I Congo què, eh?
-
En fin tindrém paciència i a lo millor Schuster descobreix un altre Ettien.
Yo creo que ahí esta la clave… Congo es un jugador con unas portentosas cualidades físicas y técnicas pero sin ningún criterio a la hora de moverse sin balón, qué hacer con el cuando lo tiene en los pies a veinticinco metros de la portería rodeado de rivales o sobre la utilidad, motivos y sentido del fuera de juego, de hecho la mayoría de sus goles son espectaculares contras (cosa que al menos éste aprovecha y no como el producto de la LOGSE), ante este panorama el único que puede sacar rentabilidad al elemento es un entrenador con psicología, paciencia y ganas de trabajar.
Sobre Limones decir que a mí es un chaval que me cae bastante bien.
-
@Felipe(cosa que al menos este aprobecha y no como el producto de la LOGSE[/quote:
El producte de la LOGSE, com trobe el gol …. se'ns el duran de seguida.
@Felipe:
Sobre Limones decir que a mí es un chaval que me cae bastante bien.
Gran virtud en un jugador. Jo a més afegiria que és cosí d'Ampa i que duia una polsera de cuir preciosa.
Jo no me clave amb Limones eh Diabla?.
-
@el tio caracollons:
Deberias saber que en la selección colombiana juega hasta el del carrillo de los helados como diría el maestro.
Ah…pero eso no es en la selección española?
Creo que la selección colombiana tiene + Copas de America que Eurocopas la selección española...
-
@Torrefiel:
No se que deciros pero me da la sensación de que los mejores jugadores de las américas están localizados por el sur, llamese Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile…y los de arriba sos unos fiascos, Ecuador, Peru, Colombia, etc........debe de ser la coca.........la coca cola, claro
Hay que ver las gilipolleces que a veces se leen…¿qué tendrá que ver la coca? Además...en 1 caso muy conocido la coca, si influyó en algo fue positivamente, mira lo lejos que llegó Maradona (argentino) en el mundo del fútbol...
Y si continuamos con eso de la geografia...hay 1 jugador uruguayo q juega ( o mejor dixo está ) en el ekipo vecino q lleva bastante tiempo en el dike seko y nadie lo kiere...se llama De los Santos.
Te has lucido con este post, men.
-
@el tio caracollons:
Deberias saber que en la selección colombiana juega hasta el del carrillo de los helados como diría el maestro.
Ah…pero eso no es en la selección española?
Creo que la selección colombiana tiene + Copas de America que Eurocopas la selección española...Pues crees mal. Tienen las mismas.
Eso si, la de Colombia fue en una Copa America sin Argentina y con Brasil B. Jjugando en casa y enfrentandose a las poderosas: Chile, Ecuador, Venezuela, Peru, Honduras y Mexico.
-
@Torrefiel:
No se que deciros pero me da la sensación de que los mejores jugadores de las américas están localizados por el sur, llamese Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile…y los de arriba sos unos fiascos, Ecuador, Peru, Colombia, etc........debe de ser la coca.........la coca cola, claro
Hay que ver las gilipolleces que a veces se leen…¿qué tendrá que ver la coca? Además...en 1 caso muy conocido la coca, si influyó en algo fue positivamente, mira lo lejos que llegó Maradona (argentino) en el mundo del fútbol...
Y si continuamos con eso de la geografia...hay 1 jugador uruguayo q juega ( o mejor dixo está ) en el ekipo vecino q lleva bastante tiempo en el dike seko y nadie lo kiere...se llama De los Santos.
Te has lucido con este post, men.
Ei vamos, que la merca está en todos lados ¿NOOO?? No solo en Argentina, Colombia, y demás continente Americano. A parte que los colombianos sean buenos o malos jugando al futbol, no tiene que ver con que consuman o no coca… Al menos si consumieran... ¿irian mejor, no?
Hablando de falopa, ayer el D10S del Futbol cumplió 44 años y lo celebró en Cuba aspirando.... salir de este problema Para quien no sabía aca la Iglesia Maradoniana festejó la NAVIDAD!! jejejeje
Otra cosa, para mi Congo no está rindiendo lo suficiente, y no esta pasando por un gran momento; como pasa generalmente con algunos jugadores que tienen sus altos y bajos, capaz en un tiempo vuelva a encontrarse dentro del campo, y volver a ser aquel Conguito que tanto nos hacía gritar goles!!!
