El equipo fantasma
-
Pues eso el levante mas que me pese es el equipo fantasma
A veces desaparece por completo y joder creo que ya esta bien, una cosa es que tu jueges bien y el otro mejor ,pero de ahi a que tu hagas que el otro equipo parezca que es un super equipo.
Eso le esta pasando bastantes partidos esta temporada y creo que preciado tendria que tener la solucion para eso.
Esta muy bien que cuente con todos pero tiene que saber quien esta bien y quien no, los jugadores deben de ganarse un puesto en el equipo ,pero como este hombre te quita al que mejor jugo la semana pasada pues asi nos va
Mi opinion sobre el partido de ayer es que no hubo centro del campo como muchos partidos, sandro se paseo e hizo el perro todo el partido va de filigranas perdiendo balones y no roba ni uno se lo tiene creido y encima preciado no se quiere enterar y ya esta bien de bombear balones al area que nos parecemos al eibar de antes.
otra cosa los jugadores estan mas pendientes de lo que les pita o les deja de pitar el arbitro que de intentar solucionar sus problemas durante los partidos siempre estan levantando los brazos y no se dan cuenta de que son ellos los que tienen que ganar los partidos a veces se creen que ya lo tienen todo hecho
En fin falta de aptitud y de pelotas y sino que metan a algunos chavales del filial que seguro que se dejaran la piel y vereis como se les mueve el cuerpo, pero claro ese no es todo el problema por que igual pone a perona y marca 3 goles y a la semana siguiente ya no lo pone
Esto no es un calenton por que no ha pasado solo una vez sino muchas en las derrotas y en los empates que hemos tenido que han sido muchos.