I Congo què, eh?
-
DEJAR A CONGO COÑ…...............
TENEMOS A DON VLADIMIR MANCHEV
-
@Antixotos:
La única diferencia que yo veo entre una forma de tratar a uno y a otro es que yo me metía con Limones (sólo en lo deportivo, vuelvo a recalcar esto porque con Congo hay algo más) porque Limones jugaba mogollón de partidos titular, incluso los 90 minutos, y nos dábamos cuenta que el equipo fallaba por ahí, lo de Congo este año por ejemplo lo veo que la gente va por él porque aún no ha jugado titular en Liga y ha salido dos ratillos, eso es cebarse e ir a por él, sin saber muy bien que gana la gente con eso, si no está jugando porque meterse con él? No perjudica al equipo en absoluto. De todas formas paz y amor hermanos
Meeeec. Errorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pocos partidos, por no decir ninguno (y hablo de memoria) jugo Limones los 90 min, cosa que tampoco se merecia (jugar los 90 min. ).
Y si, Congo perjudica con su apatia constante al equipo.
Un equipo son 11 juadores comprometidos con el partido, no 10 y un bufon.
-
@Noirot return's:
@Antixotos:
La única diferencia que yo veo entre una forma de tratar a uno y a otro es que yo me metía con Limones (sólo en lo deportivo, vuelvo a recalcar esto porque con Congo hay algo más) porque Limones jugaba mogollón de partidos titular, incluso los 90 minutos, y nos dábamos cuenta que el equipo fallaba por ahí, lo de Congo este año por ejemplo lo veo que la gente va por él porque aún no ha jugado titular en Liga y ha salido dos ratillos, eso es cebarse e ir a por él, sin saber muy bien que gana la gente con eso, si no está jugando porque meterse con él? No perjudica al equipo en absoluto. De todas formas paz y amor hermanos
Meeeec. Errorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pocos partidos, por no decir ninguno (y hablo de memoria) jugo Limones los 90 min, cosa que tampoco se merecia (jugar los 90 min. ).
Y si, Congo perjudica con su apatia constante al equipo.
Un equipo son 11 juadores comprometidos con el partido, no 10 y un bufon.
Como titular muchos, porque su único recambio era Ettien que no contaba para nada con Preciado, todo el partido completo no tantos (hablo de memoria también). Congo sin embargo no ha jugado demasiados partidos titular, con ninguno de los entrenadores (repito que sus motivos tendrán) pero lo que no entiendo es la manera de cebarse con él en este momento cuando no está jugando, es como hacer leña del árbol caído, hay algún interés oculto? Una fuerza del mal, el lado oscuro? un, dos, tres, responda otra vez
-
Cuando sale jugamos con 10.
Te parece motivo suficiente?
-
@Noirot return's:
Eso es tu opinión, yo no creo que jugáramos con diez en muchos partidos en los que jugó Congo (Badajoz, Cádiz, Numancia, Sporting, FC BARCELONA, Poli Ejido….) ah por cierto, ahora que recuerdo, en el partido contra el Poli Ejido me quedé un poco alucinado cuando hubo gente del Levante que no celebró un gol de su equipo porque lo había marcado Congo, que raro que lo único que preocupe a esta gente sea el bien de su club y que no kieren que juegue Congo porque perjudica al equipo y luego no celebran sus goles?
-
Yo es q creo q debe ser q al "grupito fan's total" no les cae bien Congo pq no les regala camisetas o algo…a lo mejor Limones si lo hacia. No sé...otra explicación no le veo.
Ese ensañamiento cruel con alguien q apenas juega...x ahi lo han dixo muy bien: oportunismo y hacer leña del arbol caido. Con el fuego del rencor x el caso Limones.
-
@Antixotos:
@Noirot return's:
Eso es tu opinión, yo no creo que jugáramos con diez en muchos partidos en los que jugó Congo (Badajoz, Cádiz, Numancia, Sporting, FC BARCELONA, Poli Ejido….) ah por cierto, ahora que recuerdo, en el partido contra el Poli Ejido me quedé un poco alucinado cuando hubo gente del Levante que no celebró un gol de su equipo porque lo había marcado Congo, que raro que lo único que preocupe a esta gente sea el bien de su club y que no kieren que juegue Congo porque perjudica al equipo y luego no celebran sus goles?
Claro que es mi opinion. Por cierto, muchos de esos goles fueron intrascendentes.
Y quien te dice que yo no celebre el gol de Congo?