Por ahora, a ver si vamos poniendo un poco mas a REGGI!!!
-
CONGO K SE VAYA AL CIRCO HA HACER TODAS PAYASADAS K HACE K IGUAL TIENE MAS FUTURO K EN EL MUNDO DEL FUTBOL, A VER SI HAY SUERTE Y LO FICHAN EN DICIEMBRE!!!
-
@Cartman Granota:
¿ que congo es el mejor delantero que tenemos?
no es el mas veloz (ettien)
no es el que mejor remata (manchev)
no es el que mejor tira las faltas( harte)
no es el mejor asistente (rivera)
no es el que mejor va de cabeza (reggi)
no es…. no es...joder, es que no es nada!!!!!congo creo que tiene que jugar solo el dia del bilbao, porque lo hacen las autonomicas y ahi se desvivira, a ver si asi lo podemos vender...
SI ES QUE NO CABEN MAS ARGUMENTOS NEGATIVOS PARA DEMOSTRAR QUE CONGO ES UNA CASTAÑA DE JUGADOR Y QUE NO TIENE SITIO EN ESTE EQUIPO NI EN EL BANQUILLO.
ADEMAS AUN ENCIMA Y EL PARTIDO DEL BILBAO NO LO HACEN POR LAS AUTONOMICAS Y NO SE PODRÁ LUCIR, ASI QUE OTRA VEZ A LA GRADA QUE ES DONDE MENOS ESTORBA.POR LO CUAL EXPONGO Y SENTENCIO:
CONGO NUNCA MAIS
-
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Respecto a la pregunta que me haceis algunos/as de ¿a que viene Limones y por qué hablo de él? Sencillamente porque yo hablo de lo que me sale de los cojones
Que Congo juegue al futbol, que es por lo que se le paga, no se le paga por hacer el payaso o por animar a la gente mientras él mismo esté jugando.
Eso de "Yo hablo de lo que me sale de los cojones" me suena a que no tienes ningún argumento sólido para contestar a esa pregunta.
Cuando uno expone sus argumentos sobre lo que piensa de Congo 800 veces (sin exagerar) se cansa. Congo lleva dos temporadas en el Levante en segunda división, ha marcado 9 goles en cada una de ellas sin jugar como titular habitual (sus motivos tendrían los entrenadores, eso no lo discuto) y este año ha jugado dos ratillos en Liga. Yo no digo que sea indiscutible, sólo digo que es perfectamente válido para nuestro equipo para ser un recambio a los delanteros que actualmente están muy bien y para sustituirlos si el resultado va en contra. Y naturalmente, a los hechos me remito, hay un grupo de personas que sólo buscais el mal (deportivo, espero) de este jugador y cada semana que juega aunque sea 5 minutos soltais LOS MISMOS ARGUMENTOS de que es un animador y todo eso, por tanto es darle vueltas a lo mismo cada semana, lo cual lo encuentro muy entretenido por otro lado, e invito a Vinatea a crear un post semejante todas las semanas y que cada uno diga lo que le salga de los cojones
-
@hanna:
bueno no creo que congo sea el crack imprescindible pero merece más minutos demosle una oportunidad. Que hace el payasete bueno que se le va ha hacer, nadie es perfecto pero es un jugador de mi equipo y si puede hacer algo habrá que intentarlo vamos….....aunque yo no soy nadie jejje
Por fín algo de cordura
-
@Antixotos:
@LA_PITIKLYNA:
@Antixotos:
Respecto a la pregunta que me haceis algunos/as de ¿a que viene Limones y por qué hablo de él? Sencillamente porque yo hablo de lo que me sale de los cojones
Que Congo juegue al futbol, que es por lo que se le paga, no se le paga por hacer el payaso o por animar a la gente mientras él mismo esté jugando.
Eso de "Yo hablo de lo que me sale de los cojones" me suena a que no tienes ningún argumento sólido para contestar a esa pregunta.
