a los delanteros que actualmente están muy bien y para sustituirlos si el resultado va en contra. Y naturalmente, a los hechos me remito, hay un grupo de personas que sólo buscais el mal (deportivo, espero) de este jugador y cada semana que juega aunque sea 5 minutos soltais LOS MISMOS ARGUMENTOS de que es un animador y todo eso, por tanto es darle vueltas a lo mismo cada semana, lo cual lo encuentro muy entretenido por otro lado, e invito a Vinatea a crear un post semejante todas las semanas y que cada uno diga lo que le salga de los cojones
ES EL MISMO CASO, Y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO, QUE PASABA CON LIMONES EL AÑO PASADO. UN GRUPO DE GENTE QUE ESPERABA ANSIOSO QUE LIMONES SALTARA AL CAMPO PARA PODER RAJAR ACTO SEGUIDO EN EL FORO Y QUE TAMBIEN PARECIA QUE BUSCABAN EL MAL (DEPORTIVO Y A VECES HASTA INCLUSO EXTRADEPORTIVO) EN EL JUGADOR, Y QUE LA HISTORIA SE REPETIA SEMANA TRAS SEMANA QUE LIMONES JUGABA AL MENOS 1 MINUTO.
ASI QUE SI EL AÑO PASADO LA GENTE IBA A SACO A POR LIMONES, YO VOY A SACO A POR CONGO ESTE AÑO SI ME SALE DE LOS COJONES.
-
ASI QUE SI EL AÑO PASADO LA GENTE IBA A SACO A POR LIMONES, YO VOY A SACO A POR CONGO ESTE AÑO SI ME SALE DE LOS COJONES.
Joas! Me parto. Es 1 razonamiento super logico. Como el año pasado jodieron a mi super idolo…este año yo me tengo q vengar y joder a otro jugador de mi ekipo solo pq a mi el año pasado me jodieron.
Eso está bien...Y xa continuar ya...VIVA BUSH! (Ya q estamos con incoherencias...)