Es mas, si no lo celebre como tu dices. Como lo sabrias tu, si estabas debajo mia? Acaso tu tampoco lo celebrastes, por estar mirandome?
Yo siempre celebro los goles de mi equipo, de forma mas efusiva o menos. Por ejemplo celebre mas, el de Congo a Las Palmas que ese…
Pero bueno, tu sigue diciendo tonterias, que se te da muy bien.
-
Yo es q creo q debe ser q al "grupito fan's total" no les cae bien Congo pq no les regala camisetas o algo…a lo mejor Limones si lo hacia. No sé...otra explicación no le veo.
No todo se reduce a eso. Aunque tu creas que si.
Algunos tenemos argumentos futbolisticos, no como otros.
@1ijg6cwi:
Ese ensañamiento cruel con alguien q apenas juega…x ahi lo han dixo muy bien: oportunismo y hacer leña del arbol caido. Con el fuego del rencor x el caso Limones.
Lo dices por el ejemplo que no has dado?
Siempre habla el que mas tiene que callar.
Y la Copa America que? eh?
-
@Noirot return's Y la Copa America que? eh?[/quote:
Pues a mi la Copa America me parece genial!!! - Perdonad, pero es mi patetica y pobre opinion; sera porque me gusta la vela…..
-
Bueno bueno…. el temita de la copa américa ya me tiene hasta los...... por n decir otra cosa y no ponerme al nivel de ciertas personas que aunque no se les baneen estorban en este foro.
Primero que todo: Colombia tiene una sola copa américa y? que problema hay con eso? que estaís enterados de todo lo que sucede en la actualidad futbolística mundial???? (eso para noirot fake's return) el "error" fué compararla con las eurocopas de españa? quien tan solo tiene 1 tambien (y no le resto merito) porque animo a españa cuando juega porque me nace. Lo que hay que hacer es enterarse mejor de cómo y quienes jugaron esa copa, de la calidad de sus jugadores y sus selecciones y sobretodo que mida el criterio con el que la juzga porque creo que no tiene ninguno, o es que acaso estamos tratando con expertos seleccionadores de los que nadie ha oido hablar jamás???? mejor callar y ser más prudentes.
Por otro lado... Lo de congo ya es muy fuerte, espero tener la oportunidad de decir cuantos falsos granotas hay que no se dedican apoyar a su equipo y hacer críticas constructivas a su juego si no hacer burla y críticar a su persona, de hecho creo que se decepcionaría un poco porque hay gente que de verdad lo apoya, yo no soy conguista aunque le apoyo (lo digo para que no se me crucifique como a quienes sí lo son)
Aunque creo que tampoco les interese su decepción, tan malas personas son que ni en eso piensan... o que cara pondriaís si entraraís a un foro y leyeraís cosas como las que se dicen aquí de vosotros??? aludidos por lo menos si os sentiriaís.Por último: Dejad de dar tanto por culo con temas como este que lo único que buscan es desequilibrar el foro, volver del pasado para revolver la mierda y sentirse un poco más vivos no es la solución... de hecho: NO HAY PROBLEMA... SOLO SE BUSCAN EXCUSAS PARA CREARLOS.. ESO "SUPER FANS GRANOTAS" NO ES NADA ÉTICO.... pero es que acaso la conoceís?
ala.... sentaros a pensar un pokito!
ADEU.
-
xDDD *Borinot, eres 1 poco triste. Lo digo pq te aferras al tema de la Copa America como 1 perro a 1 hueso…¿q tendrá q ver eso en este post? Ambas selecciones tienen 1 titulo en sus respectivas competiciones...¿quieres 1 huesito como premio x saberlo? Pensé que Colombia tenia 1 titulo + que España...ooohhh craso error!!
Luego me insinuas q no tengo criterio o argumentos futbolisticos...¿acaso tu los tienes? No celebrar 1 gol de tu ekipo pq lo mete Congo es 1 buen criterio? ¿Acaso estás aportando tu razones x las q Congo deberia ser fulminado de la plantilla? Creo que no.
Por otro lado...espero que la próxima vez que nos veamos no me saludes...y no x nada...sino pq yo con la gente q no me llevo bien no me acerco y no la saludo falsamente como tu hiciste en la 1ª cena forera.Y yo x akellos tiempos no me acerké a saludarte pq ni sabia q eras tu. Incluso me hizo "ilusión" q tu lo hicieras ya q alguien te dijo kien era yo.Pero la verdad es q no sé para qué si luego aki comienzas a joder como niñito con pataleta. Ains...es q reaparecer metiendo caña tan directamente como lo hacias antes de desaparecer...cuanto rencor acumulado, no?