Cuando uno expone sus argumentos sobre lo que piensa de Congo 800 veces (sin exagerar) se cansa. Congo lleva dos temporadas en el Levante en segunda división, ha marcado 9 goles en cada una de ellas sin jugar como titular habitual (sus motivos tendrían los entrenadores, eso no lo discuto) y este año ha jugado dos ratillos en Liga. Yo no digo que sea indiscutible, sólo digo que es perfectamente válido para nuestro equipo para ser un recambio a los delanteros que actualmente están muy bien y para sustituirlos si el resultado va en contra. Y naturalmente, a los hechos me remito, hay un grupo de personas que sólo buscais el mal (deportivo, espero) de este jugador y cada semana que juega aunque sea 5 minutos soltais LOS MISMOS ARGUMENTOS de que es un animador y todo eso, por tanto es darle vueltas a lo mismo cada semana, lo cual lo encuentro muy entretenido por otro lado, e invito a Vinatea a crear un post semejante todas las semanas y que cada uno diga lo que le salga de los cojones
ES EL MISMO CASO, Y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO, QUE PASABA CON LIMONES EL AÑO PASADO. UN GRUPO DE GENTE QUE ESPERABA ANSIOSO QUE LIMONES SALTARA AL CAMPO PARA PODER RAJAR ACTO SEGUIDO EN EL FORO Y QUE TAMBIEN PARECIA QUE BUSCABAN EL MAL (DEPORTIVO Y A VECES HASTA INCLUSO EXTRADEPORTIVO) EN EL JUGADOR, Y QUE LA HISTORIA SE REPETIA SEMANA TRAS SEMANA QUE LIMONES JUGABA AL MENOS 1 MINUTO.
ASI QUE SI EL AÑO PASADO LA GENTE IBA A SACO A POR LIMONES, YO VOY A SACO A POR CONGO ESTE AÑO SI ME SALE DE LOS COJONES.
-
ASI QUE SI EL AÑO PASADO LA GENTE IBA A SACO A POR LIMONES, YO VOY A SACO A POR CONGO ESTE AÑO SI ME SALE DE LOS COJONES.
Joas! Me parto. Es 1 razonamiento super logico. Como el año pasado jodieron a mi super idolo…este año yo me tengo q vengar y joder a otro jugador de mi ekipo solo pq a mi el año pasado me jodieron.
Eso está bien...Y xa continuar ya...VIVA BUSH! (Ya q estamos con incoherencias...)
-
congo es un paqetiyo, claro.
solo q en ocasiones ve la jugada y la mete.
yo ya dije mi opinon hace tiempo, y si es malam no me gusta darla. creo q los minutos q le estan dando son los q se merece en este momento.
-
Joas! Me parto. Es 1 razonamiento super logico. Como el año pasado jodieron a mi super idolo…este año yo me tengo q vengar y joder a otro jugador de mi ekipo solo pq a mi el año pasado me jodieron.
Eso está bien...Y xa continuar ya...VIVA BUSH! (Ya q estamos con incoherencias...)
VAMOS A VER, EMPEZANDO PORQUE LIMONES NO ES MI SUPERIDOLO, NI TAN SIQUIERA ES MI IDOLO Y NO ME TENGO QUE VENGAR DE NADIE, ESTO NO ES EL OESTE AMIGO.
QUE A MI EL AÑO PASADO ME LO JODIERON? JAJAJAJA, PERMITEME QUE ME RIA PERO ESO ES DE RISA, A MI ME VAN A JODER LO DEL AÑO PASADO, VAMOS QUEEEEEEE…...
SIMPLEMENTE QUE A MI CONGO ME PARECE UN JUGADOR INúTIL Y LO EXPRESO COMO ME DA LA GANA, O COMO DICEN POR AHI, COMO ME SALE DE LOS COJONES.BRASE VISTOOOOO!!!!
-
VAMOS A VER, EMPEZANDO PORQUE LIMONES NO ES MI SUPERIDOLO, NI TAN SIQUIERA ES MI IDOLO Y NO ME TENGO QUE VENGAR DE NADIE, ESTO NO ES EL OESTE AMIGO.
QUE A MI EL AÑO PASADO ME LO JODIERON? JAJAJAJA, PERMITEME QUE ME RIA PERO ESO ES DE RISA, A MI ME VAN A JODER LO DEL AÑO PASADO, VAMOS QUEEEEEEE…...
SIMPLEMENTE QUE A MI CONGO ME PARECE UN JUGADOR INúTIL Y LO EXPRESO COMO ME DA LA GANA, O COMO DICEN POR AHI, COMO ME SALE DE LOS COJONES.BRASE VISTOOOOO!!!!
t'ha faltat dir capitzi
-
@negu_gorriak:
t'ha faltat dir capitzi
QUE CABROUUUNGGGG!!!!!!
