David Limones marcó de falta
-
@Noirot return's:
Ettien tambien lleva 3 partidos buenos y el resto desaparecido. Se ve que los entrenadores rivales ya han descubierto el (unico) recurso de Ettien.
Tambien ha cuplido su cupo. Aunque espero equivocarme.
Si que te has equivocado si.
-
Mis errores son de transcripcion, no gramaticales y de desconocimiento del lenguaje.
Como tira la sangre.
-
Hay que ver…sí es cierto eso que "segundas partes nunca fueron buenas"
-
Ya sabes las Copa Americas que gano "tu" Colombia?
-
@Noirot return's:
Mis errores son de transcripcion, no gramaticales y de desconocimiento del lenguaje.
Como tira la sangre.
Pues excelentisimo letrado, transcripción lleva acento.
-
Y eso q tiene q ver?
Además de q no es mi colombia. Aunque tampoco estaria mal q lo fuera.
Ay señor…vas 1 poco perdido y arremetes como 1 toro encabronao. No sé no sé...creo q deberias hacerte 1 dialisis pq te veo muy mala sangre
-
NOI CRACK!!!!!
-
@AntonZZ:
@Noirot return's:
Como tira la sangre.
Pues excelentisimo letrado, transcripción lleva acento.
En todo caso seria tilde.
Omito las tildes voluntariamente, por si no te habias dado cuenta. Si quieres busca algun mensaje mio con tildes.
-
Y eso q tiene q ver?
Además de q no es mi colombia. Aunque tampoco estaria mal q lo fuera.
Ay señor…vas 1 poco perdido y arremetes como 1 toro encabronao. No sé no sé...creo q deberias hacerte 1 dialisis pq te veo muy mala sangrehttp://www.portalgranota.com/foros/1038 ... ue-eh.html
Yo no fui el que meti la pata hasta el fondo.
-
Por favor…q alguien llame al AFILADOR
BOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU
-
Noirot, com has pogut estar tants mesos en la reserva, amb el que t'agrada la tangana?
-
Diossssssssss, como echaba de menos esto
-
A mi lo que me hace gracia son los mensajes de "nosequien crakkkkk" y ya está xD
-
A mi me hacia gracia Eugenio. Triste, pero cierto.
Saben aquel que diu…
-
@Antixotos:
A mi lo que me hace gracia son los mensajes de "nosequien crakkkkk" y ya está xD
Al menys no posen el dit en la llaga, com tu!!! q sols fas q nomenar a Limones pa' fastidiar!!!
Per cert, … i Congo què?
-
Se me puede explicar como sonaria la palabra crack escrita asi
crackkkkkkkkkkkkk!
Por cierto, muy acostumbrada a aprecer con el nombre de limones delante o en su defecto preciado.
PD: A ver si el crackkkkkkkk marca en la copa y lo vendemos carito, le pegamos el gomazo a algun incauto, el mallorca, por ejemplo, muy dado a comprar panquemaos
-
crackkkkkkkkkkkkk!
Por cierto, muy acostumbrada a aprecer con el nombre de limones delante o en su defecto preciado.
PD: A ver si el crackkkkkkkk marca en la copa y lo vendemos carito, le pegamos el gomazo a algun incauto, el mallorca, por ejemplo, muy dado a comprar panquemaos
No tienen bastante con las ensaimadas?
Ensaimada de LIMÓN
saludos
fritz
-
@fritz:
crackkkkkkkkkkkkk!
No tienen bastante con las ensaimadas?
Ensaimada de LIMÓN
saludos
fritzSi, pareix que no tenen prou, ara han fitxat a un Japones o algo així, no se, sembla que en farineta i companyia no se apanyen
-
@Noirot return's:
A mi me hacia gracia Eugenio. Triste, pero cierto.
Saben aquel que diu…
ANDE SE PONGA DON PIO!!!!!!!
MITIC "MOTORET" I EL SEU SISIENTOS PO LA CARRETERA
"COLLONS, I JO PA QUE VULL CORRER MES, NO VEU VOSTÉ QUE VAIG EL PRIMER COLLONS"EIXE TABAL I DOLÇAINA DEL PRINCIPI DE LES CINTES ERA HISTORIC
-
Antixotos Crakkkkkkkkkkk ¡¡¡¡¡
-
@lluç:
@Antixotos:
Al menys no posen el dit en la llaga, com tu!!! q sols fas q nomenar a Limones pa' fastidiar!!!
Per cert, … i Congo què?No has llegit tots els missatges del post? Ahí està la resposta. Jo he parlat de Limones per a comparar el tracte que alguns fan a Congo i no els agradava el que feiem a Limones
-
Antixotos Crakkkkkkkkkkk ¡¡¡¡¡
xDDDD
VINATEA CATACRAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
Por cierto Jara, yo he intentado pronunciar eso de Quiensea Crackkkkkkkkkkk y es muy complicado