*No creo q te molestes al usar 1 tecnica rintiniana.Como veo q os cae tan bien
-
Bueno bueno…. el temita de la copa américa ya me tiene hasta los...... por n decir otra cosa y no ponerme al nivel de ciertas personas que aunque no se les baneen estorban en este foro.
Banearme.
O no teneis ningun argumento minimamente solido, exceptuando que soy mas alto, mas guapo y mas listo que vosotros (evidentemente, las dos ultimas son de coña, la otra creo que es verdad )
Suele molestar creer tener el poder, y no tener justificaciones para utilizarlo en contra de alguien que no es de tu agrado.
@2bf8prm5:
Primero que todo: Colombia tiene una sola copa américa y? que problema hay con eso? que estaís enterados de todo lo que sucede en la actualidad futbolística mundial???? (eso para noirot fake's return)
Vaya, que humor mas sofisticado.
@2bf8prm5:
el "error" fué compararla con las eurocopas de españa? quien tan solo tiene 1 tambien (y no le resto merito) porque animo a españa cuando juega porque me nace. Lo que hay que hacer es enterarse mejor de cómo y quienes jugaron esa copa, de la calidad de sus jugadores y sus selecciones y sobretodo que mida el criterio con el que la juzga porque creo que no tiene ninguno, o es que acaso estamos tratando con expertos seleccionadores de los que nadie ha oido hablar jamás???? mejor callar y ser más prudentes.
No, el error es darsela de gracioso e ironico, y meter la pata por no tener ni idea de lo que se esta hablando, y despues desaparecer cual fantasma.
Ya se sabe el dicho: Mas vale parecer estupido y estarse callado, que abrir la boca y confirmarlo.
@2bf8prm5:
Por otro lado… Lo de congo ya es muy fuerte, espero tener la oportunidad de decir cuantos falsos granotas hay que no se dedican apoyar a su equipo y hacer críticas constructivas a su juego si no hacer burla y críticar a su persona, de hecho creo que se decepcionaría un poco porque hay gente que de verdad lo apoya, yo no soy conguista aunque le apoyo (lo digo para que no se me crucifique como a quienes sí lo son)
Que digas tu esto tiene delito…
@2bf8prm5:
Por último: Dejad de dar tanto por culo con temas como este que lo único que buscan es desequilibrar el foro, volver del pasado para revolver la mierda y sentirse un poco más vivos no es la solución… de hecho: NO HAY PROBLEMA... SOLO SE BUSCAN EXCUSAS PARA CREARLOS.. ESO "SUPER FANS GRANOTAS" NO ES NADA ÉTICO.... pero es que acaso la conoceís?
Chica lista. Reelete los ultimos topics sobre el tema, y mira quien es primero en lanzar la piedra.
Por cierto, me gusta eso de "Super Fans Granotas", aunque lo viboras era mas bonito.
@2bf8prm5:
ala…. sentaros a pensar un pokito!
De pollo
@2bf8prm5:
ADEU.
Ciao.
-
BUENO, BUENO, BUENO
1.- LOS DEMAS NO SE, PERO YO SOY DEL LEVANTE DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, NADIE ME VA A DISCUTIR SI SOY LEVANTINISTA Y MUCHO MENOS GENTE QUE NO MERECE LA PENA.
2.- LOS GOLES DEL LEVANTE LOS CELEBRO, LOS MARQUE QUIEN LOS MARQUE (INCLUSO SI EL LEVANTE FICHA A BUSH DE DELANTERO CENTRO Y MARCA UN GOL LE CELEBRARIA, NO COMO OTROS, QUE DECIAN QUE SI FICHABAMOS AL FACHESTA CUANDO MARCARA NO LO IBAN A CELEBRAR) Y ADEMAS NO ES POR DEFENDER A MI AMIGO NOIROT, PERO ESTABA A MI LADO Y ESE GOL LO CELEBRÓ IGUAL QUE TODOS.
@Alex:Bueno bueno…. el temita de la copa américa ya me tiene hasta los...... por n decir otra cosa y no ponerme al nivel de ciertas personas que aunque no se les baneen estorban en este foro.
ESA ES TU OPINION, = LA MIA ES QUE QUIEN MOLESTAS ERES TU.