-
Pos a mi me parece q estás 1 poco ardido x el tema Limones, amigo tiklin
-
Pos a mi me parece q estás 1 poco ardido x el tema Limones, amigo tiklin
TE EQUIVOCAS "AMIGO" HN, SIMPLEMENTE ME HACE GRACIA QUE CON LIMONES SE CEBARAN Y YO NO ME PUEDO CEBAR CON CONGO
-
La única diferencia que yo veo entre una forma de tratar a uno y a otro es que yo me metía con Limones (sólo en lo deportivo, vuelvo a recalcar esto porque con Congo hay algo más) porque Limones jugaba mogollón de partidos titular, incluso los 90 minutos, y nos dábamos cuenta que el equipo fallaba por ahí, lo de Congo este año por ejemplo lo veo que la gente va por él porque aún no ha jugado titular en Liga y ha salido dos ratillos, eso es cebarse e ir a por él, sin saber muy bien que gana la gente con eso, si no está jugando porque meterse con él? No perjudica al equipo en absoluto. De todas formas paz y amor hermanos
-
Jo crec que alguns l'anàlisi del "mediatisme" de Congo, de el seu "efectisme" alguns ja ho feiem l'any passat quan eixia i jugava més encara que Limones. Només cal repassar alguns posts i es podrà vore.
-
DEJAR A CONGO COÑ…...............
TENEMOS A DON VLADIMIR MANCHEV
-
@Antixotos:
La única diferencia que yo veo entre una forma de tratar a uno y a otro es que yo me metía con Limones (sólo en lo deportivo, vuelvo a recalcar esto porque con Congo hay algo más) porque Limones jugaba mogollón de partidos titular, incluso los 90 minutos, y nos dábamos cuenta que el equipo fallaba por ahí, lo de Congo este año por ejemplo lo veo que la gente va por él porque aún no ha jugado titular en Liga y ha salido dos ratillos, eso es cebarse e ir a por él, sin saber muy bien que gana la gente con eso, si no está jugando porque meterse con él? No perjudica al equipo en absoluto. De todas formas paz y amor hermanos
Meeeec. Errorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pocos partidos, por no decir ninguno (y hablo de memoria) jugo Limones los 90 min, cosa que tampoco se merecia (jugar los 90 min. ).
Y si, Congo perjudica con su apatia constante al equipo.
Un equipo son 11 juadores comprometidos con el partido, no 10 y un bufon.
-
@Noirot return's:
@Antixotos:
Meeeec. Errorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pocos partidos, por no decir ninguno (y hablo de memoria) jugo Limones los 90 min, cosa que tampoco se merecia (jugar los 90 min. ).
Y si, Congo perjudica con su apatia constante al equipo.
Un equipo son 11 juadores comprometidos con el partido, no 10 y un bufon.
Como titular muchos, porque su único recambio era Ettien que no contaba para nada con Preciado, todo el partido completo no tantos (hablo de memoria también). Congo sin embargo no ha jugado demasiados partidos titular, con ninguno de los entrenadores (repito que sus motivos tendrán) pero lo que no entiendo es la manera de cebarse con él en este momento cuando no está jugando, es como hacer leña del árbol caído, hay algún interés oculto? Una fuerza del mal, el lado oscuro? un, dos, tres, responda otra vez
-
Cuando sale jugamos con 10.
Te parece motivo suficiente?
-
@Noirot return's:
Eso es tu opinión, yo no creo que jugáramos con diez en muchos partidos en los que jugó Congo (Badajoz, Cádiz, Numancia, Sporting, FC BARCELONA, Poli Ejido….) ah por cierto, ahora que recuerdo, en el partido contra el Poli Ejido me quedé un poco alucinado cuando hubo gente del Levante que no celebró un gol de su equipo porque lo había marcado Congo, que raro que lo único que preocupe a esta gente sea el bien de su club y que no kieren que juegue Congo porque perjudica al equipo y luego no celebran sus goles?
-
Yo es q creo q debe ser q al "grupito fan's total" no les cae bien Congo pq no les regala camisetas o algo…a lo mejor Limones si lo hacia. No sé...otra explicación no le veo.
Ese ensañamiento cruel con alguien q apenas juega...x ahi lo han dixo muy bien: oportunismo y hacer leña del arbol caido. Con el fuego del rencor x el caso Limones.
-
@Antixotos:
@Noirot return's:
Eso es tu opinión, yo no creo que jugáramos con diez en muchos partidos en los que jugó Congo (Badajoz, Cádiz, Numancia, Sporting, FC BARCELONA, Poli Ejido….) ah por cierto, ahora que recuerdo, en el partido contra el Poli Ejido me quedé un poco alucinado cuando hubo gente del Levante que no celebró un gol de su equipo porque lo había marcado Congo, que raro que lo único que preocupe a esta gente sea el bien de su club y que no kieren que juegue Congo porque perjudica al equipo y luego no celebran sus goles?
Claro que es mi opinion. Por cierto, muchos de esos goles fueron intrascendentes.
Y quien te dice que yo no celebre el gol de Congo?
Es mas, si no lo celebre como tu dices. Como lo sabrias tu, si estabas debajo mia? Acaso tu tampoco lo celebrastes, por estar mirandome?
Yo siempre celebro los goles de mi equipo, de forma mas efusiva o menos. Por ejemplo celebre mas, el de Congo a Las Palmas que ese…
Pero bueno, tu sigue diciendo tonterias, que se te da muy bien.
-
Yo es q creo q debe ser q al "grupito fan's total" no les cae bien Congo pq no les regala camisetas o algo…a lo mejor Limones si lo hacia. No sé...otra explicación no le veo.
No todo se reduce a eso. Aunque tu creas que si.
Algunos tenemos argumentos futbolisticos, no como otros.
@1ijg6cwi:
Ese ensañamiento cruel con alguien q apenas juega…x ahi lo han dixo muy bien: oportunismo y hacer leña del arbol caido. Con el fuego del rencor x el caso Limones.
Lo dices por el ejemplo que no has dado?
Siempre habla el que mas tiene que callar.
Y la Copa America que? eh?
-
@Noirot return's Y la Copa America que? eh?[/quote:
Pues a mi la Copa America me parece genial!!! - Perdonad, pero es mi patetica y pobre opinion; sera porque me gusta la vela…..
-
Bueno bueno…. el temita de la copa américa ya me tiene hasta los...... por n decir otra cosa y no ponerme al nivel de ciertas personas que aunque no se les baneen estorban en este foro.
Primero que todo: Colombia tiene una sola copa américa y? que problema hay con eso? que estaís enterados de todo lo que sucede en la actualidad futbolística mundial???? (eso para noirot fake's return) el "error" fué compararla con las eurocopas de españa? quien tan solo tiene 1 tambien (y no le resto merito) porque animo a españa cuando juega porque me nace. Lo que hay que hacer es enterarse mejor de cómo y quienes jugaron esa copa, de la calidad de sus jugadores y sus selecciones y sobretodo que mida el criterio con el que la juzga porque creo que no tiene ninguno, o es que acaso estamos tratando con expertos seleccionadores de los que nadie ha oido hablar jamás???? mejor callar y ser más prudentes.
Por otro lado... Lo de congo ya es muy fuerte, espero tener la oportunidad de decir cuantos falsos granotas hay que no se dedican apoyar a su equipo y hacer críticas constructivas a su juego si no hacer burla y críticar a su persona, de hecho creo que se decepcionaría un poco porque hay gente que de verdad lo apoya, yo no soy conguista aunque le apoyo (lo digo para que no se me crucifique como a quienes sí lo son)
Aunque creo que tampoco les interese su decepción, tan malas personas son que ni en eso piensan... o que cara pondriaís si entraraís a un foro y leyeraís cosas como las que se dicen aquí de vosotros??? aludidos por lo menos si os sentiriaís.Por último: Dejad de dar tanto por culo con temas como este que lo único que buscan es desequilibrar el foro, volver del pasado para revolver la mierda y sentirse un poco más vivos no es la solución... de hecho: NO HAY PROBLEMA... SOLO SE BUSCAN EXCUSAS PARA CREARLOS.. ESO "SUPER FANS GRANOTAS" NO ES NADA ÉTICO.... pero es que acaso la conoceís?
ala.... sentaros a pensar un pokito!
ADEU.