Y SI NO HAZ QUE HAGAN UNA ENCUESTA PARA QUE ME BANEEN
-
xDDD *Borinot, eres 1 poco triste. Lo digo pq te aferras al tema de la Copa America como 1 perro a 1 hueso…¿q tendrá q ver eso en este post? Ambas selecciones tienen 1 titulo en sus respectivas competiciones...¿quieres 1 huesito como premio x saberlo? Pensé que Colombia tenia 1 titulo + que España...ooohhh craso error!!
Puedo aferrarme a mas temas. Pero como en el fondo (muy en el fondo) soy buena persona no lo hago.
@1tu99mja:
Luego me insinuas q no tengo criterio o argumentos futbolisticos…¿acaso tu los tienes? No celebrar 1 gol de tu ekipo pq lo mete Congo es 1 buen criterio? ¿Acaso estás aportando tu razones x las q Congo deberia ser fulminado de la plantilla? Creo que no.
Repeat.
Yo he celebrado todos los goles de mi equipo.
@1tu99mja:
Por otro lado…espero que la próxima vez que nos veamos no me saludes...y no x nada...sino pq yo con la gente q no me llevo bien no me acerco y no la saludo falsamente como tu hiciste en la 1ª cena forera.Y yo x akellos tiempos no me acerké a saludarte pq ni sabia q eras tu. Incluso me hizo "ilusión" q tu lo hicieras ya q alguien te dijo kien era yo.Pero la verdad es q no sé para qué si luego aki comienzas a joder como niñito con pataleta.
Hay un a pequeña diferencia entre tu y yo.
Yo separo mi vida real de mi vida cibernetica.
Yo puedo haber tenido algun roce con gente en este foro (puede que mucha, demasiada… ) y despues hablar con ellos sin problemas si los veo.
Hay unos cuantos ejemplos, por ejemplo en la 1ª cena tuve el honor de conocer a gente majisima como Jara, Suick, Dark City, themon, etc. con los que facilmente habre tenido mas de una discusion acalorada con alguno de ellos, y no por ello voy a dejar de tomarme una copa con ellos y hablar de nuestro Levante y de lo que sea.
Por cierto, me quede con las ganas de conocer a Fonseca 5 en esa cena, asi podra ver que no soy tan cabroncete como el.
@1tu99mja:
Ains…es q reaparecer metiendo caña tan directamente como lo hacias antes de desaparecer...cuanto rencor acumulado, no?
No creas.
Creo que siempre he ido de cara, no como otros…
@1tu99mja:
*No creo q te molestes al usar 1 tecnica rintiniana.Como veo q os cae tan bien
Claro que no. Faltaria mas.
-
@Noirot return's:
Hay un a pequeña diferencia entre tu y yo.
Yo separo mi vida real de mi vida cibernetica.
Yo puedo haber tenido algun roce con gente en este foro (puede que mucha, demasiada… ) y despues hablar con ellos sin problemas si los veo.
Hay unos cuantos ejemplos, por ejemplo en la 1ª cena tuve el honor de conocer a gente majisima como Jara, Suick, Dark City, themon, etc. con los que facilmente habre tenido mas de una discusion acalorada con alguno de ellos, y no por ello voy a dejar de tomarme una copa con ellos y hablar de nuestro Levante y de lo que sea.
Ya, la diferencia es que conmigo no hiciste nada de eso.A mi simplemente te me presentaste con 1 amplia sonrisa ( me da x pensar q era en plan burlón. ese dia no lo vi así..xo ahora me kedan serias dudas.) Y no comprendo muy bien qué es eso de separar vida real de cibernetica. Este foro es real, la gente que escribe es real. Y además muxos nos conocemos +o- a fondo. X tanto seria incoherente q si algun dia Rinti diera la cara yo me pusiera a lamerle el culo.
DW
MF
-
En fin…
Quizas si no hubieses desaparecido en 10 min. y no tuvieses informes de que era "peligroso" (guau, yo peligroso, espera que me rio ) hubiesemos podido departir algo.
Pero tampoco se perdio mucho, sinceramente.
Por cierto, los tratamientos psiquiatricos son por la otra puerta.
-
Peligroso? No sé si eso lo pones en boca mia o q te ha dao x ahi…
Yo nunca lo he dixo (x si hay q aclararlo) Alto eres...xo tampoco asustasMmmm la verdad es q me tuve q ir al poco de nuestro encuentro. Al dia siguiente tenia obligaciones que cumplir además de acomodar en casa a Virginia.
De todos modos no creo que hubieramos hablado muxo y como bien dices...no se perdió nada De hexo...hace tiempo q perdí el contacto con alguien "super fan total" y casi q mejor ( será tan inteligente esa persona de saber a kien me refiero? a ver si lo caza al vuelo )Ah...y el psikiatra lo necesita Rinti. Te confundes de persona
-
Una cosa que no me explico es porque se tienen que dar por aludidos personas que no he mencionado ni mencionaré… así que por favor, no se incluyan a lo mismo me refiero con eso de las personas que dije que merecían ser baneadas: hay una persona que está en tela de juicio en este momento y es rinti y a él me refiero. Creen que tienen tanta importancia como para repercutir y hacer que los echen? no por favor... aterricen. Rinti es especial.
Por otro lado... ¿Porqué tendría yo que sentirme falsa granota? y eso no puede decir nadie que no tengo porqué aludirme, porque es muy directo. Ni tú ni nadie puede decir que soy falsa granota, y razones hay muchas, que solo saben las personas que me conocen y no se dedican a juzgar solo porque vengo de fuera y porque no he vivido en esta ciudad y no me he comido todos los partidos del levante desde que nací. Estoy orgullosa de lo que soy y en lo que me he convertido (en Granota) llevo ya casi 3 años en ese proceso y ha sido mágico por ello no voy a mancharlo incluyendolos a ustedes en ese proceso, son como el mal recuerdo que nadie quiere tener pero que a mi en nada me afecta, y hoy utilizo un poco de mi tiempo en explicarlo para que después no haya nadie que se atreva (inutilmente) a llamarme "falsa granota" sin argumentos, porque tanto que aludes tú de pedir argumentos y en qué te basas para llamarme así?.
Si me los pides tu a mi porque te llamé así: lo digo muy claro: un verdadero granota jamás atentaría verbalmente contra uno de sus jugadores, puede criticarlo constructivamente pero jamás atentar contra su persona. Sé más sensato.Por último: lo de viboras era genial... nunca nadie ha merecido tanto ese calificativo
Esto ya ha dejado de ser un post, esto es personal... en eso se ha convertido gracias al espíritu provocador.
-
BUENO, BUENO, BUENO
1.- LOS DEMAS NO SE, PERO YO SOY DEL LEVANTE DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, NADIE ME VA A DISCUTIR SI SOY LEVANTINISTA Y MUCHO MENOS GENTE QUE NO MERECE LA PENA.
2.- LOS GOLES DEL LEVANTE LOS CELEBRO, LOS MARQUE QUIEN LOS MARQUE (INCLUSO SI EL LEVANTE FICHA A BUSH DE DELANTERO CENTRO Y MARCA UN GOL LE CELEBRARIA, NO COMO OTROS, QUE DECIAN QUE SI FICHABAMOS AL FACHESTA CUANDO MARCARA NO LO IBAN A CELEBRAR) Y ADEMAS NO ES POR DEFENDER A MI AMIGO NOIROT, PERO ESTABA A MI LADO Y ESE GOL LO CELEBRÓ IGUAL QUE TODOS.
@Alex:Bueno bueno…. el temita de la copa américa ya me tiene hasta los...... por n decir otra cosa y no ponerme al nivel de ciertas personas que aunque no se les baneen estorban en este foro.
ESA ES TU OPINION, = LA MIA ES QUE QUIEN MOLESTAS ERES TU.
Y SI NO HAZ QUE HAGAN UNA ENCUESTA PARA QUE ME BANEEN1. No sé si yo merezca la pena o no… eso no hay que discutirlo en este foro, lo que si sé es que esas palabras no iban dirigidas a ti y erroneamente te das por aludido, eso demuestra que el hecho no es tener motivos, es provocarlos.
2. En qué te molesto? jamás en la vida te he visto, jamás me he dirigido a ti, y creo que no me he tomado la molestia de pensar siquiera en ti por lo tanto eso de hacer que te baneen no me va ni me viene, ya lo dije antes: no tienes esa importancia (ni yo... para dejarlo hasta ahi)NO TE EQUIVOQUES OPINANDO SOBRE COSAS DE LAS QUE NO TIENES IDEA: YO NO HABLABA DE TI, REPITO: HABLABA DE RINTI QUE ES QUIEN ESTÁ EN ESA SITUACIÓN.
-
Una pregunta…....................
Las viboras muerden o pican?????